Duda que turbo poner [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 31 Ene 2012, 10:42

Vamos por partes
El gt17 ref acabada en 0006 no es de Ibiza cupra es la ultima ref del Fr
El de Ibiza vale 720 y el del Fr 650
El gt2256 vale 650 mas adaptar colector q son 200
El gtb2260vk ahora mismo no se pero sobre 900 y 200 de adaptar colector
Para cualquier 22 sino kereis apretar a tope no hace falta dp, pero la do esa entorno a 200-250
Eso si no tiene nada q ver el montage del gtb2260vk al gt2256v
Para el 60 es mucho mas complicado
Con el ic de serie para los dos aguanta q yo lo he llevado y no se subía la temp de admisión no os flipeis
Para el 60 hacen falta puntas q eso para un Fr son 380 de puntas mas calibrar y montar

Mi conclusión el gt2256 es el turbo perfecto

Yo he llevado los 2 en mi Fr y con mi experiencia te digo q con el 60 estuve a punto de reventar el motor
Demasiado turbo para el día a día sino abres motor pones bielas y caskillos nuevos lo romperás si o si
Para fines de semana si pero para todos los días jodido

No se donde veis alguno esos dinerales q habéis puesto

Si necesitas consejo Aki estoy
Pisa pisa que no me pillas, je je je

En este mensaje, frestor ha recibido un agradecimiento de:
Lucky150 (08 Feb 2012, 14:42)
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 31 Ene 2012, 11:09

frestor no asustes al chaval coño!!! se piensara que va a reventar el motor!!! el no quiere 2.5mantenidos!!!!!!!!!!!
soplando a 1.8 tiene coche para toda la vida
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 31 Ene 2012, 12:06

Oleg 1,8 va sobrado con el 56
Y con bajos casi al 17

El miedo se lo han metido los de 2000-2700 euros
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor elrey el 31 Ene 2012, 14:56

frestor escribió:Oleg 1,8 va sobrado con el 56
Y con bajos casi al 17

El miedo se lo han metido los de 2000-2700 euros

ese soy yo y??? ahora me vas a decir que no te sale por cerca de los 2000 un 56 con colectores, linea de escape en 2,5 en condiciones y un ic???
y un 60 adaptado a vacio bien por 900??? y que aguante sin romper???? venga.....
yo no he visto todavia a nadie que monte un 22 y conserve la linea de serie, y tampoco que lo lleve con 1,8 mantenidos.
que puedes meter un 56 por menos dinero si es posible, poniendo cañeria por linea escape, de esas que con el tiempo tienes que desmontar para pintarlas sino se las come el oxido.
y con un 60 si lo utilizas a diario rompes motor, dime quien???

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor elrey el 31 Ene 2012, 15:00

MACHINAKAPUN escribió:Os odio a todos :enfurecido: :enfurecido:

He entrado en él post porque yo también tendré que cambiar de turbo en un futuro y al igual que Conra se me planta esa misma duda.

Sois todos parásitos infectantes que pervertís la mente de gente sensata como Conra… y como yo por supuesto :D
Sobre todo elrey es un virus cojonudo para estas cosas jajajajaja

Conra, no les hagas caso y monta uno del Ibiza Cupra , estos tíos solo alimentan nuestra ANSIA VIVA :baba: :baba:
:lol: jajajajajaja

Ahora fuera las bromas y en serio:
Yo no es que entienda mucho de mecánica (por no decir nada) y no voy a entrar en eso pero te lo enfoco desde otro punto de vista que es el económico/practico.

Si realmente no corres, cosa que no implica que de vez en cuando no le achuches porque gusta recordar que se está conduciendo una fiera salvaje jejeje, entonces con un 1749VB te sobra.
Todo lo demás es ansia viva.

Ya no solo es el coste que conlleva la adaptación y todo lo demás, sino que el porcentaje de riesgo de que le pises aumentará y por lo tanto también el riesgo de que te lleguen multas :D

A todos nos gustaría tener las avionetas que manejan por ej. BhEaN, elrey y cia. , yo el primero, pero la pregunta es ¿necesito tener tanto?

Lo más importante es pensar, ¿te puedes permitir ese gasto?
Si puedes pues, adelante y si prefieres ahorrar ya sabes que hacer. :ok:

yo no soy un virus, yo solo digo lo que es. si estas contento como anda el coche pues pon otro 17, si quieres mas chicha pues un 22, no hay mas
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 31 Ene 2012, 15:28

elrey escribió:
frestor escribió:Oleg 1,8 va sobrado con el 56
Y con bajos casi al 17

El miedo se lo han metido los de 2000-2700 euros

ese soy yo y??? ahora me vas a decir que no te sale por cerca de los 2000 un 56 con colectores, linea de escape en 2,5 en condiciones y un ic???
y un 60 adaptado a vacio bien por 900??? y que aguante sin romper???? venga.....
yo no he visto todavia a nadie que monte un 22 y conserve la linea de serie, y tampoco que lo lleve con 1,8 mantenidos.
que puedes meter un 56 por menos dinero si es posible, poniendo cañeria por linea escape, de esas que con el tiempo tienes que desmontar para pintarlas sino se las come el oxido.
y con un 60 si lo utilizas a diario rompes motor, dime quien???

saludos


haber
pero tu sabes q hace falta meter ic en un tdi 150, no tienes ni idea, yo he llevado los 2 y no se iba la temp
pregunta a correcaminos y a jesusitofr q tienen logs de todos los colores de mi coche

si el chaval no kiere sacar los 235-240cv del 2256 no hace falta linea en 2,5", tengo un amigo en burgos con un toledo 150 con gt2256v mio con 220cv con todo de serie y va todo perfect

si un 2260vk a vacio nuevo a estrenar por 900-950 euros a ESTRENAR

si llevas un gtb2260vk soplado a 2 bar a 2000 con toberas bossio race 783 con 2,45 bar al corte con corte a 5000rpm si no pones buenas bielas y ya aprovechas y metes caskillos nuevos a todo date por seguro q con 175000km como tenia yo lo partes por la mitad si eres como yo de los q dan caña de la buena, con eso tenia 270cv de los de verdad, comprobados en carretera con un ibiza de 249cv

medio foro me conoce y sabe como conduzco, pregunta a @Xylen o a @leon130 o correcaminos o simplemente comn q pongas en youtube acceleraciones mdeina de pomar 2010 y 2011 veras como voy con mi cohe, y ahi iva con el gt2256v

algun de este foro q lleva el gtb2260vk se arrepiente de haberlo puesto, con toda la parafernalia, todos las chuches, no es un coche para hacer al dia 50km

teniendo el coche con todo el arsenal montado, incluso si kiere el ic pues tambien, sino cambias bielas y caskillos como lo apretes como el mio picaras biela como hacia el mio, alguno del foro despues de ver lo q me pasaba ami lo hizo en su coche

si yo no llego ha haber comprado el cupra, da por echo q no habia pasado de verano sin partir el motor

ahora despues de dar mi opinion mis vivencias y demas cada uno q reflexione y piense q es lo mejor para meter a su coche
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 31 Ene 2012, 15:36

pues incluso MCM lleva el gt2256 con linea y catalizador de serie
mi amigo del toledo lleva linea de serie con cata vaciado y 220cv
mi colega llevaba el golftdi 130 4 motion con gt2256 con linea de serie

asik va a ser q no conoces a todos los q llevabamos un 22



un chico de ponferrada amigo de correcaminos, hace unas lineas en inox cojonudas en muy pokito tiempo por 4 calas

si esk solo hay q buscarse un poco la vida


y repito no es necesario poner ic mas grande, a no ser q seas un kemado del circuito, cosa q a parte de mi, neno cupra y un chico de vitoria con un ibiza gt tdi, nadie creo q haga todos o casi todos los fines de semana



decidme el consumo q teneis en el coche, la media de un deposito entero, y os dire como vais,
yo ahora con el fr con turbo de serie con linea de serie con unos 200cv esta en 8.4 de media el deposito a un cuarto de acabarse y puesto a 0 desde q se lleno
mi cupra con 350cv media con deposito en reserva en 15 y pico
ese es un dato para q veais como voy yo, ahora decidme como vais vosotros


saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor elrey el 31 Ene 2012, 15:46

frestor escribió:
elrey escribió:
frestor escribió:Oleg 1,8 va sobrado con el 56
Y con bajos casi al 17

El miedo se lo han metido los de 2000-2700 euros

ese soy yo y??? ahora me vas a decir que no te sale por cerca de los 2000 un 56 con colectores, linea de escape en 2,5 en condiciones y un ic???
y un 60 adaptado a vacio bien por 900??? y que aguante sin romper???? venga.....
yo no he visto todavia a nadie que monte un 22 y conserve la linea de serie, y tampoco que lo lleve con 1,8 mantenidos.
que puedes meter un 56 por menos dinero si es posible, poniendo cañeria por linea escape, de esas que con el tiempo tienes que desmontar para pintarlas sino se las come el oxido.
y con un 60 si lo utilizas a diario rompes motor, dime quien???

saludos


haber
pero tu sabes q hace falta meter ic en un tdi 150, no tienes ni idea, yo he llevado los 2 y no se iba la temp
pregunta a correcaminos y a jesusitofr q tienen logs de todos los colores de mi coche

si el chaval no kiere sacar los 235-240cv del 2256 no hace falta linea en 2,5", tengo un amigo en burgos con un toledo 150 con gt2256v mio con 220cv con todo de serie y va todo perfect

si un 2260vk a vacio nuevo a estrenar por 900-950 euros a ESTRENAR

si llevas un gtb2260vk soplado a 2 bar a 2000 con toberas bossio race 783 con 2,45 bar al corte con corte a 5000rpm si no pones buenas bielas y ya aprovechas y metes caskillos nuevos a todo date por seguro q con 175000km como tenia yo lo partes por la mitad si eres como yo de los q dan caña de la buena, con eso tenia 270cv de los de verdad, comprobados en carretera con un ibiza de 249cv

medio foro me conoce y sabe como conduzco, pregunta a @Xylen o a @leon130 o correcaminos o simplemente comn q pongas en youtube acceleraciones mdeina de pomar 2010 y 2011 veras como voy con mi cohe, y ahi iva con el gt2256v

algun de este foro q lleva el gtb2260vk se arrepiente de haberlo puesto, con toda la parafernalia, todos las chuches, no es un coche para hacer al dia 50km

teniendo el coche con todo el arsenal montado, incluso si kiere el ic pues tambien, sino cambias bielas y caskillos como lo apretes como el mio picaras biela como hacia el mio, alguno del foro despues de ver lo q me pasaba ami lo hizo en su coche

si yo no llego ha haber comprado el cupra, da por echo q no habia pasado de verano sin partir el motor

ahora despues de dar mi opinion mis vivencias y demas cada uno q reflexione y piense q es lo mejor para meter a su coche

vale yo no tengo ni idea en cuanto a lo del ic del fr cierto. aunque tambien depende de porque zonas te muevas te hace falta mas o menos ic.
lo de la linea de serie con 22, 1 de 15 que lo lleva asi.
lo de que parta el motor depende de muchos factores, tanto conductor, como chiptuner, si lo llevas exprimido hasta el ultimo cv, etc...

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor BhEaN el 31 Ene 2012, 15:50

Señores, un poquito de por favor...
En este post no se trata de medírsela, ni de ver qué coche corre más, ni quien va más fuerte... sino de orientar a Conra sobre qué turbo montar, así que no hace falta subir la voz ni hablar de forma despectiva si no se esta de acuerdo con las opiniones de algun post...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor elrey el 31 Ene 2012, 16:18

BhEaN escribió:Señores, un poquito de por favor...
En este post no se trata de medírsela, ni de ver qué coche corre más, ni quien va más fuerte... sino de orientar a Conra sobre qué turbo montar, así que no hace falta subir la voz ni hablar de forma despectiva si no se esta de acuerdo con las opiniones de algun post...

Saludos,

ok señor!!! yo ya he dejado mi opinion. ya no digo nada mas!!!

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Silver_77 el 31 Ene 2012, 18:53

Joder k lio pues le voy a poner un 2260 y lo kiero para diario tine 210000km y hago a diario 70km mixto :shock: y ahora puede k parta motor???? Joder mira k l pongo l 56 si decis k es peor para el dia a dia, eso si su finde con su huena txustada, habr si pones un 60 no es mas fiable que un 56 metiendol la misma presion??? No seria igual???
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Avatar de Usuario
Silver_77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Navarra
Agradecido: 7 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 31 Ene 2012, 20:37

haber silver
todo depende de lo q lo kieras apretar
tanto millan como yo como neno cupra
los apretamos al maximo, es ahi cuando digo q si lo apretas como lo tenia yo, ya te digo q partia si o si

esta claro q si pones un 60 a 2 bar y sin puntas eso es cojonudo pero por lo q cuesta el turbo y lo q cuesta ponerlo es mejor el 56
ademas todos sabemos q si pones un 60 al final lo vas a apretar si o si, q nos conocemos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Alanitu el 31 Ene 2012, 20:43

Yo voy a por el 60 de cabeza en cuanto pueda
Dos electronicas, una de diario a 1.8 y el modo enajenao a 2.++++++
turbo grande ande o no ande , si no te arrepentiras fijo
Un saludo y paz y amor para todos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Silver_77 el 31 Ene 2012, 20:48

Frestor.
Pues yo lo queria poner a 250cv para diario eso si entre semana ir a dos mil y luego l finde unas bunas estiradas con eso se joderia l motor??? Fiabilidad??? Saludos
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Avatar de Usuario
Silver_77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Navarra
Agradecido: 7 veces

Duda que turbo poner

Notapor conra el 31 Ene 2012, 22:35

Silver_77 escribió:Frestor.
Pues yo lo queria poner a 250cv para diario eso si entre semana ir a dos mil y luego l finde unas bunas estiradas con eso se joderia l motor??? Fiabilidad??? Saludos

mas o menos es lo que quiero yo pero con la repro no puedo ir a dos mil por que el Coche va muerto a partir de 3mil revoluciones es cuando el coche va de puta madre me gustaría eso pero con 220 o 230cv por que con el 17 va de puta madre y con el 22 espero que vaya igual no???
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados