¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o ... ?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: FJCA
Seguidores: FJCA

¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o ... ?

Notapor FJCA el 21 Ene 2012, 16:22

Hola a todas/os,

Veréis esta madrugada algún hijo de puta ( espero me perdonéis la expresión ) le ha dado un apretoncito en la aleta
izquierda de mi Leon 2009. La aleta esta para reparar y pintar, el paragolpes afortunadamente solo rascado y el faro
esta entero pero tiene unos arañazos.

¿ Sabéis si hay que cambiar el faro entero o es reparable cambiando solo la parte transparente ?

¿ Alguien me podría dar precios orientativos de ese faro ? ( es el izquierdo ).

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FJCA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2009, 12:10

Re: ¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o .

Notapor roscrosc el 21 Ene 2012, 18:09

FJCA escribió:Hola a todas/os,

Veréis esta madrugada algún hijo de puta ( espero me perdonéis la expresión ) le ha dado un apretoncito en la aleta
izquierda de mi Leon 2009. La aleta esta para reparar y pintar, el paragolpes afortunadamente solo rascado y el faro
esta entero pero tiene unos arañazos.

¿ Sabéis si hay que cambiar el faro entero o es reparable cambiando solo la parte transparente ?

¿ Alguien me podría dar precios orientativos de ese faro ? ( es el izquierdo ).

Muchísimas gracias.

Un saludo.


El faro se puede reparar, pero por 50 eurillos que puedes conseguir uno de segunda mano, ni te compliques, lo compras nuevo y ya esta.... si no es muy profundo a lo mejor puliendo se quita pero pon fotos a ver la gravedad de los arañazos.

un saludo compi
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???

En este mensaje, roscrosc ha recibido un agradecimiento de:
FJCA (21 Ene 2012, 20:16)
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o .

Notapor FJCA el 21 Ene 2012, 20:19

Hola roscrosc, gracias por la respuesta.

A ver si le puedo hacer unas fotos de dia, que las he hecho esta madrugada antes de ir a trabajar ( con el consiguiente cabreo ) y se ve bien la parte de la aleta y el paragolpes pero el faro apenas se aprecia. Pero te describire como esta el faro, solo tiene una rascada un poco mas ancha de unos 5, 6 mm y de larga pues no se, unos 5 cm cerca de la union con la aleta ( no se si me explico ) y despues tiene todo lo largo que es el faro una linea como si fuera una grieta, pero que parece ser no lo es ( por suerte, aunque habra que probar con agua ) ya que al tacto y rascando con la uña no penetra mi uña en ella nada de nada.

Ese recambio para el faro ¿ lo venderán en la SEAT ? ¿ o me dirán que cambie el faro entero ?.

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
FJCA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2009, 12:10

Re: ¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o .

Notapor victorvOrtiz el 21 Ene 2012, 23:48

FJCA escribió:Hola roscrosc, gracias por la respuesta.

A ver si le puedo hacer unas fotos de dia, que las he hecho esta madrugada antes de ir a trabajar ( con el consiguiente cabreo ) y se ve bien la parte de la aleta y el paragolpes pero el faro apenas se aprecia. Pero te describire como esta el faro, solo tiene una rascada un poco mas ancha de unos 5, 6 mm y de larga pues no se, unos 5 cm cerca de la union con la aleta ( no se si me explico ) y despues tiene todo lo largo que es el faro una linea como si fuera una grieta, pero que parece ser no lo es ( por suerte, aunque habra que probar con agua ) ya que al tacto y rascando con la uña no penetra mi uña en ella nada de nada.

Ese recambio para el faro ¿ lo venderán en la SEAT ? ¿ o me dirán que cambie el faro entero ?.

Un saludo y gracias de nuevo.


Seguramente te dirán que cambies el faro entero, ya que a ellos es eso lo que les interesa!
:ok:

En este mensaje, victorvOrtiz ha recibido un agradecimiento de:
FJCA (22 Ene 2012, 00:24)
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o .

Notapor Julito berbenas el 22 Ene 2012, 20:14

Que pasa compi,si no es mucho te lo pueden arreglar con pulimento,si tiene algo mas he visto en muchos talleres de lijar el faro,y quitar los pequeños raspones,y barnizar el faro,queda nuevo!!pero si tiene mucho no se puede hacer xq perderías el haz de luz,no te quedara mas remedio q cambio.todo de del daño.precios:pulido...si es pequeño en algunos sitios ni lo cobran,en otros 10-20 €.lijado y barnizado,25€.faro nuevo¿?
Espero haberte ayudado.un saludo.
En un mundo paralelo....siempre en competición con otro.
Avatar de Usuario
Julito berbenas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 22:26
Ubicación: Santa cruz de la zarza
Agradecido: 1 veces

Re: ¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o .

Notapor FJCA el 22 Ene 2012, 20:27

Gracias a todos por la información, de momento mañana toca visita a un par de planchistas a pedir presupuesto.
Saludos !
Avatar de Usuario
FJCA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2009, 12:10

Re: ¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o .

Notapor FJCA el 23 Ene 2012, 11:58

Bueno, termino de ir a ver al primer planchista y me ha hecho un presupuesto de 380 €. Dice que el faro esta perfecto ( algo que ya me di cuenta yo ) y que el arañazo se puede disimular. Desmontara el paragolpes para pintarlo y el faro para poder reparar mejor la aleta. Dice que será complicado ya que el golpe está en el nervio y encima ya sabeis la forma que tienen las aletas del Leon.

Me ha dejado claro que reparará la aleta, ya que ponerle masilla o fibra es una chapuza y más donde está el golpe.

De todas maneras no es la primera vez que acudo a él, y se que trabaja muy bien.

Mañana ire a otro, pero dudo mucho que me lo haga mas barato que este.

Saludos.
Avatar de Usuario
FJCA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2009, 12:10

Re: ¿ Tengo que cambiar todo el faro delantero izquierdo o .

Notapor FJCA el 12 Feb 2012, 13:23

Coche reparado y como nuevo. El faro finalmente le pulieron la rascadita que tenia y se ha quedado genial.

Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
FJCA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2009, 12:10


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados