Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: evola_200, benellifr, Virgin, Orko

Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 08:50

Muy buenas muchachada... Viendo los ultimos acontecimientos con este usuario, @ibiza2 , y q en mi opinion, este chico no es un troll y q actua asi sin querer y sin conocimiento, sinceramente, yo creo q el no es consciente de q lo hace mal y molesta...

Para controlarlo y ayudarle a comprender el correcto funcionamiento del foro, no se podrian moderar todos sus pos??? Me refiero a algo temporal hasta q lo comprenda y no algo indefinido, es decir, q todos sus post antes de ser publicados pasen por la supervision y aprobacion de algun moderador como si fuera un usuario nuevo...

Ya se q puede parecer drastico, pero yo creo q no hay maldad en lo q hace, y al final TODOS sabemos q va a terminar siendo baneado...

A ver q os parece, sali2!!!

:ok:


Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Última edición por GUMBALL el 08 Feb 2012, 09:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor MACHINAKAPUN el 08 Feb 2012, 09:32

GUMBALL escribió:Muy buenas muchachada... Viendo los ultimos acontecimientos con este usuario, @ibiza2, y q en mi opinion, este chico no es un troll y q actua asi sin querer y sin conocimiento, sinceramente, yo creo q el no es consciente de q lo hace mal y molesta...

Para controlarlo y ayudarle a comprender el correcto funcionamiento del foro, no se podrian moderar todos sus pos??? Me refiero a algo temporal hasta q lo comprenda y no algo indefinido, es decir, q todos sus post antes de ser publicados pasen por la supervision y aprobacion de algun moderador como si fuera un usuario nuevo...

Ya se q puede parecer drastico, pero yo creo q no hay maldad en lo q hace, y al final TODOS sabemos q va a terminar siendo baneado...

A ver q os parece, sali2!!!

:ok:


Enviado desde aqui, desde mi imePone...


Ayy, si es que en el fondo…. pero muy muy en el fondo eres un tierno con un buen corazón.

¿sabes que esto afectará a tu imagen de tío duro? :risa3:

Ahora en serio. La idea no está mal pero ningún moderador se va a tomar el trabajo de tener que revisar TODOS los mensajes que publique.
Todos hemos tenido que aprender las normas y aunque no lo haga con maldad (yo sigo convencido que es un troll) pero supongamos que realmente no lo hace con maldad, no le quedará otra que aprenderlo o asumir las consecuencias que pueden ser primeramente un aviso o ya un baneo.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 09:45

MACHINAKAPUN escribió:
GUMBALL escribió:Muy buenas muchachada... Viendo los ultimos acontecimientos con este usuario, @ibiza2, y q en mi opinion, este chico no es un troll y q actua asi sin querer y sin conocimiento, sinceramente, yo creo q el no es consciente de q lo hace mal y molesta...

Para controlarlo y ayudarle a comprender el correcto funcionamiento del foro, no se podrian moderar todos sus pos??? Me refiero a algo temporal hasta q lo comprenda y no algo indefinido, es decir, q todos sus post antes de ser publicados pasen por la supervision y aprobacion de algun moderador como si fuera un usuario nuevo...

Ya se q puede parecer drastico, pero yo creo q no hay maldad en lo q hace, y al final TODOS sabemos q va a terminar siendo baneado...

A ver q os parece, sali2!!!

:ok:


Enviado desde aqui, desde mi imePone...


Ayy, si es que en el fondo…. pero muy muy en el fondo eres un tierno con un buen corazón.

¿sabes que esto afectará a tu imagen de tío duro? :risa3:

Ahora en serio. La idea no está mal pero ningún moderador se va a tomar el trabajo de tener que revisar TODOS los mensajes que publique.
Todos hemos tenido que aprender las normas y aunque no lo haga con maldad (yo sigo convencido que es un troll) pero supongamos que realmente no lo hace con maldad, no le quedará otra que aprenderlo o asumir las consecuencias que pueden ser primeramente un aviso o ya un baneo.


Piensa en ello como una medida de accesibilidad, es decir, (esto es un simil) igual q todos hemos tenido q aprender a andar y subir escaleras, hay gente q necesita una rampa o similar para poder subirlas.... :(

Este chico no publica tantos post, y ademas, los moderadores ya supervisan los post de los usuarios nuevos q no llegan al minimo de post, por revisar un post extra cada 4 o 5 dias... no creo q sea incrementar su carga de trabajo de manera desorbitada, y menos ahora, q el foro parece tener menos movimiento (lo mismo es cosa mia).

Lo q esta claro, para mi, es q este chico no es normal, y por mucho q se lea las normas y se le advierta, le cuesta comprenderlo mas de lo normal, yo creo q es de aprendizaje lento, y como dije antes, me juego un sugus a q el no es consciente de q la caga o de por q le vacilamos... Al final va a ser baneado por cansino, y el no va a saber ni en q la ha cagado... :ok:

Saludetes! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Alanitu el 08 Feb 2012, 10:41

Yo me voy a callar mi opinion que me enciendo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor MACHINAKAPUN el 08 Feb 2012, 10:44

Alanitu escribió:Yo me voy a callar mi opinion que me enciendo
Un saludo


Déjate déjate que luego no hay dios quien te apague una vez que entras en llama a estilo Goku Super-guerrero.

Tienes que ser algo tolerante.
Suponiendo que el usuario Ibiza2 realmente no es un troll y no lo hace con maldad, la idea de Gumball no está del todo mal.

pero yo me retiro que luego me caen las hostias a mi :boxeo:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor evola_200 el 08 Feb 2012, 11:12

Weno mi humilde opinión personal es que este hombrecillo, es algo flojo, o cómodo, porque la mayoría de los post que postea son cosas que solo con mirarlas, sabría de que son, pero debe ser algo flojo y ya está...

No creo que deba tener privilegios por encima de nadie, simplemente porque no se le ve una persona retrasada... ni nada por el estilo... Se le ve, inocente, y algo cómodo pero ya está...
Todos hemos empezado desde abajo y hemos ido subiendo, y todos hemos aprendido a respetar las normas, unos con mas mano dura que otros (me incluyo en mano dura). Y si a mi en su día me banearon por lo que me banearon jajajaja. Veo bien que si este hombre no respeta las normas, en su día se tomen las medidas que haya que tomar.

Gumball que gran corazón jasjasjasjasjasjas. Yo sabia que debajo de ese casco había un buen hombre con cara de bueno y corazón puro JASJASJASJASJAS.
Tenemos a nuestro próximo jedi :P!!!!!
Además, tb hay que decir, que si no fuera por ibiza2, no habría post interesantes, solo los continuos post acosadores de @nekora vendiendo cosas jajajajajaja (sin animo de ofender a nadie eng?)
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Nekora el 08 Feb 2012, 11:26

evola_200 escribió:...., post acosadores de @nekora vendiendo cosas jajajajajaja (sin animo de ofender a nadie eng?)
Un saludo

Nada, nada.... sin rencor... :mrgreen: (todo en esta vida tiene un porqué :ok: )

En cuanto al tema del post en concreto...el forero ibiza2, uno puede libremente entar al trapo (o hacer caso) y otra opción es ignorar...Yo estoy en la segunda opción... :ok: No me molesta, y lo contrario tampoco... :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Gurin el 08 Feb 2012, 12:47

Yo creo que no es un trolaco. Se lo hice saber a un moderdor mediante Mp.
En esta vida hay gente para todo, y sin ánimo de molestar ni faltar, creo que no da más de si.
Le pone buena voluntad pero....
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Virgin el 08 Feb 2012, 13:05

Gumbal te estas haciendo mayor y con lo cual mas débil... jejeje

Yo entiendo lo que propones, a mi me da mucha lastimita el chaval cuando entra todo el mundo a mofarse de él, y creo que hasta yo tambien he ironizado en algun post suyo y luego me siento hasta mal, pero tienes que reconocer que crispa los nervios a cualquiera, y ya no es por paciencia... es que no hace ni puto caso por mas que le dice la gente de como resolver sus dudas.
Y es que esto tampoco es un colegio como para tener a un forero/moderador o quien sea todo el dia detras de sus post.

Que el chico es lento de aprendizaje, coño pues que espabile, que entre todos ya le estamos diciendo en cada post lo que tiene que hacer para arreglar sus cosas o bien que busque información, que diferencia habría con que sea la labor de una persona sola?

Yo no creo que se le acabe baneando si es asi el chico... no se puede banear a una persona por pesado o por corto de aprendizaje, asi que lo que yo creo que habría que hacer es ENTRE TODOS, ser un pelin mas pacientes con este forero, y no usar la burla contra él, aunque sí que no está demas regañarle cuando haga las cosas mal o repita post o no haga caso de usar el buscador.

De todas formas, se le podría dar un aviso, algo asi como "por favor, antes de abrir un nuevo post mandame lo que quieras publicar y ya te digo yo si debes usar el buscador o es una tontería de post y no te dejo que abras este tema por tal motivo, yo que se...

Y en tal caso que se ponga un "profe" a su cargo para eso que dices, pues te propongo a ti Gumball ya que has propuesto la idea :mrgreen:
Y asi quitamos a Arkikom un peso de encima que le tiene amargaito al pobre.

Que esa es otra.. no os parece que busca demasiado las cosquillas a Arkikom? Porque sea de lo que sea el tema (a parte de en "entre amiguetes" las chorradas que abre) solo abre los post en mecánica... como para buscarle... no se... Troll al fin y al cabo??
Acordaros de Iagoneng como nos la coló a todos....
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Virgin el 08 Feb 2012, 13:07

Gurin escribió:Yo creo que no es un trolaco. Se lo hice saber a un moderdor mediante Mp.
En esta vida hay gente para todo, y sin ánimo de molestar ni faltar, creo que no da más de si.
Le pone buena voluntad pero....


Yo no digo que sea un troll de otro usuario... pero si que podría ser alguien de fuera registrado para dar por culo a Arkikom...
o no... no se eh?

Que tambien puede ser asi el chaval...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Orko el 08 Feb 2012, 13:23

Virgin, esa boca! No digas palabrotas!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Gurin el 08 Feb 2012, 13:30

Virgin escribió:
Gurin escribió:Yo creo que no es un trolaco. Se lo hice saber a un moderdor mediante Mp.
En esta vida hay gente para todo, y sin ánimo de molestar ni faltar, creo que no da más de si.
Le pone buena voluntad pero....


Yo no digo que sea un troll de otro usuario... pero si que podría ser alguien de fuera registrado para dar por culo a Arkikom...
o no... no se eh?

Que tambien puede ser asi el chaval...


Todo puede ser.
Eso si que seria de género tonto, ya sabemos que hay gente para todo. Para mi sería un esfuerzo inútil para no sacar ningún beneficio.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 13:46

Pues ante la duda de trollaco o no trollaco, mejor me lo poneis con mi sugerencia... ;)

Lo q sugiero podeis tomarlo como una especie de ayuda de accesibilidad o "tutela" para q el chaval pille el rollo con el tiempo (no hablo de privilegio, sino de ayuda) y se de cuenta de q va esto... o un metodo de control por si es un trollaco q solo kiere vacilar (q lo dudo y mucho....) :roll:

Todos sabesmo q al final este tema va a terminar mal, por q el mundo esta lleno de vacilones (yo el primero), y seria muy injusto q por inadaptado, por q tus capacidades no te permiten mas, te echen de un lugar... No se, se q puede parecer un poco fuerte lo q digo... :?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Virgin el 08 Feb 2012, 17:13

Ja, lo peor es que al final va a ser baneado el que le salte porque esté hasta las narices de ayudarle y no él jajajaja.
Bueno, a ver que va opinando la gente.

Orko escribió:Virgin, esa boca! No digas palabrotas!

:oops: :oops:

jejeje.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 17:26

Virgin escribió:Ja, lo peor es que al final va a ser baneado el que le salte porque esté hasta las narices de ayudarle y no él jajajaja.
Bueno, a ver que va opinando la gente.

Pues mejor me lo pones aun... mas motivos para tener controlado a este usuario.... :cafe:

Partamos de la base, ya q no hay pruebas de lo contrario, q este muchacho no actua de mala fe, simplemente q es asi, y expone sus problemas de uan manera ilogica e incomprensible, pero q para el, son problemas... Por ejemplo, tan importante puede ser para el si le funcionan o no los espejos calefactables (aunq no sepa si los lleva) como al chaval al q se le rompe el arbol de levas... El problema esta q como el chaval parece q no puede, lo plantea de tal manera q todos nos lo tomamos a pitorreo, le empezamos a dar cera, se desmadra el asunto.... y al final alguien termian baneado por una gilipollez.... :roll:

No se, yo creo q cada vez me dais mas razones para creer q algo hay q hacer para ayudar/controlar a este chico... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados