Llaves perdidas!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Llaves perdidas!!!!

Notapor Julynager el 15 Ene 2012, 22:57

Buenas,mi señora a perdido las llaves del coche.Vivo con miedo de que se lo lleven,compré un cepo para complicarle un poco las cosas al perraco que se las halla encontrado.Ahora come debo actuar,cambio la cerradura de arranque y la puerta......o que ?? Gracias y un abrizo
Avatar de Usuario
Julynager
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2010, 21:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Llaves perdidas!!!!

Notapor Nekora el 16 Ene 2012, 00:17

Julynager escribió:Buenas,mi señora a perdido las llaves del coche.Vivo con miedo de que se lo lleven,compré un cepo para complicarle un poco las cosas al perraco que se las halla encontrado.Ahora come debo actuar,cambio la cerradura de arranque y la puerta......o que ?? Gracias y un abrizo

Empezaría por anular las llaves y los mandos con el vag-com :ok:

Enga, saludos y leña al mono..!!!

En este mensaje, Nekora ha recibido un agradecimiento de:
Julynager (16 Ene 2012, 23:59)
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Llaves perdidas!!!!

Notapor Taifun el 16 Ene 2012, 00:26

Nekora escribió:
Julynager escribió:Buenas,mi señora a perdido las llaves del coche.Vivo con miedo de que se lo lleven,compré un cepo para complicarle un poco las cosas al perraco que se las halla encontrado.Ahora come debo actuar,cambio la cerradura de arranque y la puerta......o que ?? Gracias y un abrizo

Empezaría por anular las llaves y los mandos con el vag-com :ok:

Enga, saludos y leña al mono..!!!


+1

Depende por donde se o ha perdido y si alguin sepa de quien son.Me imagino que habia tambien las llave de la casa y alli hay otro problema.

Mi opinion es que si lo ha perdido cerca de conocidos o lugares que se pueden enterar de quien son esperar un par de dias a ver si aparecen o por algun milagro se las encuentra ella misma.

Aun asi no hay tanto ladrones y cojones que se roben un coche.

No tienes un amigo o algo que te deje su garaje unos dias a ver si aparecen las dichas llaves.

Opcion final por tu tranquilidad cambiar todas las ceraduras.

En este mensaje, Taifun ha recibido un agradecimiento de:
Julynager (16 Ene 2012, 23:59)
Avatar de Usuario
Taifun
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Llaves perdidas!!!!

Notapor BhEaN el 18 Ene 2012, 10:53

Buenas,

Dejando a un lado el tema de las llaves de casa y el resto de llaves que pudieras tener en el llavero, y centrándonos solo en las llaves del coche (que supongo que es por lo que preguntas, jejeje) lo que yo haría en primer lugar es casar de nuevo tanto el mando como las llaves que tengas, de forma que el mando y la llave que has perdido dejen de funcionar...

De esta forma, quien se las hubiera encontrado aún podría abrirte el coche usando la llave en la cerradura (pero NO con el mando), pero al menos NO podría arrancar el motor y llevarse el coche porque al casar las llaves de nuevo, todas las que no cases en ese momento, dejan de funcionar.

Con eso ya habrías avanzado mucho, ya que quien las hubiera encontrado tendría que saber concretamente CUAL es tu coche, no podría levantar el brazo y darle al mando en el garage para ver qué coche se ha abierto para ir a robarlo...

De todas formas, si lo que quieres es asegurarte al 100% de que tampoco pueda abrir con la llave en la cerradura, tendrías que cambiar dichas cerraduras... y la putada de hacer eso es que si cambias las cerraduras y haces llaves nuevas, tendrás que cambiar tambien la cerradura del maletero, la de la guantera y sobre todo la del clausor (lo cual no será barato).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Julynager (18 Ene 2012, 23:55)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados