-ayuda con internet (no funciona por toquetear) [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

-ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor cordobitax el 10 Feb 2012, 17:09

bueno pues mi querio padre por no decir otra cosa,cuando esta aburrido pues hace lo tipico,toquetea por toquetear su ordenador portatil antes que preguntar y lo jode todo,muchas veces le he arreglado problemillas del ordenador pero esta vez la a jodido pero bien.

resulta que no tenia internet (el querido windows vista hace que 1 dia funcione y otro no) y el problema era (en este caso) que al cojer el ordenador (le ha pasado mas veces) le dá sin querer al tipico boton on/off muy pequeño que está en un lateral y lo pone en off,cuando me pregunta le doy al on y solucionao jeje pero esta vez antes de preguntarme se puso a tocar y cuando llegué yo y le di al boton (que otra vez le dió sin querer) ya era demasiado tarde y habia tocado en opciones de internet y varias cosas mas y el problema es que ahora cuando te intentas meter en internet te sale un cartelito que pone "se requiere la contraseña de supervisor" y sale una llave y un recuadro para poner la clave pero mi padre asegura que no le a dado a que pida ninguna contraseña (cosa que dudo porque cuando la pide es por algo)

pinta de virus no tiene,le he pasado varios antispyware y antivirus y esta bien,me he metido en opciones de internet y en la pestaña contenido,me quiero meter en asesor de contenidos y no me deja porque me sale el mismo recuadro pidiendome una contraseña y si le doy a deshabilitar tambien me pide contraseña

¿que cojones hago? me imagino que eso no será tan facil no porque si no todo el mundo se saltaria dicha contraseña.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor cordobitax el 10 Feb 2012, 17:19

quiero especificar que internet si tenemos,si se conecta con el router y el mesenger,el emule etc si funcionan bajo internet,lo que no funciona es el explorer que al querer acceder a alguna pagina (la que sea) nos pide esa contraseña.es como un control parental de esos pero a lo bestia y no deja acceder a ninguna pagina.

mi padre tiene google crome tambien (como ya digo por toquetear se lo bajó sin saber lo que era) y con el si se puede navegar asi que es cosa de las opciones del explorer que lo ha jodido.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor sinparedes el 10 Feb 2012, 17:22

¿Que internet explorer tiene?, si no es el 9 bajatelo, desistalas el viejo y metes el nuevo a ver si asi la cosa rula.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor cordobitax el 10 Feb 2012, 18:13

sinparedes escribió:¿Que internet explorer tiene?, si no es el 9 bajatelo, desistalas el viejo y metes el nuevo a ver si asi la cosa rula.

Saludos..

tiene el 8,he intentao instalar el 8 otra vez pero me dice que la version que tiene es mas moderna (será el 8 pero actualizado o algo asi) ahora estoy intentado ponerle el 9 pero no encuentro que valga para el vista,encuentro internet explorer 9 para seven y xp pero no para vista ¿? seguiré buscando haber.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor estefano el 10 Feb 2012, 18:16

prueba descargarte el Mozilla firefox yo tengo el vista y me va de lujo¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor oscarr5 el 10 Feb 2012, 18:21

restaura sistema cordobita: inicio, accesorios, herramientas del sistema y selecciona un punto anterior a este problema, aver si lo solucionas, con esto restauraras y deshaceras todo lo que aya modificado he instalado, sin perder ningun tipo trabajo
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor oskar73 el 10 Feb 2012, 18:44

internet explorer---herramientas----opciones de internet-----seguridad-----reestablece todas las zonas al nivel predeterminado.
Avatar de Usuario
oskar73
 

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)  [solucionado]

Notapor yustin el 10 Feb 2012, 20:33

Si en Internet Explorer tenemos activado el Asesor de contenido ( el cual se activa a través de Herramientas-> Opciones de Internet-> Contenido y pulsando Activar en el apartado de Asesor de contenido), y por la razón que sea no sabemos la contraseña cuando queremos desactivarlo, nos encontraremos con la desagradable sorpresa de que ni aún reinstalando el Navegador se desactiva. Esto es porque el asesor de contenido no solo afecta al Explorer, sino también al registro de Windows, por eso al reinstalarlo sigue activado el asesor.

Para solucionarlo lo que tendremos que hacer es usar el regedit, y modificar el registro de Windows. Para ello el camino es el siguiente: Pulsar en el botón de Inicio-> Ejecutar, escribir regedit y pulsar en Aceptar.

En el Menú que aparece vamos accediendo a través de las carpetas, hacia la que se encuentra en HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings. En esa carpeta hay una clave llamada key, borramos su contenido, no la clave y con ello conseguimos poner la contraseña del administrador de contenidos en blanco.

Para que se activen los cambios reiniciamos el ordenador, y ya podemos acceder al Asesor de contenido y modificarlo o desactivarlo.
Última edición por yustin el 10 Feb 2012, 20:44, editado 1 vez en total

En este mensaje, yustin ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (10 Feb 2012, 23:03)
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor Juniorcinn el 10 Feb 2012, 20:43

restaura el sistema al dia antes de intalar el explorer y leugo el mozilla firefox apra mi es mejor mas rapido
Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor yustin el 10 Feb 2012, 20:48


Captura.JPG
Captura.JPG (38.28 KiB) Visto 3659 veces
Lo he probado adrede y funciona.
Te aparece algo así?
Un saludo
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor cordobitax el 10 Feb 2012, 21:26

estefano mi padre ya tiene el google crome que es un navegador y funciona pero ya sabes....basta con que se joda el explorer pa que lo quiera usar jejeje

oscarr5 pues es verdad! no habia caido en lo de restaurar sistema,es una cosa que me a ayudado bastante incluso con algun virus,probaré haber.

oskar73 creo que hay he mirado esta tarde y nada,e problema es que al haber una contraseña de por medio es jodido ya que hay que meter la contraseña para desactivar lo que esta activado.incluso lo de restaurar sistema me parece que no va a funcionar.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor cordobitax el 10 Feb 2012, 21:33

no habia actualizado el post y no te habia visto....si!!! es exactamente eso lo que le sale a mi padre!!! intentare hacer lo que restaurar haber y os cuento.gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor yustin el 10 Feb 2012, 21:53

Si no te funciona mira mi primer post.
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor cordobitax el 10 Feb 2012, 22:31

bueno pues nada....se a levantao hoy el ordenador con ganas de tocarme mis bolas de billar!!!! al restaurar el sistema me dice que al final de todo el proceso que ocurrió un error o bien por culpa de la corriente (imposible porque está enchufado a la luz y lo he echo 3 veces) o por un error en el inicio (iniciar inicia bien sin fallos) o por un error en en ese dia de la restauracion y que eliga otro (imposible porque como digo he elegido 3 dias distintos) o por un error general :chuflado: eso ya me convence mas,es la mejor manera que tiene microsoft de decirte "que hay un problema de cojones ¿vale?"

lo mejor es que antes de restaurar he echo lo del registro y el valor de KEY lo he puesto a 0,he reiniciado y seguimos para bingo,vamos que ni se inmuta.está el ordenata pa que le metan fuego,le a dao por fallar todo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -ayuda con internet (no funciona por toquetear)

Notapor cordobitax el 10 Feb 2012, 23:03

ufff por fin! al final he vuelto ha hacer lo del registro y en lugar de poner el valor a 0 de la clave KEY lo uqe he echo a sido eliminarla del todo y sin reiniciar ni nada he probado y perfecto! ya me funciona el supermegachachi internet explorer,pata negra hoiga! :risa3:

gracias peña!! y gracias yustin por dar en el clavo :wink:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados