venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SrLobo

venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor gorge el 01 Feb 2012, 21:02

Bien, este es un caso real, tan real que vengo cabreado de valladolid, pues lo dicho, hace unos días vi este anuncio http://www.segundamano.es/valladolid/se ... s&st=s&c=4 me puse en contacto con el vendedor y quedé con él para el día de hoy, asegurandome que todo era tal cual como viene en el anuncio, incluso me mando algunas otras fotos por correo que acabo de eliminar de coraje, bien pues despues de sacar los billetes del AVE desde Málaga a Valladolid haciendo escala en madrid y llegar, el vendedor me espera en la estación con el coche, nos entrevistamos y tras esto pruebo el coche, he de decir que este va perfecto empuje fuerza arranque etc todo OK, pero a la hora de meterle el vagcom con el permiso del vendedor, me canta la centralita que el coche tiene 78800kilométros en vez de los 61000 que refleja el cuadro y pone en el anuncio, mi decepción es grande ya que se ve que ha sido manipulado supera el 5%, tras esto me da excusas diciendome que el coche no es suyo que es de su hermano (cosa que sabía porque me lo dijo por teléfono), que le seat se lo daría así, o que es de kilometro cero y que venia así, ambas cosas son mentira ya que la seat cuando compras un coche nuevo no te lo da con 20000km de mas, y antes de ir a Valladolid fui a la jefatura de Málaga y me confirmo que el coche no ha tenido nunca transferencias, luego no es kmcero tampoco, por no discutir con él, hable con mi acompañante, le dije que tras este engaño si tendría una rebaja, diciendome que el tenía otro comprador, y decidí no quedarmelo, me llevo a la estación y se marchó, no le pedí nada ya que incluso me dijo que era el intermediario y no sabia nada, cosa que dudo porque cuando vió los km reales con el vag se puso rojo y se le cambio la cara, incluso en el camino de vuelta a la estación se notaba que mentía, en fin, me ha costado un paston los billetes de ida y otros tantos los de vuelta y con el cabreo interno durante todo el camino en el AVE, si alguien de este foro conoce al próximo comprador que se lo comunique, ya que esto es una verguenza.
P.D. el coche en el anuncio tiene matrícula visible.

En este mensaje, gorge ha recibido un agradecimiento de:
kennymakinero (04 Feb 2012, 00:32)
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor kennymakinero el 01 Feb 2012, 21:56

tipejos de esos hay muchos, incluso tiendas. un conocido a dejado su c2 con 250.000km aprox y con tres años fui el otro dia y pregunte por el. pues el susodicho coche ahora tiene 70ypicomil km me quede en la duda de di ir a la policia a denunciarlo o dejarlo ya que solo fui a cotorrear no tengo intencion de comprarme coche.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor Killer_SFC el 01 Feb 2012, 22:09

Hay gente así, que le vamos a hacer, y yo me pregunto que si ha modificado los KM, yo compraría uno con 78.000km igual que uno con 60.000 que tampoco es una diferencia exagerada, me explico que para tocar los KM ya podría haber puesto menos KM...
Has hecho bien en no comprarlo, por que si ha cambiado los KM seguro que tiene algo escondido más...
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor _Juanky_ el 01 Feb 2012, 22:14

kennymakinero escribió:tipejos de esos hay muchos, incluso tiendas. un conocido a dejado su c2 con 250.000km aprox y con tres años fui el otro dia y pregunte por el. pues el susodicho coche ahora tiene 70ypicomil km me quede en la duda de di ir a la policia a denunciarlo o dejarlo ya que solo fui a cotorrear no tengo intencion de comprarme coche.

Pues yo si que llamo al vendedor y se lo digo que son unos estafadores y que a ese coche le han quitado casi 200.000 kms y amenazandole de que vas a ir a la policia.La cosa esta para fiarte de un compraventa,bueno, ni de un particular porque mira lo que pasa tambien..

P.D gorge, hiciste muy bien llevandote el vag y pasandoselo.. Tu enfado por el intento de estafa se te pasara pero el ser estafado no se pasa con nada..A seguir buscando y listo :ok: .

Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor oskar73 el 01 Feb 2012, 22:31

pues ami me interesaria mirar los km del mio,cual es la opcion en el vagcom?
un saludo.
Avatar de Usuario
oskar73
 

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor Pumuki1986 el 01 Feb 2012, 22:33

como le viste los kms a la centralita? porque yo en mi leon mk1 no soy capaz,ni en un ibiza 6L tampoco..tengo el cable 10.6.2 .. Por cierto gran jodienda pero bueno a buscar uno mas cerca de casa y que este en perfecto estado.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor elrey el 01 Feb 2012, 22:43

joder pues ya tiene que ser tonto porque para quitar esos km mejor no hacer nada. aparte que los reales ya mosquean un poco siendo el coche del 2004.

saludos

pd:gorge te mando un mp.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor anrocasa el 01 Feb 2012, 22:48

oskar73 escribió:pues ami me interesaria mirar los km del mio,cual es la opcion en el vagcom?
un saludo.

Piensatelo bien antes de saberlo, algunos cuando descubren los kilometros reales cogen tal mosqueo que dicen, mejor no haberlo sabido. Es solo mi consejo. :shock:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor Pumuki1986 el 01 Feb 2012, 23:05

elrey escribió:joder pues ya tiene que ser tonto porque para quitar esos km mejor no hacer nada. aparte que los reales ya mosquean un poco siendo el coche del 2004.

saludos

pd:gorge te mando un mp.


no es para nada mosqueante creo yo...hay gente que movemos poco el coche,porque tenemos otro para otras cosas,o porque no estamos currando y cosas asi..el mio es de 2005 y ahora no llega a 63.000km.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor gorge el 02 Feb 2012, 07:52

Tienes razón mi toledo tiene unos 70000km y es del 2004 desde que me vine a Málaga sólo cojo la moto salvo que llueva.
Respecto al vendedor del coche del anuncio que es un particular, si que son pocos km (20000), pero el tema es la mentira, si te vienen mintiendo de primera tras haberme asegurado por activa y pasiva que todo estaba ok y hacerme ir y gastar el dinero de billetes y el día perdido, tras hablar varias veces por teléfono y con varios correos incluso llego a decirme en un correo que no fuese tan desconfiado que todo era real, ysabiendo que venía desde Málaga, que todo era real como en la foto con km reales y luego ves esto y te viene con esas excusas, que si kmcero o que la seat le habra vendido el coche nuevo a estrenar con los km cambiados y como colofón que el es solo el intermediario que el coche es de su hermano, con la cara descompuesta, eso dice mucho, por cierto me dijo que trabajaba en un taller de coches.
El motivo mio era que iba a cambiar el Cordoba sitilance 6L ATD del 2005 con 135000km funcionando ok de mi mujer, vendiendolo y quedandome con el del anuncio, así pues mi mujer tendría un coche con 61000km para empezar a rodar otra vez ya que ella hace 25000 al año y le queda un año más así, pero visto lo visto el toledo se me pondría en 100000km este año y la diferencia con el 6L no seria tanta como para pagar los 6300e que me lo dejaba.
Mas que nada si te mienten en esa tontería y por tan pocos km, a saber si tendrá algo más (golpe, fallo electrico u otra cosa, y luego reclama al maestro armero.

P.D. Los km de la centralita se ven en la pantalla primera del vag en vez de dar a select, scan u otros le das a APLICATION y luego edc15,edc16, luego read y esperar unos segundos, entonces vualá tranquilidad o disgusto.
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor oskar73 el 02 Feb 2012, 10:34

anrocasa escribió:
oskar73 escribió:pues ami me interesaria mirar los km del mio,cual es la opcion en el vagcom?
un saludo.

Piensatelo bien antes de saberlo, algunos cuando descubren los kilometros reales cogen tal mosqueo que dicen, mejor no haberlo sabido. Es solo mi consejo. :shock:


es verdad,a lo mejor me mosqueo,pero peor es estar con la incertidumbre,prefiero saberlo,por lo menos te das cuenta de muchas cosas.
Avatar de Usuario
oskar73
 

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor Pumuki1986 el 02 Feb 2012, 13:18

gorge escribió:Tienes razón mi toledo tiene unos 70000km y es del 2004 desde que me vine a Málaga sólo cojo la moto salvo que llueva.
Respecto al vendedor del coche del anuncio que es un particular, si que son pocos km (20000), pero el tema es la mentira, si te vienen mintiendo de primera tras haberme asegurado por activa y pasiva que todo estaba ok y hacerme ir y gastar el dinero de billetes y el día perdido, tras hablar varias veces por teléfono y con varios correos incluso llego a decirme en un correo que no fuese tan desconfiado que todo era real, ysabiendo que venía desde Málaga, que todo era real como en la foto con km reales y luego ves esto y te viene con esas excusas, que si kmcero o que la seat le habra vendido el coche nuevo a estrenar con los km cambiados y como colofón que el es solo el intermediario que el coche es de su hermano, con la cara descompuesta, eso dice mucho, por cierto me dijo que trabajaba en un taller de coches.
El motivo mio era que iba a cambiar el Cordoba sitilance 6L ATD del 2005 con 135000km funcionando ok de mi mujer, vendiendolo y quedandome con el del anuncio, así pues mi mujer tendría un coche con 61000km para empezar a rodar otra vez ya que ella hace 25000 al año y le queda un año más así, pero visto lo visto el toledo se me pondría en 100000km este año y la diferencia con el 6L no seria tanta como para pagar los 6300e que me lo dejaba.
Mas que nada si te mienten en esa tontería y por tan pocos km, a saber si tendrá algo más (golpe, fallo electrico u otra cosa, y luego reclama al maestro armero.

P.D. Los km de la centralita se ven en la pantalla primera del vag en vez de dar a select, scan u otros le das a APLICATION y luego edc15,edc16, luego read y esperar unos segundos, entonces vualá tranquilidad o disgusto.


esto mismo hago yo para ver los kms y no me los saca...mi coche esta sacado de concesionario nuevo pero por si las moscas y el de la novia de segunda que ese es el que me interesa...como lo haces con el coche parado,arrancado,contacto puesto..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor gusmanmal el 02 Feb 2012, 14:07

kennymakinero escribió:tipejos de esos hay muchos, incluso tiendas. un conocido a dejado su c2 con 250.000km aprox y con tres años fui el otro dia y pregunte por el. pues el susodicho coche ahora tiene 70ypicomil km me quede en la duda de di ir a la policia a denunciarlo o dejarlo ya que solo fui a cotorrear no tengo intencion de comprarme coche.

No se a que esperas para denunciarlo, vas directamente a la guardia civil, y ellos se encargaran de todo.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor navio el 02 Feb 2012, 15:00

Vamos a ver, quien se pone a quitar 17.000 km a un coche de casi 80.000?, a un coche se le quitan, 70-100.000km, ¿pero 17.000km?, yo creo que en ese coche se ha circulado con el fusible del cuentakilometros desconectado, para luego vender el coche como nuevo en su dia, no le veo otra logica, salvo que sea retrasado claro, tampoco hay que pensar mal siempre al 100%.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: venden Seat toledo 1.9 TDI 130cv con km manipulados

Notapor hugofr el 02 Feb 2012, 19:03

Opino igual que Navio, al ser de KM 0, y para no gastar en tramites de cambios de nombre y demás, a parte del tema del fusible, circularían con la placa de seguro para empresas (la roja)

Yo no veo ninguna ciencia en quitar tan pocos kilómetros, por que para los que quitaron, no le quito nada.

Y sobre los años y los kilómetros, no tiene nada que ver, el mío, y siendo TDI, tiene ya casi los 3 años y 30.000 km
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados