Problema con mando-llave Leon año 2.000

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Imaracing el 27 Oct 2008, 17:00

Hola a todos,es el primer post que escribo en el foro...mi problema es el siguiente...tengo un Leon del año 2.000,con llave de mando de 2 botones...me cuesta mucho abrir y cerrar el coche,le cambie la pila y el problema persiste...el coche lo tengo hace un mes por lo tanto no se como funcionaba antes...sabeis que cuesta un mando en Seat?Tambien reparan mandos?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Imaracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2008, 17:23

Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Polete el 27 Oct 2008, 17:16

Igual es cosa del receptor del coche y no del mando... por que si el mando abre, aunque le cueste, quiere decir que envia la señal, y si cuando das al boton el led parpadea significa que esta mandando la señal, y si le has cambiado la pila estara bien.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Imaracing el 27 Oct 2008, 17:43

Polete escribió:Igual es cosa del receptor del coche y no del mando... por que si el mando abre, aunque le cueste, quiere decir que envia la señal, y si cuando das al boton el led parpadea significa que esta mandando la señal, y si le has cambiado la pila estara bien.


Gracias Polete,no habia pensado en eso...donde se encuentra el susodicho receptor?Aun asi,sabes el pvp del mando?
Avatar de Usuario
Imaracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2008, 17:23

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor mimama el 27 Oct 2008, 20:22

wenas, a mi me costo entre 50 y 60 años, no lo recuerdo muy bien porque ya hace mas de tres años, pero no creo que haya cambiado de precio.
Sañu2.
Avatar de Usuario
mimama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 22 Ago 2008, 18:18
Ubicación: Villanueva de Córdoba
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Oscaritoh el 04 Ene 2012, 14:02

Muy buenas, refloto este post, ya que tengo el mismo problema, la llave me abre bien, pero vamos que tengo que ponerla al lado del coche para que me abra y a veces ni con esas. Tambien tengo que decir, que el coche tiene alarma y me viene con otro mando (no lo utilizo, ya que me salta la alarma y no se el porque, tampoco se si es la alarma original del coche o es otra, si alguien me puede decir como identificarla se lo agradecería un montón).
¿Donde esta exactamente el receptor?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Oscaritoh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 01 Oct 2010, 19:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Krixtian69 el 04 Ene 2012, 14:21

A mi me paso lo mismo, dejo de funcionar el mando, se me quedo el LED del mando encendido todo el rato, le cambie la pila y sigue sin funcionar.
Nose que le habra pasado

Un saludo! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Oscaritoh el 04 Ene 2012, 16:03

A mi el mando si que me funciona, pero vamos que tiene que estar pegado al coche, y si estoy en el porton trasero ni abre.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Oscaritoh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 01 Oct 2010, 19:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Oscaritoh el 09 Ene 2012, 18:17

¿Nadie sabe donde esta el receptor siquiera? :ayuda:
Avatar de Usuario
Oscaritoh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 01 Oct 2010, 19:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor Gurin el 09 Ene 2012, 18:54

Lo mejor es probar con otro mando, el que te dan con el coche es una porquería y se suele fastidiar mucho.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor SERTOP el 12 Ene 2012, 15:38

Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...
Avatar de Usuario
SERTOP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Mar 2010, 18:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor gontzal el 12 Ene 2012, 20:58

SERTOP escribió:Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...


A mi una vez me pasó eso, que solo me abria con el mando la puerta del conductor. Desconcté la bateria del coche 5 min, la volví a conectar y se solucionó.
Prueba a ver.
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor SERTOP el 12 Ene 2012, 21:46

gontzal escribió:
SERTOP escribió:Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...


A mi una vez me pasó eso, que solo me abria con el mando la puerta del conductor. Desconcté la bateria del coche 5 min, la volví a conectar y se solucionó.
Prueba a ver.

Ok,muchas gracias..probare a ver si se soluciona,pero al desconectar la batería se va la radio?porque no se si tengo el código para activarla otra vez.
Avatar de Usuario
SERTOP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Mar 2010, 18:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000

Notapor gontzal el 12 Ene 2012, 22:21

SERTOP escribió:
gontzal escribió:
SERTOP escribió:Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...


A mi una vez me pasó eso, que solo me abria con el mando la puerta del conductor. Desconcté la bateria del coche 5 min, la volví a conectar y se solucionó.
Prueba a ver.

Ok,muchas gracias..probare a ver si se soluciona,pero al desconectar la batería se va la radio?porque no se si tengo el código para activarla otra vez.


Si. Tienes que volver a meter el codigo de seguridad.

En este mensaje, gontzal ha recibido un agradecimiento de:
SERTOP (12 Ene 2012, 22:40)
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Quichu y 19 invitados