encuesta - Operariais al perro?¿

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

lo operaríais?¿

Si, sin dudarlo
32
89%
No, lo dejaría cojo
1
3%
No, lo mataría y compraría otro perro
1
3%
No, gastaría el dinero en el coche u otra cosa
2
6%
 
Votos totales : 36

Seguidores: BhEaN, sebasresa

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor carlinchi el 28 Dic 2011, 23:29

mi perro rompio ligamentos de una pata trasera y pague 1100 euros sin pensarmelo
lo tuve que castrar por un tumor en un testiculo y pague 350 euros sin pensarmelo
y mientras mi perro viva me lo gastare
i love mi perro

www.foroqu.com
Avatar de Usuario
carlinchi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ago 2008, 15:02
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 29 Dic 2011, 10:32

BhEaN quien diría q no te gustan los perros jajajaa, si se ve que te gusta!!jaja

carlinchi, y como huzo tu perro?quiero decir, como los rompió? que le hicieron en la pata?
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor carlinchi el 29 Dic 2011, 10:40

noe_nypen escribió:BhEaN quien diría q no te gustan los perros jajajaa, si se ve que te gusta!!jaja

carlinchi, y como huzo tu perro?quiero decir, como los rompió? que le hicieron en la pata?


pues si te digo la verdad no se como se los rompio ya que de buenas a primeras levanto la pata trasera moso dolor
lo llevamos al vet, confirmaron la.rotura y le operaron
hay dos formas (esto es lo que me dijeeon) una es hacerle un ligamento nuevo con nylon (se hacia anriguamente) y lo que le gicieron es una placa metalica xon unos tornillos que une los dos huesos de la pata (en la radiografia se ve) un mes vendado y rehabilitacion


www.foroqu.com
Avatar de Usuario
carlinchi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ago 2008, 15:02
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 29 Dic 2011, 12:49

si a mi me hablaron también de la reconstrucción de ligamentos, pero también me dijo que funciona solo para perros de menos de 20kilos, y el mio pesa 35, asi q se descartó, y tambien le metieron una placa metálica y un hueso del humero para que soldase....y pasados 3 meses ahora hay que abrirlo de nuevo para sacar la placa metálica porque le salen reacciones alergicas (le salen heridas con sangre en la pata), y después ya debería de estar todo perfecto
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor kennymakinero el 29 Dic 2011, 20:11

Yo os voy a contar los que tengo en mi casa mi primer perro me hice 1000 kms mas o menos zgz-avila-zgz solo porque el dueño lo tenia a un bull dog frances estre cerdos, patos , etc. y me dio pena...
a los dos dias el vete me dijo que el perro no viviria de todo lo que llevaba dentro de las tripas, 1 semana ingresado y 1000 y pico € en 9 dias. y aki lo tengo dando por culo y mordiendome todo lo que pilla por su camino con 1 año y medio.
hace cosa de un mes de vuelta de viaje adopte a otra B.D frances, se la quitaron a un hombre que tenia el sidrome de diogenes, pero de perros, de un ojo no veia y las orejas llena de acaros, la primera visita al vete daba grima, llevaba el ojo tan infectado que le salia pus entre el ojo y la cuenca, otras tantas mil, y a la semana que viene hay que vaciarla por un tumos en el utero.
e de decir que tambien le pegaban ya que hemos detectado unas cuantas costillas rotas y soldadas mal con lo cual.
para tener perro y tratarlos asi no los tengas. por suerte siempre hay buena gente que los acaba salvando.
asi que si alguien kiere un perrito que no lo compre, adoptalo.

En este mensaje, kennymakinero ha recibido un agradecimiento de:
noe_nypen (30 Dic 2011, 12:37)
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 30 Dic 2011, 12:37

kennymakinero escribió:Yo os voy a contar los que tengo en mi casa mi primer perro me hice 1000 kms mas o menos zgz-avila-zgz solo porque el dueño lo tenia a un bull dog frances estre cerdos, patos , etc. y me dio pena...
a los dos dias el vete me dijo que el perro no viviria de todo lo que llevaba dentro de las tripas, 1 semana ingresado y 1000 y pico € en 9 dias. y aki lo tengo dando por culo y mordiendome todo lo que pilla por su camino con 1 año y medio.
hace cosa de un mes de vuelta de viaje adopte a otra B.D frances, se la quitaron a un hombre que tenia el sidrome de diogenes, pero de perros, de un ojo no veia y las orejas llena de acaros, la primera visita al vete daba grima, llevaba el ojo tan infectado que le salia pus entre el ojo y la cuenca, otras tantas mil, y a la semana que viene hay que vaciarla por un tumos en el utero.
e de decir que tambien le pegaban ya que hemos detectado unas cuantas costillas rotas y soldadas mal con lo cual.
para tener perro y tratarlos asi no los tengas. por suerte siempre hay buena gente que los acaba salvando.
asi que si alguien kiere un perrito que no lo compre, adoptalo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me encanta la gente que los adopta, yo porque cuando compré a este golden tenia 18 añitos y no era consciente de la brutalidad q cometen con los animales....y ahora tampoco puedo adoptar ya q vivo en casa de mis padres.....pero el día que me vaya, tengo claro q adoptaré!
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor devilzgz el 30 Dic 2011, 13:28

También he elegido la opción A, no veo más soluciones...

Yo he tenido 2 boxer en casa, al primero lo más grave que tuvo fue una especie de SEPSIS, o infección generalizada por la cual la podría haber palmado. De un momento a otro se puso tristón, frío como el hielo, los belfos y las encías los tenía blancos, se le había "ido" toda la sangre y no le podías tocar porque enseguida chillaba, lo llevamos a un veterinario de urgencias (35kg en brazos es jodido de llevar) y después de gastarnos un pastizal en pruebas, ingresos y medicamentos al final salió adelante y ahí está dando mal. Con el "chiquitín extremeño", dado lo brutos que son, se le jodió el codo delantero derecho y más de lo mismo, pastizal, eco y radiografías, medicamentos, etc... y ahora otra vez recuperado.

Has hecho lo mejor que se puede hacer y eso tu golden te lo agradecerá enormemente, con una calidad de vida mejor y disfrutando de él como hasta ahora
Avatar de Usuario
devilzgz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 719
Registrado: 29 Jun 2005, 16:18
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor yustin el 30 Dic 2011, 14:03

Kennymaquinero me quito el sombrero tio!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Los mios son perros de caza y todos adoptados .
Una hasta estaba sin pelo,costras y mi madre era la unica que le cuidaba.
Y ninguno va de caza.
No veais lo que me jode cuando veo que se compran perros con los miles de abandonados que hay ....... :maruja: :pelea:
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor Nitrosso el 30 Dic 2011, 17:01

El cariño que me dan mis perros, pocas gente me lo dá. Por supuesto que sí me lo gastaba.

Os cuento la historia de mis chuchos.

El primero, un ratonero valenciano de 5 añitos, lo tenía mi novia cuando la conocí y ahora es de los dos. Pues en Marzo, el capullo, lo paseaba suelto en un descampado y vió a otro perro y salió corriendo en su busqueda y al cruzar un coche le dió un golpe. No le pasó por encima, pero del mismo miedo salió corriendo perdiendolo de vista. Me tiré 10 min. buscandolo hasta que lo encontré dentro de las vias del tren, donde tuve que saltar para cogerlo. Lo llevé al veterinario y le curaron las heridas, magullado por todo el cuerpo y la pata, se le veia el hueso, pero afortunadamente, nada roto ni reventado por dentro.

A la semana, lo llevo para ver las heridas como evolucionan y de la mesa del veterinario, sale corriendo y se va para la Albufera (vivo en un pueblo de Valencia) perdiendolo de vista, tooodo el dia dando vuelta buscandolo, llamandolo, son su juguete que pita, tanto mi novia como yo, a las nueve iendo con el coche por un camino, me salí y caí a un arrozal embarrado, me tuvieron que sacar el coche con un tractor, y nada, para casa a hacernos la idea de que CHIKI jamas volvería a casa, ya que desde que nació a estado en casa y no tiene desarrollado su olfato y no sabria ni sobrevivir ni volver a casa. Al dia siguiente seguimos con la busqueda y empapelamos todo el pueblo por si alguien lo veia y a media mañana, me lllama mi suegra diciendo que habia encontrado el perro un señor mayor por uno de los tantos caminos que yo ya habia recorrido 20 millones de veces.

Ahora viene la Lola, una perrita cruzada de raza pequeña. Viene mi parienta de trabajar diciendo que en el camino de donde trabaja, al lado de un vertedero, cuando volvia habia una perrita pequeña, parecido al nuestro y estaba abandonada, pero claro, vivimos en un piso de alquiler y no es plan de tener dos perros en casa. Total que a los 8 dias viene la parienta y me dice que la ha vuelto a ver, que lleva un collar en el cuello. Total que decido ir con ella a ver si la vemos para cogerla y traerla a la policia para que le pasaran la maquina del chip. Fuimos y no la encontramos.
A los 10 dias me llama desde el trabajo la parienta y me dice que la tiene en su trabajo, que le estaba dando de comer, cogí el coche y el transportin del Chiqui y me fui por ella. Al llegar estaba escualida, canija, llena de bichos por todos lados, la metí en el transportin y para casa. Por el camino se hizo pipi del meido al verse encerrada.
Nada mas llegar, le di un baño calentito con champú anti-bichos y le salian solos, venia completita la pobre. Una vez limpia le puse el primer arnes que tenia por aqui y para la policia, pero no tenía chip, de vuelta para casa preguntandome, y ahora que??? puse anuncios y a todo el que veia le preguntaba si la queria, se la llevó una amiga y un hombre que vivia en un chalet a las afueras del pueblo, pero ambos la devolvieron ya que sus perros no la aceptaban. Así que despues de mucho meditarlo y pensarlo, decidimos QUEDARNOSLA y la verdad que no me he arrepentido ni un solo segundo. LOLA lleva desde Junio con nosotros y con CHIKI se llevan a las mil maravillas. Todas sus vacunas, su chip, su cuna pa dormir, sus mantas, sus chaquetas en fín, como una personita pequeña de 4 patas. Os dejo unas fotillos.
Adjuntos

20062010.jpg
CHIKI

13072011091.jpg
LOLA recien llegada a casa

30122011041.jpg
Lola ahora mismo

19072011105.jpg

01022011033.jpg
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.

En este mensaje, Nitrosso ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (30 Dic 2011, 19:31)
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor toledillo el 30 Dic 2011, 19:29

Nitrosso escribió:El cariño que me dan mis perros, pocas gente me lo dá. Por supuesto que sí me lo gastaba.

Os cuento la historia de mis chuchos.

El primero, un ratonero valenciano de 5 añitos, lo tenía mi novia cuando la conocí y ahora es de los dos. Pues en Marzo, el capullo, lo paseaba suelto en un descampado y vió a otro perro y salió corriendo en su busqueda y al cruzar un coche le dió un golpe. No le pasó por encima, pero del mismo miedo salió corriendo perdiendolo de vista. Me tiré 10 min. buscandolo hasta que lo encontré dentro de las vias del tren, donde tuve que saltar para cogerlo. Lo llevé al veterinario y le curaron las heridas, magullado por todo el cuerpo y la pata, se le veia el hueso, pero afortunadamente, nada roto ni reventado por dentro.

A la semana, lo llevo para ver las heridas como evolucionan y de la mesa del veterinario, sale corriendo y se va para la Albufera (vivo en un pueblo de Valencia) perdiendolo de vista, tooodo el dia dando vuelta buscandolo, llamandolo, son su juguete que pita, tanto mi novia como yo, a las nueve iendo con el coche por un camino, me salí y caí a un arrozal embarrado, me tuvieron que sacar el coche con un tractor, y nada, para casa a hacernos la idea de que CHIKI jamas volvería a casa, ya que desde que nació a estado en casa y no tiene desarrollado su olfato y no sabria ni sobrevivir ni volver a casa. Al dia siguiente seguimos con la busqueda y empapelamos todo el pueblo por si alguien lo veia y a media mañana, me lllama mi suegra diciendo que habia encontrado el perro un señor mayor por uno de los tantos caminos que yo ya habia recorrido 20 millones de veces.

Ahora viene la Lola, una perrita cruzada de raza pequeña. Viene mi parienta de trabajar diciendo que en el camino de donde trabaja, al lado de un vertedero, cuando volvia habia una perrita pequeña, parecido al nuestro y estaba abandonada, pero claro, vivimos en un piso de alquiler y no es plan de tener dos perros en casa. Total que a los 8 dias viene la parienta y me dice que la ha vuelto a ver, que lleva un collar en el cuello. Total que decido ir con ella a ver si la vemos para cogerla y traerla a la policia para que le pasaran la maquina del chip. Fuimos y no la encontramos.
A los 10 dias me llama desde el trabajo la parienta y me dice que la tiene en su trabajo, que le estaba dando de comer, cogí el coche y el transportin del Chiqui y me fui por ella. Al llegar estaba escualida, canija, llena de bichos por todos lados, la metí en el transportin y para casa. Por el camino se hizo pipi del meido al verse encerrada.
Nada mas llegar, le di un baño calentito con champú anti-bichos y le salian solos, venia completita la pobre. Una vez limpia le puse el primer arnes que tenia por aqui y para la policia, pero no tenía chip, de vuelta para casa preguntandome, y ahora que??? puse anuncios y a todo el que veia le preguntaba si la queria, se la llevó una amiga y un hombre que vivia en un chalet a las afueras del pueblo, pero ambos la devolvieron ya que sus perros no la aceptaban. Así que despues de mucho meditarlo y pensarlo, decidimos QUEDARNOSLA y la verdad que no me he arrepentido ni un solo segundo. LOLA lleva desde Junio con nosotros y con CHIKI se llevan a las mil maravillas. Todas sus vacunas, su chip, su cuna pa dormir, sus mantas, sus chaquetas en fín, como una personita pequeña de 4 patas. Os dejo unas fotillos.


:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: Impresionante amigo, ojala fuera todo el mundo como tu, iria de otra manera el mundo :roll:

Que graciosa Chiki :mrgreen: y a Lola se la ve muy salada tambien :lol: se nota que las cuidas, solo con la frase como una personita pequeña de 4 patas se ve las quieres y tambien dice el tipo de persona que eres :ok:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor Rayback el 31 Dic 2011, 10:20

Me toca...

Ariel era un saquito de pulgas poco más grande que un ratón cuando lo recogimos, hace ahora poco más de 4 años. Lo llevamos al veterinario, lo desparasitamos y vacunamos, y por supuesto se convirtió en el rey de la casa.



Pocos días después de este vídeo, un domingo que estábamos pasando en el pueblo, lo perdimos de vista un momento y cuando nos dimos cuenta se había metido debajo del coche de mi cuñado... justo cuando iba a moverlo. Todavía me estremezco al recordar la escena :( ... Por suerte no le cogió de lleno, pero una rueda le destrozó una pata trasera. Lo llevamos de urgencia al veterinario en un angustioso viaje de hora y media, y literalmente nos dijo "desastre total". En principio, antes de hacerle placas, se suponía que tenía rota también la cadera, con un arreglo casi imposible, y el veterinario optaba por sacrificarle.

Y una mierda... busqué a los mejores veterinarios de la zona, y a la mañana siguiente me presenté en Santander con mi gatito, en una clínica cuyas instalaciones ya quisieran muchos centros médicos para humanos... le hicieron más placas y me dijeron que la cadera estaba bien, pero que tenía el femur roto por un par de sitios y astillado, y que el gran problema era que al ser todavía tan pequeño, la operación resultaría muy difícil, porque incluso con los tornillos y piezas más diminutos que se pudieran encontrar, había muy poco materíal óseo donde fijarlos... así que no me garantizaban el éxito, y podría significar gastarse mucho dinero para nada. La decisión era mía... y no hace falta decir cual fue.

Se quedó ingresado ese lunes. Llamé por la tarde y ya me comentaron que la cosa había salido muy bien. El viernes fuimos a recogerle, nos explicaron todo y nos enseñaron las placas post-operación... Era alucinante, un auténtico trabajo de micro-ingenieria.

Nos fuimos a casa y nos pasamos diez días como si tuviéramos un niño recién nacido, ya que no podíamos dejar que se moviera y teníamos que estar pendientes de él las 24 horas del día. Pasados esos diez días empezó a caminar cojeando, y un par de semanas después ya jugaba, saltaba y se subía por todos los sitios como si nunca le hubiese ocurrido nada.

Y aquí está, ya crecidito y mirándome como si supiera que estoy hablando de él.

Aquello fueron casi mil euros. Tener aquí a este tipo, que me muerde, me intenta robar la comida del plato, me jode alguna cortina y no me deja sitio en la cama... no tiene precio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor BhEaN el 02 Ene 2012, 08:41

Que guapo tu gatito, Rayback! Me habias hablado de él alguna vez, pero nunca lo había visto... mola muchísimo!!
Menuda putada que le pasó, pero me alegro mucho de que todo saliera bien!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 09 Ene 2012, 17:38

Bueno aqui dejo un video de mi perro y su novia jaja, como veis está contento como siempre, esto es ya operado eh?, es de ayer jeje
http://www.youtube.com/embed/iPIEL4Tp3PY
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados