roscrosc escribió:a mi me gustaria que pusieras precio de lo que te va a salir todo para hacerme a la idea de lo que ahorrar que me patina que da gustito verlo....
A ver, pues te hago el resumen:
Según el embrague que quieras.
GBS ofrece varias opciones pero el que merece la pena por el desplazamiento es el de KEVLAR.
- Embrague Kevlar (Prensa + disco “Sachs racing” + desmontaje montaje) 900€
- Volante Bimasa nuevo 400-500€ máximo (aun no sé cuánto me valdrá)
Si dejas que te retoquen tu propio Bimasa porque consideras que está bien pues te ahorras eso pero vamos que si luego se te rompe te toca cambiar y volver a bajar la caja.
- Reten de cigüeñal (60,06 + 18% en la SEAT) = 70,87€
- Tornillos 10 de cada uno pues digamos unos 15€ como mucho
- Viaje Madrid-Sur Setubal I/V 1200km = aprox 120€
Con la variable en el precio del Bimasa que aun no lo tengo claro el resumen sería:
900€ (Embrague)
400€ ??? (Bimasa)
85€ (Retén cigüeñal + tornillería)
120€ (Viaje)
1505€ muy ricos
Claro que es dinero pero yo por lo menos he pensado que si no estuviese en este club con acceso a estos descuentos, ¿Cuánto pagaría en un taller por el montaje de un embrague nuevo que no ofrece ni la mitad de estas prestaciones? Pues seguramente un importe aproximado a este.
Hay otras alternativas muy buenas pero yo personalmente he probado el embrague en otros coches y me mola.
Y aunque seguramente no llegue a sacarle el jugo que se le puede sacar porque no prepararé mi coche para tanto, prefiero dejarme ahí el margen por si me pica la vena un día y quiero exprimir mi fiera.
Saludos