Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor ORUKIDOLLI el 03 Ene 2012, 21:43

Mira ..... foros en internet toooooodos los dias cierran muchos que este foro cerrase creo que fue un enorme cumulo de despropositos pero con el numero de visitas que tiene diarias y los SOCIOS , empresas que colaboran creo que va a ser muy dificil que se repita y si se repite pues lo volvemos a abrir ... por que por aqui hay una gente marabillosa y unos pocos que sobran :avergonzado:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor Alanitu el 03 Ene 2012, 22:07

ibiza2 escribió:nekora , no hay ninguna camara oculta ni nada , estoy diciendo la verdad , pero vosotros a vuestro rollo , seguir asi que mira lo que paso ace tiempo con este foro , cerro porque no abia buena gestion , por parte del amistrador
un saludo

Pero vamos a ver. Quien te has creido que eres para remover la mierda?
Tu para ablar de la gente que mueve, a movido o movera este foro , primero lavate la boca y luego ponte a leer , pero no solo lo que te interesa , lee todo
Mira, en un principio me hacias hasta gracia pero te lo digo claro ya puedes pregutar como apagar el fuego de tu coche que esta ardiendo que por mi parte la respuesta que vas a obtener es : " la gasolina para eso es cojonuda".
Te lo has buscado tu solito tocando los cojones al personal
P.D tu tambien sigue asi , que ya llevas un motor de desguace , a ver cuanto dura este tu hay a tu rollo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor elrey el 03 Ene 2012, 22:13

buenas mira te voy a dar unas cuantas soluciones.
1-cambia la bateria, aunque si la que tienes no baja de unos 12´5v te deberia arrancar bien y mas un gasolina.
2-cambia de mecanico
3-cambia el coche por un last edition, porque cada dia tienes un fallo nuevo y eso que lo mueves poco.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor Ezio Auditore el 03 Ene 2012, 22:32

elrey escribió:buenas mira te voy a dar unas cuantas soluciones.
1-cambia la bateria, aunque si la que tienes no baja de unos 12´5v te deberia arrancar bien y mas un gasolina.
2-cambia de mecanico
3-cambia el coche por un last edition, porque cada dia tienes un fallo nuevo y eso que lo mueves poco.


:aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia: has estado de lujo niño :risa3: :risa3:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 23:23

alanitu prefiero no entrar a discuitir , pero no insultes a la gente que no te ha echo nada , sobre todo yo que solo estaba dando una oipinion ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor Alanitu el 03 Ene 2012, 23:26

ibiza2 escribió:alanitu prefiero no entrar a discuitir , pero no insultes a la gente que no te ha echo nada , sobre todo yo que solo estaba dando una oipinion ok
un saludo

Insultar? No , contigo no merece la pena ni eso, eres tu el unico que insulta a todos los usuarios de este foro , incluido a ti mismo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 23:31

alanitu , mejor acemos las paces y ya no insulto mas , por mi parte me parce una falta de respecto , y os digo que es te foro es una maravilla , muchas gracias por las soluciones , no escrivo mas post que sino el moderador me llama la atencion
un saludo foreros
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor josebas el 04 Ene 2012, 00:18

Al mio se le fue la batería, y dos dias después el alternador. No sabes que lio los dos al mismo tiempo, ya no sabía ni que pensar.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leones 1.6 16v la bateria se descarga soluciones

Notapor BhEaN el 04 Ene 2012, 00:30

Madre mia, que paciencia...
:plas:

Ibiza2... voy a obviar lo que has dicho (aunque me está costando mucho hacerlo, la verdad) porque sé que es fruto del más puro desconocimiento por tu parte, y solo me limitaré a recordarte lo que ya te han dicho: si ya tienes un post hablando del problema con tu batería (que tu mismo has vuelto a reabrir para seguir hablando de ella), NO debes abrir más posts hablando de lo mismo. Esto es un foro muy grande, pero si lo llenamos de posts IGUALES hablando de lo mismo una y otra vez, por muy grande que sea será totalmente inutil.

Por lo tanto, sigue el tema en el post que ya tienes abierto por este motivo.
Cierro éste, así que a partir de ahora, sigue por aqui: viewtopic.php?f=2&t=82456

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
ArkikomTdi (04 Ene 2012, 19:55), ORUKIDOLLI (04 Ene 2012, 18:20)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados