Duda que turbo poner [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 31 Ene 2012, 22:53

Conra con tantas cosas sin sentido me parece que acabaras con turbo de serie, hay mucha gente que no sabe lo que es un turbo y habla porque lee demasiados foros.
Yo ya te he dado mi opinion y no opinion de foros,
El gt2256v es un turbo muy viejo.
Silver 250cv con electronica fuerte y 220 para diario tienes el coche para toda la vida.
me pongo de lo nervios cuando leo algun que otro comentario
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor sobrino el 31 Ene 2012, 23:11

prodrive escribió:Conra con tantas cosas sin sentido me parece que acabaras con turbo de serie, hay mucha gente que no sabe lo que es un turbo y habla porque lee demasiados foros.
Yo ya te he dado mi opinion y no opinion de foros,
El gt2256v es un turbo muy viejo.
Silver 250cv con electronica fuerte y 220 para diario tienes el coche para toda la vida.
me pongo de lo nervios cuando leo algun que otro comentario

pues no creo que tu seas un ejemplo a seguir tampoco en lo que a turbos se refiere prodrive... no tengo nada en contra tuya pero viendo lo visto, no me das mucha tranquilidad tu en este tema
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 31 Ene 2012, 23:16

sobrino escribió:
prodrive escribió:Conra con tantas cosas sin sentido me parece que acabaras con turbo de serie, hay mucha gente que no sabe lo que es un turbo y habla porque lee demasiados foros.
Yo ya te he dado mi opinion y no opinion de foros,
El gt2256v es un turbo muy viejo.
Silver 250cv con electronica fuerte y 220 para diario tienes el coche para toda la vida.
me pongo de lo nervios cuando leo algun que otro comentario

pues no creo que tu seas un ejemplo a seguir tampoco en lo que a turbos se refiere prodrive... no tengo nada en contra tuya pero viendo lo visto, no me das mucha tranquilidad tu en este tema


nadie te dice que me sigas, y ya te gustaria poder hacerlo!
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor sobrino el 31 Ene 2012, 23:18

prodrive escribió:
sobrino escribió:
prodrive escribió:Conra con tantas cosas sin sentido me parece que acabaras con turbo de serie, hay mucha gente que no sabe lo que es un turbo y habla porque lee demasiados foros.
Yo ya te he dado mi opinion y no opinion de foros,
El gt2256v es un turbo muy viejo.
Silver 250cv con electronica fuerte y 220 para diario tienes el coche para toda la vida.
me pongo de lo nervios cuando leo algun que otro comentario

pues no creo que tu seas un ejemplo a seguir tampoco en lo que a turbos se refiere prodrive... no tengo nada en contra tuya pero viendo lo visto, no me das mucha tranquilidad tu en este tema


nadie te dice que me sigas, y ya te gustaria poder hacerlo!

ni te sigo, ni lo pretendo hijo
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Silver_77 el 31 Ene 2012, 23:23

Hay paz una cosa a la ora de repro muevn bin l 2260??? Que n ste caso seria bandidios, davyrox???? Porque e leido como que el 60 no tiene muxa patada cono un 56 y claro a mi me gustaria k tuviese bajos y luego ha 5000 cambiar es posible??? Hay alguin k se arrepinta de poner un 60??? Un saludo :comediante:
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Avatar de Usuario
Silver_77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Navarra
Agradecido: 7 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 31 Ene 2012, 23:29

Silver_77 escribió:Hay paz una cosa a la ora de repro muevn bin l 2260??? Que n ste caso seria bandidios, davyrox???? Porque e leido como que el 60 no tiene muxa patada cono un 56 y claro a mi me gustaria k tuviese bajos y luego ha 5000 cambiar es posible??? Hay alguin k se arrepinta de poner un 60??? Un saludo :comediante:


No tengo ningun video para demostrarte 2.0bares a 2mil rpm, eso en motor VP, en PD carga algo mejor
creo que el forero sobrino se arrepiente de haberlo probado.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor navio el 31 Ene 2012, 23:30

Veo que os estais calentando sin sentido, haya la fiesta en paz. A ver, alguien es capaz de colocar graficas del mismo chiptuner a ser posible, para comprobar como va de serie el vb, vb repro, 2256v y 2260vk en un 150cv?, es sobretodo para sacar conclusiones de como van en bajas respecto de serie ya que muchos, como es mi caso no tenemos experiencia con turbos grandes. Por cierto hacer cargar un 56 o un 60 igual que un 49 es a base de surgin?.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 31 Ene 2012, 23:35

navio en el tema de carga tienen que ver muchas cosas! El 60vk lleva geometria de ultima generacion el 56 lleva geometria de toda la vida
ahora mismo voy a colgar unas graficas
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor sobrino el 31 Ene 2012, 23:35

prodrive escribió:
Silver_77 escribió:Hay paz una cosa a la ora de repro muevn bin l 2260??? Que n ste caso seria bandidios, davyrox???? Porque e leido como que el 60 no tiene muxa patada cono un 56 y claro a mi me gustaria k tuviese bajos y luego ha 5000 cambiar es posible??? Hay alguin k se arrepinta de poner un 60??? Un saludo :comediante:


No tengo ningun video para demostrarte 2.0bares a 2mil rpm, eso en motor VP, en PD carga algo mejor
creo que el forero sobrino se arrepiente de haberlo probado.

durante cuanto?? 2 tardes??
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 31 Ene 2012, 23:50

Navio aqui la grafica de un gtb2260vk en un VP (Bomba rotativa) en principio en un PD( inyector bomba) carga un pelin mejor

Imagen[/url]
que cuelgue millan la del suyo que solo tengo los videos del banco la grafica no la tengo

En este mensaje, prodrive ha recibido un agradecimiento de:
navio (01 Feb 2012, 00:40)
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Ray_seat_leon el 01 Feb 2012, 15:41

elrey escribió:
conra escribió:Que bien explicado lo hace el señor rey........ Pero quien hace lo de adaptar los colectores?????? Y eso cuanto se tarda.....

depende para que turbo y a quien se lo pidas te vienen los colectores adaptados o no, tambien frestor los hace. yo si pongo los tubulares pondre el que tengo ahora a la venta.
con un 17 es llegar y montar, en 4-5 horas esta. ya si pones cualquier 22 tienes que adaptar salida de escape, la conexion del ic... aunque tambien en algunos sitios venden todo el kit.

saludos


Con el 2256 solo hay que soldar pletina al escape y el retorno de aceite, de la conexion al ic que yo sepa no se toca nada no?
Seat Leon 1.9 TDI 150 cv (230 CV ACTUALES)

- GT 2256V adaptado
- Linea completa artesanal en 63,5 mm con supresor + silencioso duramas(todo INOX)
- Admisión mejorada
- EGR anulada y radiador de EGR suprimido
- Embrague Sachs Performance 550 Nm
- Kit arbol de levas reforzado Redmanengines
- Kit brembo delantero 323 4 pistones + kit trasero de 288 con pinzas adaptadas de s3

Avatar de Usuario
Ray_seat_leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2011, 11:43
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 3 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Ray_seat_leon el 01 Feb 2012, 16:05

frestor escribió:Vamos por partes
El gt17 ref acabada en 0006 no es de Ibiza cupra es la ultima ref del Fr
El de Ibiza vale 720 y el del Fr 650
El gt2256 vale 650 mas adaptar colector q son 200
El gtb2260vk ahora mismo no se pero sobre 900 y 200 de adaptar colector
Para cualquier 22 sino kereis apretar a tope no hace falta dp, pero la do esa entorno a 200-250
Eso si no tiene nada q ver el montage del gtb2260vk al gt2256v
Para el 60 es mucho mas complicado
Con el ic de serie para los dos aguanta q yo lo he llevado y no se subía la temp de admisión no os flipeis
Para el 60 hacen falta puntas q eso para un Fr son 380 de puntas mas calibrar y montar

Mi conclusión el gt2256 es el turbo perfecto

Yo he llevado los 2 en mi Fr y con mi experiencia te digo q con el 60 estuve a punto de reventar el motor
Demasiado turbo para el día a día sino abres motor pones bielas y caskillos nuevos lo romperás si o si
Para fines de semana si pero para todos los días jodido

No se donde veis alguno esos dinerales q habéis puesto

Si necesitas consejo Aki estoy


Yo os recomiendo que os dejéis aconsejar por Frestor, sabe muy bien de lo que habla y es un tío que responde si tenéis cualquier duda o consulta acerca de los turbos que les compreis y siempre esta dispuesto a ayudar.

Yo le he comprado un gt 2256v con colectores adaptados y unas cosillas mas y el trato ha sido excelente , una persona muy atenta y no le cuesta nada ayudar a sus clientes o tirarse 1 hora al telefono... ;)

TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Seat Leon 1.9 TDI 150 cv (230 CV ACTUALES)

- GT 2256V adaptado
- Linea completa artesanal en 63,5 mm con supresor + silencioso duramas(todo INOX)
- Admisión mejorada
- EGR anulada y radiador de EGR suprimido
- Embrague Sachs Performance 550 Nm
- Kit arbol de levas reforzado Redmanengines
- Kit brembo delantero 323 4 pistones + kit trasero de 288 con pinzas adaptadas de s3

Avatar de Usuario
Ray_seat_leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2011, 11:43
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 3 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 01 Feb 2012, 21:07

Silver_77 escribió:Frestor.
Pues yo lo queria poner a 250cv para diario eso si entre semana ir a dos mil y luego l finde unas bunas estiradas con eso se joderia l motor??? Fiabilidad??? Saludos


no deberia pero todo depende q como sea la caña q le des tio
y como esten tus bielas, si tiene mucha holgura los caskillos de biela o no
esk esto de la fiabilidad cuando pasas de un 56 es jodido
yo se y por muuuuucha gente q lo lleva q con el 56 no se rompe nada
con el 60 sin embargo keda en entre dicho la fiabilidad, kien no ha roto turbo ha roto motor, esk no conozco a nadie q lleve un 60 con 40000km
ya son varios 60 q rompieron, unos cuantos de este foro
por eso te digo es muy dificil y claro depende de como conduzca la gente


saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 01 Feb 2012, 21:17

conra escribió:
Silver_77 escribió:Frestor.
Pues yo lo queria poner a 250cv para diario eso si entre semana ir a dos mil y luego l finde unas bunas estiradas con eso se joderia l motor??? Fiabilidad??? Saludos

mas o menos es lo que quiero yo pero con la repro no puedo ir a dos mil por que el Coche va muerto a partir de 3mil revoluciones es cuando el coche va de puta madre me gustaría eso pero con 220 o 230cv por que con el 17 va de puta madre y con el 22 espero que vaya igual no???


con el 56 consigues maximo 240cv
se consigue 1,35 bar a 2000 moviendose de puta madre, 1,6 a 2250 y 1,9 a partir de 2500-2600
asi iba mi coche sin puntas e iba de puta madre
incluso lo tuve medio año llevandolo con pico de 2,35 y sin problemas, tenia ese pico xq se lo mande yo asi a correcaminos

le hice 45000km y ahora lo lleva Vivero, un amigo de correcaminos q lo lleva mas fuerte q yo lleva un año con el sin problemas

ESO ES FIABILIDAD

preguntad a @Xylen como iba mi fr con el 56 y con el 60
con el 60 corria q se jodia, pero claro era cuestion de tiempo q petase, si no podia loguear a 1800 rpm xq picaba biela de la potencia q tenia, yo lo llegue a poner a 2,8 a 2000, pero claro esk yo priebo todo en mis carnes antes de hacerselo a nadie

yo aconsejo despues vosotros elegis

yo conozco a 5 personas q han petado el gtb2260vk de audi, unos mas a pretados q otros, incluso se de 1 q ha petado 2, y de ahi vendio el c oche y compro otro


un saludo
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 01 Feb 2012, 21:24

prodrive escribió:navio en el tema de carga tienen que ver muchas cosas! El 60vk lleva geometria de ultima generacion el 56 lleva geometria de toda la vida
ahora mismo voy a colgar unas graficas



Oleg
el 56 lleva geometria vieja es un poco perezoso al cargar pero DUUUUUUURA
el 60 lleva geometria moderna q le permite cargar lo q kieras, pero se ROOOOOOMPE

la fiabildad de estos 2 turbos esta demostrado y casi todo el mundo lo sabe

hay 56 por aki con una pila de km q te cagas
y los 60 se rompen todos

tu pones los 2 turbos a soplar al 90% y el 60 cascanq lo flipas, tu lo has sentido en tus carnes leches, millan tambien, yo tambien bueno el mio no rompio pero sonaba mal de cojones, roca rompio,
como a un 60 lo des caña se rompe no hay nada mas q hablar

ademas yo los he llevado los 2 en el mismo coche, y para lo poco q se gana me kedo con el 56 a pelo sin puntas ni pollas, yo creia q ganaria la ostia y ni pa dios, lo pusimos a soplar a TOPE y no llegaba a los cv q dicen los ingleses ni de palo

saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados