Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor Ezio Auditore el 08 Ene 2012, 11:41

Hola chicos buenos dias,he comprado un juego de aros cromados en ebay para ponerselos a mi cuadro del golf IV,y he estado mirando por el buscador la manera de colocarlos y no he encontrado nada.
Agradeceria si alguien los lleva colocados en su cuadro que me diga o indique el proceso de montaje ya que me asaltan varias dudas para la colocacion
Un saludo y muchas gracias por todo :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor oscarr5 el 08 Ene 2012, 11:57

En fullcustom.es hay un manual para cambiar el fondo de un cuadro del leon pero no creo que sea muy diferente al del golf,por ese por lo menos te puedes guiar...

www.circuitomonteblanco.com
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor Ezio Auditore el 08 Ene 2012, 13:08

oscarr5 escribió:En fullcustom.es hay un manual para cambiar el fondo de un cuadro del leon pero no creo que sea muy diferente al del golf,por ese por lo menos te puedes guiar...

http://www.circuitomonteblanco.com

Hola compañero le e hechado un vistazo al manual de fullcustom,y la duda que tengo es si los aros se colocan en la carcasa negra como accedo a colocarlos :o :o tengo que quitar el cristal del cuadro tambien???????
Al desmontar el cuadro te quedan tres partes,el cuadro,la tapa trasera y la carcasa negra que me imagino que sera hay donde se colocan,pero me immagino que tendre que quitar tambien el cristal de la carcasa :plas: :plas:
Espero mas ayuda y muchas gracias :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor oscarr5 el 08 Ene 2012, 14:00

Ezio Auditore escribió:
oscarr5 escribió:En fullcustom.es hay un manual para cambiar el fondo de un cuadro del leon pero no creo que sea muy diferente al del golf,por ese por lo menos te puedes guiar...

http://www.circuitomonteblanco.com

Hola compañero le e hechado un vistazo al manual de fullcustom,y la duda que tengo es si los aros se colocan en la carcasa negra como accedo a colocarlos :o :o tengo que quitar el cristal del cuadro tambien???????
Al desmontar el cuadro te quedan tres partes,el cuadro,la tapa trasera y la carcasa negra que me imagino que sera hay donde se colocan,pero me immagino que tendre que quitar tambien el cristal de la carcasa :plas: :plas:
Espero mas ayuda y muchas gracias :ok: :ok:


claro!! en una de las fotos se ve la parte negra sola y creo ver un par de pestañas que hacen aguantar el cristal, yo no lo he desmontado nunca, pero no creo que sea muy complicado, ya nos contaras y pondras alguna foto de como te ha salido no?? espero haberte ayudado, pero ya te digo que nunca lo he hecho, la verdad el manual lo explica muy bien esta pagina es estupenda :lol:
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor Leonazo el 08 Ene 2012, 14:15

Ten cuidado por que puede que se te fastidie el cristas, tienes que separa la carcasa de la electronica y meter los aros por los huecos de las esferas, no tiene mucha complicacion.

Un saludo
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi
Avatar de Usuario
Leonazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Feb 2006, 23:43
Ubicación: Los Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor oscarr5 el 08 Ene 2012, 14:20

te lo he estao mirando en el elsawin, pero no sale nada del cuadro... como dice el compañero, tiene que ser facil, no le veo mucha complicacion
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor Ezio Auditore el 08 Ene 2012, 23:04

Muchas gracias chicos :reverencia: :aplauso:
Pues la verdad que no tiene que ser muy complicado pero si lioso,en cuanto pueda me lio al tema!!!!!!!!!
Por supuesto que pondre fotos en cuanto esten colocados y explicare el proceso :ok: :ok:
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!
Pd:Si alguien sabe cierto como se colocan se lo agradeceria mazo!!!!!!!!! :si: :si:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor joeloza el 09 Ene 2012, 13:11

Yo he puesto aros metálicos y de pvc en la carcasa del cuadro tanto para el golf como en la de leon y nunca separé el cristal de la carcasa. Con paciencia los puedes colocar perfectos.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.

En este mensaje, joeloza ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (09 Ene 2012, 22:09)
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor gontzal el 09 Ene 2012, 13:48

El cristal de la carcasa no se puede separar, si lo intentas lo romperas. Como te dicen tienes que meter los aros por dentro de la carcasa, hay que ser un poco manitas, tener paciencia y tener cuidado de no manchar con pegamento.

Un saludo¡

En este mensaje, gontzal ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (09 Ene 2012, 22:09)
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Aros Cromados en cuadro del Golf IV

Notapor Ezio Auditore el 09 Ene 2012, 22:09

Gracias chicos!!!!!! :reverencia: :reverencia: Ya me va quedando mas claro el asunto!!!!!!!
Ya al menos se que no se puede separar el cristal de la carcasa y que se colocan por dentro :si: :si:
Tienen que estar a punto de llegar a si que en cuanto me lleguen me lio al tema y cuande esten colocados subire unas fotitos para que veais el resultado aunque muchos de vosotros ya las habeis colocado!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados