León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Andandará el 31 Ene 2012, 23:07

Mi primer mensaje después de la presentación y tengo que abrir un tema con una mala noticia.

Menuda plaga, he leído muchas páginas de foros diferentes y por desgracia no he sido el único al que le han levantado el león :(.

Me lo robaron en la madrugada del día 26. Lo dejé aparcado cerca de casa, en una zona donde suelo aparcar muchas otras veces y cuando volví al día siguiente para recogerlo e irme al curro....¡sorpresa!. Cuando volví aparte de no encontrarme el coche, no había ni cristales ni chapa en el suelo ni nada de nada, así que a saber cómo se lo habrán llevado.

Va a hacer una semana y la verdad es que tengo pocas esperanzas de encontrarlo, se lo llevaron de la zona de Villaverde Bajo, con matrícula 5473GMR, de color gris luna, tenía 2 años y medio :cry:

Encima lo peor de todo es que mis colegas y mi novia me dicen que a ver qué modelo me compro en el caso de que no me aparezca, pero es que no me gustan más modelos y sé que si te quieren robar el coche, se llevarán el que sea, así que no se ni lo que haré... ¿alguna sugerencia? muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor xylen2 el 01 Feb 2012, 17:39

Incluido en el listado de vehículos robados, espero que lo encuentres pronto.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido un agradecimiento de:
Andandará (01 Feb 2012, 20:15)
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Gurin el 01 Feb 2012, 18:41

Vaya plaga los putos robos.
Espero que aparezca.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
Andandará (01 Feb 2012, 20:15)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Andandará el 01 Feb 2012, 19:42

Muchas gracias a todos, creo que ahora más de uno entenderá mi nick.

Intento tomármelo de la mejor manera posible, y puedo deciros que por mi trabajo tengo contacto todos los días con gente que tiene que pasar por estos malos tragos. Si bien también puedo afirmar que todas las marcas están sufriendo una gran oleada de robos.

Para el próximo ya tengo pensadas una serie de medidas a tener en cuenta, las cosas se están poniendo feas, y aunque el seguro se haga responsable, no es plato de buen gusto.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Gurin el 02 Feb 2012, 12:21

Date una vuelta por Valdemingomez por alli acaban muchos coches robados, o por algun polígono.

De todas formas espera unos dias, a lo mejor tienes suerte y te llama la policia que lo han encontrado después de algún atraco.
Menuda gentuza y menuda mierda de justicia.

Suerte amigo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
Andandará (02 Feb 2012, 12:36)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor bugss el 08 Feb 2012, 15:59

Hola compañero yo estoy como tu en el mismo caso ya que me robaron mi leon el dia 29 de enero en leganes tambien aparcado en la puerta casi de casa y menuda putada macho espero que tengamos algo de suerte en encontrarlo pero tengo pocas esperanzas asi animo de otro dagnificado de esta puta plaga de delincuentes.
Avatar de Usuario
bugss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2012, 22:25

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Andandará el 09 Feb 2012, 00:03

bugss escribió:Hola compañero yo estoy como tu en el mismo caso ya que me robaron mi leon el dia 29 de enero en leganes tambien aparcado en la puerta casi de casa y menuda putada macho espero que tengamos algo de suerte en encontrarlo pero tengo pocas esperanzas asi animo de otro dagnificado de esta puta plaga de delincuentes.



No te preocupes compi, es mejor no pensarlo, sólo espero que el seguro se haga responsable y no me vacilen mucho, que visto como se las gastan a veces...Espero que aparezca el tuyo, y si no que tu seguro se porte lo mejor posible.

Ahora, tomaré muchas más medidas que antes, y eso que si se lo quieren llevar se lo llevarán igual, pero se lo pondré más difícil, eso por supuesto.

Un abrazo y ánimo tío!
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor JCC el 10 Feb 2012, 13:10

Pues yo honestamente, y os lo digo porque a mí me robaron el mío en 09/2002 (por aquel entonces un muy apetecible Leon 1.8 20VT con 2 años y 4 meses), sólo espero que NO os aparezcan los coches sobre todo si son semi-nuevos. El trato que hayan recibido y lo que hayan hecho dentro de ellos, es lo peor para la tranquilidad de ánimo pero, sobre todo, las posibles averías futuras que daños que ahora no se podrian ver ni nalorar y que nadie os las pagará cuando lleguen...

A mi en la Mutua Madrileña al cabo de 31 dias sin noticias, me dieron el valor de reposición (el de mercado, salí contento la verdad). Por poco más me compré otro nuevo... y punto.

Eso sí, le puse de todo al nuevo.

Un saludo.
Última edición por JCC el 10 Feb 2012, 13:23, editado 3 veces en total
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor MACHINAKAPUN el 10 Feb 2012, 13:19

Joder ,yo no había visto este post tuyo y encima en tu presentación hice una broma por tu Nick sin conocer esto :plas: Lo siento :oops:

Espero que tengas suerte y lo recuperes. No toda esperanza está perdida, te lo dice alguien que entro en este foro por la misma razón aunque bueno yo entré tras recuperar el mio.

Ánimo :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Juniorcinn el 10 Feb 2012, 14:45

joder tio vaya putada yo al mio viendo la oleada le puse 2 antirrobos q no va a acer nada pero bueno,suerte tuio

Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Andandará el 11 Feb 2012, 19:31

JCC escribió:Pues yo honestamente, y os lo digo porque a mí me robaron el mío en 09/2002 (por aquel entonces un muy apetecible Leon 1.8 20VT con 2 años y 4 meses), sólo espero que NO os aparezcan los coches sobre todo si son semi-nuevos. El trato que hayan recibido y lo que hayan hecho dentro de ellos, es lo peor para la tranquilidad de ánimo pero, sobre todo, las posibles averías futuras que daños que ahora no se podrian ver ni nalorar y que nadie os las pagará cuando lleguen...

A mi en la Mutua Madrileña al cabo de 31 dias sin noticias, me dieron el valor de reposición (el de mercado, salí contento la verdad). Por poco más me compré otro nuevo... y punto.

Eso sí, le puse de todo al nuevo.

Un saludo.


La verdad que si lo piensas, en realidad tienes toda la razón. Cuando uno recupera su coche después de que se lo roben, si pasa mucho tiempo (yo ya llevo algo más de 2 semanas) uno siempre tiene la mosca detrás de la oreja al pensar dónde ha podido estar metido el coche, si le han hecho sufrir al motor a pesar de que tenga pocos kms. etc...

Así que como me dice mi jefe, lo mejor sería que no apareciera y que el seguro me indemnice, porque seguro que al pobre coche le han hecho más de una perrería a estas alturas.

Creo que voy a seguir los mismos pasos que tú, eso sí, en otro color y también cargado de cositas que le den seguridad.

Un saludo y muchas gracias :sobrao:
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Andandará el 11 Feb 2012, 19:33

MACHINAKAPUN escribió:Joder ,yo no había visto este post tuyo y encima en tu presentación hice una broma por tu Nick sin conocer esto :plas: Lo siento :oops:

Espero que tengas suerte y lo recuperes. No toda esperanza está perdida, te lo dice alguien que entro en este foro por la misma razón aunque bueno yo entré tras recuperar el mio.

Ánimo :ok:


Lo de mi nombre estaba pensado a posta con respecto al robo de mi coche, así que no sientas nada. Siempre me ha "gustado" tomarme de la mejor manera posible las cosas que me pasan, al fin y al cabo afrontarlo lo tienes que acabar haciendo, y si lo haces de la mejor manera posible se hará más llevadero. :ok:

Además, si no aparece y me hago con otro nuevo, al ver el nick del foro siempre me dará por pensar "¿Ande andará?" un saludo!.
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Andandará el 26 Feb 2012, 04:39

Bueno chicos pues hoy se cumple un mes desde que me robaron el coche, en todo este tiempo no he tenido ninguna noticia, y si me ha servido de algo es para aprender un poco más sobre la seguridad de nuestros leoncios.

Ahora a intentar mover los papeles cuanto antes, que los seguros se hacen los remolones y al final intentan retrasar todo al máximo para no pagar. Ya os iré informando, un saludo!
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor eftuning el 26 Feb 2012, 05:03

animo! yo tengo la suerte de tener garage...si estuviese en la calle yo personalmente no dormiria tranquila.un saludo desde valencia. y mil desgracias para la gentuza que los roba.

En movimiento desde mi sgs2
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: León 1.9 105 cv TDI ROBADO

Notapor Andandará el 26 Feb 2012, 05:25

eftuning escribió:animo! yo tengo la suerte de tener garage...si estuviese en la calle yo personalmente no dormiria tranquila.un saludo desde valencia. y mil desgracias para la gentuza que los roba.

En movimiento desde mi sgs2


gracias! La verdad es que es algo que tengo claro para el nuevo coche, sin garaje va a ser que no xDD
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados