Soy un estafado mas..................

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GTD, eftuning

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 02 Feb 2012, 21:52

Hola chicos,tengo novedades jugosas esta tarde he visto un anuncio del Estafador este ahora vende un articulo por 180 euros!!!!!!!!Que hijo de la grandisima ..................Dios si pudiera le hiba a dar la del pulpo que gentuza :enfurecido: :maruja: :boxeo: :boxeo:
Necestio vuestros consejos ya que me he creado una cuenta de correo y he contactado con el diciendole que estaba interesado en el anuncio,y me ha contado otra vez sus modos de ESTAFAR,como podria putearle al cerdo este o cazarle de algun modo,a ver que se os ocurre???????
A mi se me ha ocurrido decirle que si que le hago el giro,pero que antes me tiene que mandar una fotocopia del DNI,o un recibo del gas o luz a su nombre,luego me invento el codigo de Correos y que vaya a cobrarlo a ver que le cuentan.............. :mad: :mad: Y asi ya tengo su domicilio y su foto.
Espero vuestros consejos o ideas chicos :ok: :ok:
Un saludo y gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 02 Feb 2012, 22:02

toledillo escribió:
Ezio Auditore escribió:Hola chicos,esta tarde he ido a formular la denuncia me ha atendido un agente de la Guardia Civil le he contado lo que me ha ocurrido y me ha ayudado a formular la denuncia,mientras que rellenabamos los datos del Estafador le ha saltado en el ordenador que ya es reincidente en estos de las estafas por internet :enfurecido: :enfurecido:
Me ha dicho el agente no te preocupes que ya ha estafado a mas gente a parte de ti :boxeo: :boxeo:
Lo mejor esta por venir esta tarde navengando por internet he descubierto que en Marzo del 2011,habia sido puesto a disposicion Judicial por estafas superiores a 5000 EUROS :shock: :shock: El y un socio suyo,con edades comprendidas entre los 28 y 25 años :o :o Lo podeis ver vosotros mismos en "Estafador en Torredonjimeno"
Vaya par de ratas de cloaca,espero que le metan un buen puro al canalla este y lo dejen encerradito en la sombra una temporadita :enfurecido: :enfurecido:
Ni un año despues de ser detenido vuelve a estafar.....................Con gente como esta asi va el pais.........
Ya os ire contando como transcurren los acontecimientos........................


Yo de verdad alucino con la peña... Como algun dia nos haga falta dinero a alguno de nosotros hacemos lo mismo que ellos, visto lo visto se van de rositas como si nada, manda cojones que la gentuza esta siga en la calle estafando, no me canso de decir que las leyes parece ser que estan hechas para los sinverguenzas y los ladrones

Un saludo y ya nos contaras compi


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya te lo confirmo yo, España es un paraiso de delincuentes y hablo con mucho conocimiento de causa.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 02 Feb 2012, 22:22

@navio tienes un mp con los datos del fulano de marras este :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 02 Feb 2012, 22:45

Ezio Auditore escribió:Hola chicos,tengo novedades jugosas esta tarde he visto un anuncio del Estafador este ahora vende un articulo por 180 euros!!!!!!!!Que hijo de la grandisima ..................Dios si pudiera le hiba a dar la del pulpo que gentuza :enfurecido: :maruja: :boxeo: :boxeo:
Necestio vuestros consejos ya que me he creado una cuenta de correo y he contactado con el diciendole que estaba interesado en el anuncio,y me ha contado otra vez sus modos de ESTAFAR,como podria putearle al cerdo este o cazarle de algun modo,a ver que se os ocurre???????
A mi se me ha ocurrido decirle que si que le hago el giro,pero que antes me tiene que mandar una fotocopia del DNI,o un recibo del gas o luz a su nombre,luego me invento el codigo de Correos y que vaya a cobrarlo a ver que le cuentan.............. :mad: :mad: Y asi ya tengo su domicilio y su foto.
Espero vuestros consejos o ideas chicos :ok: :ok:
Un saludo y gracias!!!!!!!


Yo le diria que estoy interesado, que te le quedas, que te diga nombre y direccion que le haces el giro mañana sin falta, y al dia siguiente le dices, oye que hoy he ido a correos y en correos no me dejan enviarte el dinero sin una fotocopia del dni, vivo en canarias y al ser fuera de la peninsula me piden una fotocopia de tu dni y del mio... o algo asi y al dia siguiente ya le dices, ya te he hecho el giro, mediante giro inmediato, vete con este codigo XXXX y te dan el dinero en el momento, o algo asi, yo te digo la idea tu luego perfeccionalo :lol: Asi tienes su dni aunque sabiendo que tiene ya historial de estafador no creo que sea tan tonto... pero bueno, si ves que no accede a pasarte una fotocopia le metes la bola de que al final lo has conseguido hacer sin su dni, pero que por lo menos haga el viaje a correos y se quede con la cara de bobo :mrgreen:

Un saludo compi
Última edición por toledillo el 02 Feb 2012, 22:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 02 Feb 2012, 22:46

navio escribió:
toledillo escribió:
Ezio Auditore escribió:Hola chicos,esta tarde he ido a formular la denuncia me ha atendido un agente de la Guardia Civil le he contado lo que me ha ocurrido y me ha ayudado a formular la denuncia,mientras que rellenabamos los datos del Estafador le ha saltado en el ordenador que ya es reincidente en estos de las estafas por internet :enfurecido: :enfurecido:
Me ha dicho el agente no te preocupes que ya ha estafado a mas gente a parte de ti :boxeo: :boxeo:
Lo mejor esta por venir esta tarde navengando por internet he descubierto que en Marzo del 2011,habia sido puesto a disposicion Judicial por estafas superiores a 5000 EUROS :shock: :shock: El y un socio suyo,con edades comprendidas entre los 28 y 25 años :o :o Lo podeis ver vosotros mismos en "Estafador en Torredonjimeno"
Vaya par de ratas de cloaca,espero que le metan un buen puro al canalla este y lo dejen encerradito en la sombra una temporadita :enfurecido: :enfurecido:
Ni un año despues de ser detenido vuelve a estafar.....................Con gente como esta asi va el pais.........
Ya os ire contando como transcurren los acontecimientos........................


Yo de verdad alucino con la peña... Como algun dia nos haga falta dinero a alguno de nosotros hacemos lo mismo que ellos, visto lo visto se van de rositas como si nada, manda cojones que la gentuza esta siga en la calle estafando, no me canso de decir que las leyes parece ser que estan hechas para los sinverguenzas y los ladrones

Un saludo y ya nos contaras compi


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya te lo confirmo yo, España es un paraiso de delincuentes y hablo con mucho conocimiento de causa.


Si si, tranquilo que se tu profesion, y la verdad nadie mejor que tu para decirlo porque veras cada cosa... :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 06 Feb 2012, 22:18

Hola chicos aqui sigo con mi cruzada anti-estafador y logre contactar con el haciendome pasar por un comprador de una minimoto que decia el fulano este que vendia y la verdad que le saque muchisima informacion,incluso me llego a mandar una copia de su DNI por las dos caras :mad: :mad: por fin le puse cara al malnacido este :enfurecido:
Y luego lo mejor me pase todo el viernes vacilandole incluso me entere que tenia la cuenta bancaria bloqueada y llega el pajaro este y me da la cuenta de su mujer de Banesto con su nombre y apellidos e incluso DNI :shock:
Lugo me entere que la mujer es igual de estafadora que el y que tiene numerosas denuncias por estafa :shock: Dios los cria y elllos solos se juntan................
Tambien estoy en contacto con otro chico de Motril al que estafo 100 euros por una reserva de una Bicicleta,le he animado a que le denuncie y asi hacer un poco mas de fuerza..............
Deciros que este tipejo tiene un Seat Leon del que dispongo su matricula tambien...........Claro con el presunto paragolpes que me vendia.................Que maldito Bastardo :boxeo: :boxeo:
Perdonad por el tocho.......................Pero poco a poco iran surgiendo mas acontecimientos :si: :si:
PD:Creeis que debo poner aqui su nombre y apellidos,para evitar posibles estafas y sobre todo si veis algun anuncio de este tipo me aviseis para denunciarlo a la pagina donde lo publique y asi evitar que caiga mas gente
Un saludo y muchas gracias :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor yustin el 06 Feb 2012, 22:22

Ezio Auditore escribió:PD:Creeis que debo poner aqui su nombre y apellidos,para evitar posibles estafas y sobre todo si veis algun anuncio de este tipo me aviseis para denunciarlo a la pagina donde lo publique y asi evitar que caiga mas gente
Un saludo y muchas gracias :ok: :ok:

Lo primero ni se te ocurra :no2: .
A lo segundo están los mp.
Lo siento tio.Vamos de legales y confiados y estos artistas nos joden bien jodidos.
Suerte !!!!!!!!!! :ok:
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 06 Feb 2012, 22:59

@yustin oido cocina!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por tus consejos :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor diso el 07 Feb 2012, 14:22

@ezio auditore, tienes un mp....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor diso el 07 Feb 2012, 14:26

pues no entiendo porque no se pueden hacer publicos los datos de esta gentuza , para poder verlos en cualquier momento y poder consultarlos a la hora de hacer algun tipo de compra , etc...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 07 Feb 2012, 22:26

diso escribió:pues no entiendo porque no se pueden hacer publicos los datos de esta gentuza , para poder verlos en cualquier momento y poder consultarlos a la hora de hacer algun tipo de compra , etc...

Por una querida ley llamada Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de proteccion de datos, que impide entre otras cosas la publicacion de datos de alguien sin su consentimiento expreso. Saludos.

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
yustin (08 Feb 2012, 21:01)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor cordobitax el 07 Feb 2012, 23:50

toledillo escribió: pero en cuanto tienes un numero de faltas (no se cuantas) ya se considera delito y te juzgan como tal


antiguamente daba lo mismo las faltas que tubieras que se quedaban en faltas y ya está,luego dijeron que querian cambiar la ley para que cada x faltas (lo suyo serian 3) se convirtiese en delito grave,un estilo al carnet de conducir antiguo que por cada 3 leves se convertia en una grave y al llegar a las 3 graves te quitaban el carnet o algo asi pero juraria que esa ley no la sacaron porque lo que mas salia en la tele era los carteristas que estaban en la plaza mayor de madrid robaban carteras todos los dias y sumaban desde 16 detenciones hasta mas de 50 y 60 y al rato de cojerlos lo volvian a soltar y los pillaban en el mismo sitio. por ese motivo dijeron de cambiar la ley pero de esto hace ya desde que entró el zapatero de primeras o incluso antes,no se si la cambiaron pero no tengo constancia de ello.

lo suyo es que SIEMPRE denuncieis porque si algun dia no hace una falta sino un delito y tiene antecedentes por una tonteria entonces si que se le cae el pelo.con que conduzca tajao y lo trinquen ya tiene antecedentes penales y si lo trincan otra vez por cualquier tonteria (no de falta) al tener penales ya va pa'lante

recordad que a alcapone lo metieron en chirona por no pagar sus impuestos no por todos los delito que hizo ya que nunca le cojian ;) y asi hay y habrá miles de casos os lo digo yo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21265
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor diso el 07 Feb 2012, 23:56

navio escribió:
diso escribió:pues no entiendo porque no se pueden hacer publicos los datos de esta gentuza , para poder verlos en cualquier momento y poder consultarlos a la hora de hacer algun tipo de compra , etc...

Por una querida ley llamada Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de proteccion de datos, que impide entre otras cosas la publicacion de datos de alguien sin su consentimiento expreso. Saludos.

pues vaya mierda de ley, otra de las muchas, con esta gente no habria que tener piedad, ni miramiento ninguno...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 08 Feb 2012, 20:42

Hola chicos,ayer por la noche recibi la llamada del compañero @navio y la verdad que no se puede ser mejor persona que el,y me dio unos cuantos consejos para comprar por internet,cuanto se agradece en estos momentos en los que desconfias hasta de tu sombra,te cruces con gente como navio,diso,y todos vosotros desendo hechar una ayuda al projimo sin animo de lucro.
Muchas gracias a todos soy la caña de España!!!! :aplauso: :aplauso:
No tengo nada mas que contaros por el momento, todo sigue su curso y es posible que en 2 meses salga el juicio a lo sumo.
Un saludo y os mantendre informados chicos :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 08 Feb 2012, 20:54

No te preocupes compi, que como te dije las gestiones que hice es lo minimo que podia hacer, de todas formas segun vayas teniendo mas informacion o dudas haznolas saber. Un saludete mandril. :ok:

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (08 Feb 2012, 20:59)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados