Alanitu escribió:BhEaN escribió:andre_ru escribió:te dejo una foto de mi kevlar pero en mi coche en una 2 semanas como mucho adios muy buenas
[
Imagen ]
Solo para matizar, y para que no haya malentendidos, jejejeee... el embrague de kevlar de GBS (que es por el que está preguntando Machinakapun, y es el que llevamos montado muchos de nosotros) no tiene nada que ver con el embrague que has puesto tu en esa foto, andre_ru...
Ya somos unos cuantos los que llevamos cientos de miles de kilómetros con él, y 0 problemas...
Incluso después de más de 100.000 km con él montado (y con 500 N/m de par), se me rompió uno de los "brazos" del disco, y no solo me dieron otro totalmente gratis, sino que el kevlar del que yo llevaba aún estaba prácticamente nuevo...
Mira, subo un par de fotos de disco de kevlar que ponen en Portugal, en GBS, para que se vean las diferencias:
Saludos!
Tambien es cierto que el rey lleva un porron de km con el disco de embrague que dice andre_ru y 0 problemas por ahora, a pesar de llevar el coche hasta las trancas. No todo es el material , tambien las manos influiran , digo yo
Un saludo
yo llevo 30.000km con mi disco de embrague reforzado, en los embragues como dices influye las manos (bueno mejor los pies
) y el mio fue reforzado en malaga (sin necesidad de retocar bimasa). seguro que existen varios sitios donde te lo puedan hacer, como en todo lo haran mejor o peor dependiendo del sitio y tambien seran distintas calidades de kevlar.
yo cuando lo cambie el reten no le cambie, el empujador, el bimasa y tornillos si.
saludos