cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor ibiza2 el 19 Ene 2012, 11:56

hola foreros cuando acelero y dejo de acelerar en parado la aguja de las rpm oscila , solo en ese momento , a que puede ser eso , y tengo otra pregunta tengo una goma en la tapa del filtro de aire que esta bastante rota , donde puedo encontrar
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor sobrino el 19 Ene 2012, 12:46

lo que estas durando en este foro hijo....
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor Masa5891 el 19 Ene 2012, 12:48

Si el buscador pesara 100 kg te lo tiraba encima. la goma en la seat las rpm admision sucia o la propia goma de la admision que de je entrar aire.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor ibiza2 el 19 Ene 2012, 13:52

massa 5891 con la goma de la admision , te refieres donde va enganchada la tapa del filtro de aire y como puedo soluciuonar eso limpiando o algo , una vez quite la goma donde va enganchada la tapa del filtro de aire y estaba con aceite
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor elrey el 19 Ene 2012, 14:02

sobrino escribió:lo que estas durando en este foro hijo....

+1 :plas: :plas: :plas:

de que toca el post mañana????
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor ibiza2 el 19 Ene 2012, 14:07

elrey , estoy pidiendo consejo y lo unico que me aceis es poner caras y no darme alguna solucion , y el post que tengo abierto es para consultar un problema , y si dice el moderador , dice que es un diario , le decis que no es , vale , darme una respuesta o solucion ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor JuanMa-FCB el 19 Ene 2012, 14:11

elrey escribió:
sobrino escribió:lo que estas durando en este foro hijo....

+1 :plas: :plas: :plas:

de que toca el post mañana????


+1

Veremos que tardas en abrir otro post...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor garlim el 19 Ene 2012, 14:13

Como diría el sr. Admin:
Tienes la solución en el post de masa perfectamente explicada.
Marco como solucionado y cerramos pues.


Aplicatelo!!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor Alanitu el 19 Ene 2012, 14:31

Tienes suerte a mi cuando dejo de acelerar se me va bajando poco a poco hasta 900 rpm , no se a que sera debido pero me tiene mu mosqueao , voy a provar a hechar una cerilla encendida en el deposito y tuercas por el tapon del aceite , seguro que asi se soluciona
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor LeArNeR el 19 Ene 2012, 14:55

ibiza2, has probado a buscar alguno de los problemas o dudas que has tenido con tu coche alguna vez por internet o directamente lo preguntas en el foro? lo digo por que vale, esto es un foro y está para ayudar pero tampoco creo que haya que abusar y cada dia abrir un hilo preguntando algo. Puede ser cansado buscar por internet google y demás pero yo es lo que hago siempre que tengo una duda(en diferentes idiomas que para eso esta el traductor del google) y sino pues ya lo pregunto. Te lo digo por que parece que tu tiras por la via facil y que te lo den todo hecho.

Ojo que yo como todo el mundo no nací aprendido y me ha tocado preguntar, pero intento que sean las veces que menos.

Sin acritud. Y en serio espero que no te lo hayas tomado cono un ataque, sino como un consejo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor elrey el 19 Ene 2012, 15:01

ibiza2 escribió:elrey , estoy pidiendo consejo y lo unico que me aceis es poner caras y no darme alguna solucion , y el post que tengo abierto es para consultar un problema , y si dice el moderador , dice que es un diario , le decis que no es , vale , darme una respuesta o solucion ok
un saludo

mira te voy a dar un consejo, vende el coche o prendele fuego y vete en transporte publico te va a salir mas barato!!!
ahh se me olvidaba que tu prefieres esto ,,,,,,,,,,,, a los emoticonos, ok,,,

saludos

pd:venga que en nada llegas a los 1000 post

Alanitu escribió:Tienes suerte a mi cuando dejo de acelerar se me va bajando poco a poco hasta 900 rpm , no se a que sera debido pero me tiene mu mosqueao , voy a provar a hechar una cerilla encendida en el deposito y tuercas por el tapon del aceite , seguro que asi se soluciona
Un saludo

si a mi tambien me pasa y cuando quito la llave se sigue quedando a 900 rpm y al rato el solo se baja a 0 rpm, no se que sera :pensando: :pensando:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor sobrino el 19 Ene 2012, 15:18

a mi me pasa algo asi con la de el gasoil, cuanto mas ando con el coche mas baja la aguja
alguien sabe que puede pasar?? se quita con el vag?? donde puedo conseguirlo??
gracias elrey que gracioso eres jejejeje.....ok
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor evola_200 el 19 Ene 2012, 15:28

Joder tio, esto me parece que es ya algo de verguenza, a mi al menos me da verguenza, opino que ibiza2 es una persona con poca paciencia y algo desesperante. Pero de ahí a que nosotros mismos bajemos nuestro nivel para poder reirnos de el...
Me parece algo impropio de este foro, eso me recuerda mas a forocoches... Y yo creo que en estos casos deberíamos dejar que el administrador actúe según sus convicciones. Nosotros nos estamos comportando de manera... bochornosa, y yo me incluyo, porque aunque no lo e llegado a escribir, lo e pensado...
Todos, y yo me incluyo, hemos tenido la sensación al comprar el coche, de que tenía fallos por todos lados, y yo venía a preguntar cuando no sabía nada...
El está haciendo lo mismo, y como usuarios deberíamos aconsejarle, tio, usa el buscador...
O mira, puede ser del filtro, o de la inyección, porque no pruebas a ver si alguien de tu provincia tiene vagcom, o compratelo.
Qizas el solo está inquieto, xq cree que puede ser grave, y que cuando le digamos que puede ser una chorrada, se quede mas tranquilo... Qizas solo busca la seguridad y la confianza que el nos deporta a nosotros...
Y nosotros le respondemos riendonos, y mofandonos de el... Es... vergonzoso...
Espero que nadie se de por aludido, ni que piense mal de mi por tener un punto de vista distinto a los demás, ni que nadie se mofe de mi por no saber...
Dejemos que el administrador haga lo que el cree que es mas conveniente en estos casos.
Ibiza2, comprate un vagcom, o usa el buscador, o pidele ayuda a alguien de tu provincia y que te eche una mano... O llevalo al taller...
Es mi consejo.
Un saludo.
P.D. Siento el tocho, y repito que no intento ni señalar, ni ofender a nadie. Lo siento si en tal caso lo hago.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
MACHINAKAPUN (19 Ene 2012, 19:29)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor elrey el 19 Ene 2012, 15:38

evola_200 escribió:Joder tio, esto me parece que es ya algo de verguenza, a mi al menos me da verguenza, opino que ibiza2 es una persona con poca paciencia y algo desesperante. Pero de ahí a que nosotros mismos bajemos nuestro nivel para poder reirnos de el...
Me parece algo impropio de este foro, eso me recuerda mas a forocoches... Y yo creo que en estos casos deberíamos dejar que el administrador actúe según sus convicciones. Nosotros nos estamos comportando de manera... bochornosa, y yo me incluyo, porque aunque no lo e llegado a escribir, lo e pensado...
Todos, y yo me incluyo, hemos tenido la sensación al comprar el coche, de que tenía fallos por todos lados, y yo venía a preguntar cuando no sabía nada...
El está haciendo lo mismo, y como usuarios deberíamos aconsejarle, tio, usa el buscador...
O mira, puede ser del filtro, o de la inyección, porque no pruebas a ver si alguien de tu provincia tiene vagcom, o compratelo.
Qizas el solo está inquieto, xq cree que puede ser grave, y que cuando le digamos que puede ser una chorrada, se quede mas tranquilo... Qizas solo busca la seguridad y la confianza que el nos deporta a nosotros...
Y nosotros le respondemos riendonos, y mofandonos de el... Es... vergonzoso...
Espero que nadie se de por aludido, ni que piense mal de mi por tener un punto de vista distinto a los demás, ni que nadie se mofe de mi por no saber...
Dejemos que el administrador haga lo que el cree que es mas conveniente en estos casos.
Ibiza2, comprate un vagcom, o usa el buscador, o pidele ayuda a alguien de tu provincia y que te eche una mano... O llevalo al taller...
Es mi consejo.
Un saludo.
P.D. Siento el tocho, y repito que no intento ni señalar, ni ofender a nadie. Lo siento si en tal caso lo hago.

buenas, en parte si tienes razon, pero lo de usar el buscador ya se le ha dicho un monton de veces al igual que se le han dado soluciones a sus preguntas. y aun asi despues de casi un año y 900 post no nos hace ni caso. es mas facil abrir post y que te den una respuesta sin mover un dedo y sin perder un poco de tiempo con el buscador.
o con la bateria se le dio la soluccion que la cambiase y aun asi seguia abriendo post por el mismo fallo!!
o el post anterior a este con el vag-com de donde comprarlo cuando tenemos varios vendedores en el subforo de compra-venta!!

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor sobrino el 19 Ene 2012, 15:40

evola no se a ti pero a mi me parece que nos esta tomando el pelo hace tiempo, es mas, ni lee las contestaciones, en el post de cable le dije quien lo vendia y siguio preguntando,
para mi, ibiza2 es un troll, queriendo o sin querer, es un troll
saludos
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados