Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: evola_200, benellifr, Virgin, Orko

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 09 Feb 2012, 15:50

joder gumball, por una vez me estas sorprendiendo lo correcto que estas siendo :shock: :shock: :shock: :shock:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor evola_200 el 09 Feb 2012, 16:02

Madre mia, yo creo q esto es ya un poco exagerado... De repente todos, q nos reíamos... ahora todos tenemos exceso de moralidad xD!!!. Es una situación super graciosa, y eso q a este hombre, parece importarle una autentica mierda xD!!!.
Sigo pensando que no se tiene que adaptar ni el foro, ni nadie a el, si le gusta bien, y si no también, las normas son para todos y todos las cumplimos, si no, a la puta calle, y es mi opinión, xq si es así la próxima vez que me llamen la atención por algo, diré EI!!!!! QUIETO!, que aquí al usuario "X" se le a dejado pasar... a ver si va a tener el mas preferencias que yo...
Este usuario no tiene ningún problema, el problema lo tenemos nosotros que creemos que es tonto, pero no lo es, es mas listo que el hambre, que nos tiene a todos aquí, hablando de el, mientras el ni lo lee, ni responde, ni nada de nada...
Así que lo mas sensato para evitar conflictos entre nosotros es que a la próxima... a la puta calle, como siempre se a echo, y si no, que lea las normas, y las respete...
Porque cuando el pregunta algo del coche, muy subnormal no parece...
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 09 Feb 2012, 16:26

evola_200 escribió:Madre mia, yo creo q esto es ya un poco exagerado... De repente todos, q nos reíamos... ahora todos tenemos exceso de moralidad xD!!!. Es una situación super graciosa, y eso q a este hombre, parece importarle una autentica mierda xD!!!.
Sigo pensando que no se tiene que adaptar ni el foro, ni nadie a el, si le gusta bien, y si no también, las normas son para todos y todos las cumplimos, si no, a la puta calle, y es mi opinión, xq si es así la próxima vez que me llamen la atención por algo, diré EI!!!!! QUIETO!, que aquí al usuario "X" se le a dejado pasar... a ver si va a tener el mas preferencias que yo...
Este usuario no tiene ningún problema, el problema lo tenemos nosotros que creemos que es tonto, pero no lo es, es mas listo que el hambre, que nos tiene a todos aquí, hablando de el, mientras el ni lo lee, ni responde, ni nada de nada...
Así que lo mas sensato para evitar conflictos entre nosotros es que a la próxima... a la puta calle, como siempre se a echo, y si no, que lea las normas, y las respete...
Porque cuando el pregunta algo del coche, muy subnormal no parece...
Un saludo.

Repito algo q dije antes, el hecho de q te retengan los Post hasta ser supervisados por un moderador o administrador, no se q tipo de "preferencia" como tu dices q es... :roll:

Lo q parece q eres incapaz de ver, es q este chico (a diferencia de ti, por ejemplo), es q no ha violado a dia de hoy y de manera objetiva ni una sola norma... esa historia de q este chico esta solo vacilando y "trolleando", aun no es demostrable, q puede q si, o puede q no, pero solo es una opinion, y q cada dia q pasa, para mi, es menos posible...

Y eso q dices, q a la proxima vez, para evitar conflictos con otros usuarios "a la puta calle", a caso te gustaria q se tomara esa decision contigo, ademas, es q nunca se ha hecho asi...

Creo q hay q hay q examinar bien la historia, y ser un pokito mas tolerante y comprensivo.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor St3el el 09 Feb 2012, 17:01

Lo que habría que hacer es si abre hilo chorras, sería o cerrarselos porque ya existe alguno o directamente no darle mas bola. Lo mismo con sus post, si son chorras no contestarle.
Avatar de Usuario
St3el
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2011, 00:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor evola_200 el 09 Feb 2012, 21:31

voto por eso :DDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor JAVI_BOSS el 09 Feb 2012, 21:42

realmente no entiendo este post, estoy de acuerdo contigo gumball y todos pensamos mas o menos lo mismo. Pero abrir un post en el que se sabe que todo el mundo va a decir que el otro forero es especialito, corto, lento o lo que sea....hay cosas que son un secreto a voces y si quieres que se controles sus post se habla con los administradores y punto.

Pero abrir un post para que todos digamos que es un poco lento o corto no jodas!!!

Que conste que no opino diferente que tu pero sinceramente creo que hay otras maneras de tratar este asunto.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 09 Feb 2012, 22:00

JAVI_BOSS escribió:realmente no entiendo este post, estoy de acuerdo contigo gumball y todos pensamos mas o menos lo mismo. Pero abrir un post en el que se sabe que todo el mundo va a decir que el otro forero es especialito, corto, lento o lo que sea....hay cosas que son un secreto a voces y si quieres que se controles sus post se habla con los administradores y punto.

Pero abrir un post para que todos digamos que es un poco lento o corto no jodas!!!

Que conste que no opino diferente que tu pero sinceramente creo que hay otras maneras de tratar este asunto.


Como tratas un asunto publico en secreto....????

Me encantaria q me explicaras como puedes debatir con la administracion , moderadores y demas usuarios esto en privado.... como tuviera q mandar MP's a todas las personas implicadas, contestar unso a otros y bla bla bla... ibamos buenos.

Sinceramente, creo q no has entendido el sentido de este post. En absoluto y nada mas lejos tiene la intencion de servir para decir q este usuario es cortito o no lo es, si es un troll o no lo es, ni calificarlo de nada, solo es una sugerencia ante una situacion q yo al menos veo, empieza a ser insostenible, con dicho usuario.

Claro q hay maneras de tratar el asunto, pero si no se hace, al menos habra q debatirlo, y no entre 4, sino entre todos. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 09 Feb 2012, 22:02

St3el escribió:Lo que habría que hacer es si abre hilo chorras, sería o cerrarselos porque ya existe alguno o directamente no darle mas bola. Lo mismo con sus post, si son chorras no contestarle.

Pues basicamente eso es lo q sugiero, pero no dar la oportunidad ni de q los abra, se le supervisan los post como se hace con un usuario nuevo.... Q es un post chorra, pues no se le publica y se le advierte...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 09 Feb 2012, 22:54

JAVI_BOSS escribió:realmente no entiendo este post, estoy de acuerdo contigo gumball y todos pensamos mas o menos lo mismo. Pero abrir un post en el que se sabe que todo el mundo va a decir que el otro forero es especialito, corto, lento o lo que sea....hay cosas que son un secreto a voces y si quieres que se controles sus post se habla con los administradores y punto.

Pero abrir un post para que todos digamos que es un poco lento o corto no jodas!!!

Que conste que no opino diferente que tu pero sinceramente creo que hay otras maneras de tratar este asunto.

pues igual son esos foreros los que tendrian que ser avisados o baneados, no crees???? que yo sepa el no ha insultado o faltado al respeto a nadie, en cambio a el si y en repetidas ocasiones ( en ocasiones lo puedo entender), sera cansino o como quieras llamarlo pero que yo sepa no ha imcumplido ninguna norma cosa que otros con el si, a no ser que la reiterada escritura de jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,, imcumpla alguna norma
y JABI_BOSS para nada te estoy reprochando nada pero no veo ningun mal en decir esto y aclararlo sin faltar al respeto a nadie por supuesto :ok:
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ORUKIDOLLI el 09 Feb 2012, 23:19

El abrir este post a sido ya el ultimo recurso muchos antes le hemos avisado de que su actitud no es correcta y de que esta bailando al limite de las normas en definitiva que la gente se esta cansando de que les da un trabajo extra a los moderadores etc ,a mi personalmente me parece bien este post a ver si se puede de alguna manera solucionar este tema antes de que se lie mas la cosa y alguien acabe baneado ,por supuesto que ibiza2 se puede sentir incomodo por este post pero creo que la intencion al abrirlo a sido evitar que se lie mas la cosa y no el faltarle al respecto ya que la intencion es buscar la manera de ayudarle a que se integre en la familia leonera como uno mas
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 09 Feb 2012, 23:24

ORUKIDOLLI escribió:El abrir este post a sido ya el ultimo recurso muchos antes le hemos avisado de que su actitud no es correcta y de que esta bailando al limite de las normas en definitiva que la gente se esta cansando de que les da un trabajo extra a los moderadores etc ,a mi personalmente me parece bien este post a ver si se puede de alguna manera solucionar este tema antes de que se lie mas la cosa y alguien acabe baneado ,por supuesto que ibiza2 se puede sentir incomodo por este post pero creo que la intencion al abrirlo a sido evitar que se lie mas la cosa y no el faltarle al respecto ya que la intencion es buscar la manera de ayudarle a que se integre en la familia leonera como uno mas

+1
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor xevito el 10 Feb 2012, 09:33

GUMBALL escribió:
evola_200 escribió:Madre mia, yo creo q esto es ya un poco exagerado... De repente todos, q nos reíamos... ahora todos tenemos exceso de moralidad xD!!!. Es una situación super graciosa, y eso q a este hombre, parece importarle una autentica mierda xD!!!.
Sigo pensando que no se tiene que adaptar ni el foro, ni nadie a el, si le gusta bien, y si no también, las normas son para todos y todos las cumplimos, si no, a la puta calle, y es mi opinión, xq si es así la próxima vez que me llamen la atención por algo, diré EI!!!!! QUIETO!, que aquí al usuario "X" se le a dejado pasar... a ver si va a tener el mas preferencias que yo...
Este usuario no tiene ningún problema, el problema lo tenemos nosotros que creemos que es tonto, pero no lo es, es mas listo que el hambre, que nos tiene a todos aquí, hablando de el, mientras el ni lo lee, ni responde, ni nada de nada...
Así que lo mas sensato para evitar conflictos entre nosotros es que a la próxima... a la puta calle, como siempre se a echo, y si no, que lea las normas, y las respete...
Porque cuando el pregunta algo del coche, muy subnormal no parece...
Un saludo.

Repito algo q dije antes, el hecho de q te retengan los Post hasta ser supervisados por un moderador o administrador, no se q tipo de "preferencia" como tu dices q es... :roll:

Lo q parece q eres incapaz de ver, es q este chico (a diferencia de ti, por ejemplo), es q no ha violado a dia de hoy y de manera objetiva ni una sola norma... esa historia de q este chico esta solo vacilando y "trolleando", aun no es demostrable, q puede q si, o puede q no, pero solo es una opinion, y q cada dia q pasa, para mi, es menos posible...

Y eso q dices, q a la proxima vez, para evitar conflictos con otros usuarios "a la puta calle", a caso te gustaria q se tomara esa decision contigo, ademas, es q nunca se ha hecho asi...

Creo q hay q hay q examinar bien la historia, y ser un pokito mas tolerante y comprensivo.... :ok:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor St3el el 10 Feb 2012, 12:00

GUMBALL escribió:
St3el escribió:Lo que habría que hacer es si abre hilo chorras, sería o cerrarselos porque ya existe alguno o directamente no darle mas bola. Lo mismo con sus post, si son chorras no contestarle.

Pues basicamente eso es lo q sugiero, pero no dar la oportunidad ni de q los abra, se le supervisan los post como se hace con un usuario nuevo.... Q es un post chorra, pues no se le publica y se le advierte...


Piensa también que eso es un faenon para muchos, yo realmente no me he leído las normas, pero seguro que como mucho me puedo saltar 1 o 2. No hay ninguna norma que diga que abrir hilos ya creados supone el ban? ( me refiero a alguien reincidente que lo haga continuamente, sin usar el buscador ) por ese tipo de cosas se le podría banear, ahora con los post que pone eso es mas difícil, cada uno dice las chorradas que quiere en sus post siempre y cuando tenga ALGO QUE VER con el hilo.
Avatar de Usuario
St3el
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2011, 00:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor navio el 10 Feb 2012, 23:32

Creo que os estais excediendo en sobremedida, ya que de todos es sabido la situacion, pero es tan facil como o bien ayudarle o bien pasar de el, ahora creo que no es necesario abrir un post para vejar a nadie, ya que a ninguno le gustaria que se le hiciera a su persona. Lo siento pero no estoy de acuerdo con casi nadie, me parece fuera de todo lugar. :mosqueao:

En este mensaje, navio ha recibido 4 agradecimientos de:
JAVI_BOSS (12 Feb 2012, 23:13), josebas (11 Feb 2012, 00:21), sobrino (10 Feb 2012, 23:47), yustin (11 Feb 2012, 00:31)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 11 Feb 2012, 00:29

navio escribió:Creo que os estais excediendo en sobremedida, ya que de todos es sabido la situacion, pero es tan facil como o bien ayudarle o bien pasar de el, ahora creo que no es necesario abrir un post para vejar a nadie, ya que a ninguno le gustaria que se le hiciera a su persona. Lo siento pero no estoy de acuerdo con casi nadie, me parece fuera de todo lugar. :mosqueao:

Bueno, es tu opinion, incorrecta porq una vez mas no has entendido el sentido del post, pero respetable como todas... veja tu al chaval si kieres, por q mas q se le veja en cada post q abre...

Para muestra, un clic....

viewtopic.php?f=1&t=78078&start=135

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado