Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor knight12 el 26 Dic 2011, 22:00

Muy buenas. Pues eso chicos. Que no tengo ni idea de cómo se desactiva el modo TP en la radio del mfd1.
He mirado en el manual y me sigue saltando, por el foro, he visto un post pero aparece como solucionado y no está expuesta la solución, ya que al compañero se la dieron por MP.
Es muy molesta, pues en mi zona, la recepción se complica un poco, pero se escucha más o menos bien, pero con el TP, me está todo el rato saltando....
Por supuesto que elijo la opción de FM, no en las opciones de TP1 ni nada de eso...
Otra cosa que me ocurre es que, no sé porqué, en la reproducción de USB con el interface original, me aparecen interferencias...esos típicos zumbiditos en función de la velocidad del coche....pero lo extraño es que sólo en la reproducción del USB y especialmente sólo se aprecian en los silencios entre canción y canción y cuando va algo alta de volumen....Por ejemplo escuchando la radio nada de ruidos, perfecta....
Tengo escondida la tarjeta USB detrás de la guantera, por si puede influir.....
Chicos haber si me hechais una manita...
FELICES FIESTAS!!!!!
Un saludo y Gracias de antemano. :ok:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor LeonFR.Gz el 27 Dic 2011, 18:07

A ver si @SCM se pasa por aquí y así nos quita de dudas a todos ;)


Yo en su día (en el post al que haces mención) le pasé un enlace al manual de uso del MFD1, pero no le sirvió de nada :?




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor knight12 el 03 Ene 2012, 20:27

Pues chicos, leyendo el manual, mirando por otros foros...no soy capaz de desactivar el modo TP de ninguna manera...... :cry:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor knight12 el 12 Ene 2012, 20:23

Nadie sabe cómo??¿¿ :o
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor SCM el 23 Ene 2012, 23:56

Siento no aver podido Pasarme antes por aki, la opcion tp nose puede kitar en el mfd1, yo tengo el manual original y no me sirvio de nada, gracias a la ayuda de Carbu que le llame me dijo como abia q poner las opciones para que no estuvieran saltando constantemente las sintonias, me refiero en el sitio donde pone lo de regional y demas, mañana lo miro y os lo pongo bien especificado para que lo pongais bien y no peguen los saltos desagradables las emisoras que no hay manera de escuchar nada!

En este mensaje, SCM ha recibido un agradecimiento de:
knight12 (24 Ene 2012, 02:31)
Avatar de Usuario
SCM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 02 Mar 2010, 22:20
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor SCM el 23 Ene 2012, 23:59

Respecto los ruiditos con el usb normalmente suele ser algun cable que esta tocando la chapa... Salu2.
Avatar de Usuario
SCM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 02 Mar 2010, 22:20
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor knight12 el 24 Ene 2012, 02:30

Muchísimas GRACIAS compi!!!!Mañana miro haber eso de REG que me suena....
De todas maneras, si no te importa, ponerlo por aquí bien especificado para, si le pasa alguien más, que tenga dónde mirar...
Gracias también por el tema de las interferencias en la placa USB, volveré a ver la instalación en cuanto instale el dvd que te compre, que aún no le he instalado, a falta de comprar el interface...( que vaya picotazo pal bolsillo... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: )
De nuevo, muchas Gracias tio...
Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desactivar modo TP e interferencias en USB MFD1

Notapor SCM el 24 Ene 2012, 18:14

Bueno lo prometido es deuda, he bajado al garage y he mirado el tipo de configuracion que hay que poner en la radio para que no salten las emisoras. Partiendo que se siempre utilizamos FM1 Y FM2 para guardar nuestras frecuencias preferidas, te vas a menu, donde aparece fm1 fm2 tp1 tp2 aux ... puesta abajo a la izquierda "AJUSTES". Las 2 primeras opciones son "Nombre RDS" ----------> Ahí tenemos que poner la opción "FIJO" y en la segunda "RDS REG"-----------> Ahí debemos poner "AUTO", de esa manera no te está saltando continuamente TP en la pantalla y cortandote continuamente la emisora que escuchas.

Respecto al ruido, ya te digo que yo llevo el interface original VW/Audi y el dvd en la guantera tb y se me escucha un pekeño zumbido solo cuando enciendo el dvd, nunca con la radio y por lo que me han comentado puede ser que ese pequeño zumbidito que pega el dvd sea por algun cable pelado o demás que este tocando con la chapa, tengo que hacer como dices tú, mirar bien la instalación y asegurarme bien que no sea falta de masa, interferencias con el electroventilador que esta justo detrás de la guantera o el tener la única tuerca de masa del coche petada de contactos, es cuestión de mirarlo, saludos compi!
Avatar de Usuario
SCM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 02 Mar 2010, 22:20
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados