ibiza2 escribió:yustin , eso es , que gracioso eres , jejejeje
un saludo
ibiza2 escribió:arkikom tdi , aqui ya te estas pasando , te piensas que yo no he estudiado en la escuela , porque parece que me tomas por tonto , y eso ya si que no lo paso ni una , lo primero yo cuando esribo , escrivo bien , para eso me han enseñado en la escuela , yo aqui no he venido con ningun cuento del mecanico , yo expuesto el problema , si quieres hablamos enserio , yo no te estoy vacilando en ningun momento si eso piensas , te digo yo como me has comentado criticandome , pero bien , mira yo si que no paso ya mas , tu veras , pero si te digo una cosa hablamos enserio y sin malos rollos , vale asi que cuando escrivas una cosa moderate un poko sino me marcho de este foro , aqui no aguanto a gente que piensa que escrivo chorradas
un saludo
ibiza2 escribió:orukidolli , pues lo que has dicho es verdad , este va aser mi ultimo comentario ok , ya lo se que me he pasado , pero bueno cuando me pase algoi en el coche lo pondre sino es problema gordo no lo pongo , ya lo siento y reftifico lo que he echo ok
un saludo
Configuración Leon MK2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jaavii__10 Respuestas: 1 |
Seat leon st etsi 115 CV 25 aniversario Foro: Presentaciones Autor: wetopia Respuestas: 2 |
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Imagen seat leon MK3 en pantalla Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: noxon Respuestas: 106 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 683 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados