Problemas al arrancar [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas al arrancar

Notapor lpseat leon el 28 Dic 2011, 17:31

hola amigos soy nuevo en el club del seat y mi padre tiene un problema con el arranque del auto,Le pasa lo siguiente hay veces que el testigo del precalentamiento no prende y no arranca despues de algunos intentos de pronto prende la luz del testigo de calentamiento y el auto arranca.Lo extraño es que eso se lo hace muy debes en cuando no es de todos los dias aveces pasan 15 o 20 dias que no se lo hace y el problema aparece de golpe,alguno de ustedes me puede orientar aque se debe el problema' desde ya muchas gracias y el club esta barbaro gracias
Avatar de Usuario
lpseat leon
 

Re: Problemas al arrancar  [solucionado]

Notapor Pitufo_fr el 01 Ene 2012, 19:02

Bienvenido al club,por si te sirve de ayuda,yo comprobaria los calentadores y si estan bien quiza sea un fallo electrico,si tienes vagcom mira a ver si te canta algo,saludos y espero que se solucione el problema.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados