Luke, yo soy tu padre! xDD

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor diso el 23 Ene 2012, 17:36

que poquito queda mami ..... jejejje dentro de anda estara danzando por ahi... haciendo bricos, jejejje... un ebsito guapisima

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS el carro ese es la polla no!! lo siguiente..... me lo pido pa reyes para llevar a mi osito BOBO....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor JOSETE el 23 Ene 2012, 17:56

Que pedazo de carro, y como dices Virgin menos mal que ya lo teneis que sino lo compra pero fijo.

Animo que como quien dice en breve esta entre vosotros el pequeñin.

Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor CrAfTy el 12 Feb 2012, 12:09

Ayer hice una visita sorpresa al kine y cuando vi a Virgin lo primero que dije fue:

"chiquilla, quien te ha hecho eso ? " :lol:

Ni sabia que estaban juntos y flipé cuando lo me dijo. Me quedé tan flipao que no os pregunté si seria niño o niña!
De hecho solo le dije que como te has dejado hacer eso por ese personaje de BhEaN :crafty:
Si es que no se puede estar tan desaparecido pero ya os comenté que el año anterior ha sido muy muy muy malo y duro. :(

Me alegré enormemente de veros y de ver a más gente y sólo me queda deciros que vaya todo muy bien y que ya veremos a ese retoño!
Un gran abrazo BhEaN y Virgin!
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor BhEaN el 13 Feb 2012, 10:49

Si es que no se puede estar casi 2 años sin aparecer, hombre!! jejeje....

Me alegro mucho de haberte visto, lechon... que hacía ya tiempo... y me alegro de que te alegres por la noticia, jejeje
:ok:

Un abrazo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor eftuning el 16 Feb 2012, 10:01

Jeje...hace tiempo que no entro...el otro dia pensaba en virgin si habria salido de cuentas ya....que en el kine ya no podria decir que esta hinchada...jajaja y ahora leo esto tan friky y tan bonito
...ohhhhh
Un besito virgin!
Pd. Ahora BhEaN comprate una alhambra como dios manda! Jaj
Ahhh yo e agrandado la familia ademas de mi leon tmb tengo un fr negro....ohhh y como tira..jajaja
En movimiento desde mi sgs2
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor BhEaN el 16 Feb 2012, 10:39

eftuning escribió:... comprate una alhambra como dios manda!...


Por quien me tomas? Por @Orko ??? jajajaaa
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Orko el 16 Feb 2012, 11:31

@#$%&!!! Pues bien cómodo que es tener el maletero a ras del portón para poder meter y sacar el carrito! Por cierto, yo he comprado un Bebècar, el modelo Vogue... no es tan freak como ese pero también es pijo y caro xD Y cabe alo largo paralelo al coche! o en horizontal!

Nosotros salimos de cuentas el 25 de febrero, pero nos han dicho que estaba grandote (no podía ser menos... confundieron su pilila con el cordón umbilical porque ha salido a mi!) y que seguramente se adelantará, por lo que estoy esperando que suene el teléfono de un momento a otro... y la verdad es que acojona un poco xD
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor eftuning el 16 Feb 2012, 11:53

@orko ! cuando te vas a dejar caer con tu super ALTEa! ? Me lo estoy intentando imaginar..... orkito con papa orko con la altea....que bonito.....
FELICIdades ! :):)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Orko el 16 Feb 2012, 16:04

Aún no me felicites muy alto, que sigue dentro la criatura :D

En cuanto pueda escaparme a alguna KDD te aviso y me paso, Elena. La última vez que os vi fue este verano, el día de xylen :S
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Virgin el 16 Feb 2012, 17:15

Muchas gracias por los animos chicos, estoy en la recta final y no veas como pesa ya uffff que ganitas!

CrAfTy escribió:Ayer hice una visita sorpresa al kine y cuando vi a Virgin lo primero que dije fue:

"chiquilla, quien te ha hecho eso ? " :lol:

Ni sabia que estaban juntos y flipé cuando lo me dijo. Me quedé tan flipao que no os pregunté si seria niño o niña!
De hecho solo le dije que como te has dejado hacer eso por ese personaje de BhEaN :crafty:
Si es que no se puede estar tan desaparecido pero ya os comenté que el año anterior ha sido muy muy muy malo y duro. :(

Me alegré enormemente de veros y de ver a más gente y sólo me queda deciros que vaya todo muy bien y que ya veremos a ese retoño!
Un gran abrazo BhEaN y Virgin!

Crafty que alegria me dio verte joer, has visto que sorpresa?? jejejeje
Muchas gracias y ya te enteras cuando el pequeño padawan vea la luz, y ya sabes que te deseo todo lo mejor para este año y a tirar para adelante eh?

Un besote Crafty, cuidate mucho!

eftuning escribió:Jeje...hace tiempo que no entro...el otro dia pensaba en virgin si habria salido de cuentas ya....que en el kine ya no podria decir que esta hinchada...jajaja y ahora leo esto tan friky y tan bonito
...ohhhhh
Un besito virgin!
Pd. Ahora BhEaN comprate una alhambra como dios manda! Jaj
Ahhh yo e agrandado la familia ademas de mi leon tmb tengo un fr negro....ohhh y como tira..jajaja
En movimiento desde mi sgs2


Elena guapa, ya hemos hablado por telefono pero bueno, ya lo sabes, ya me queda lo último jejeje, a primeros de marzo salgo de cuentas asi que.... que nervios ya!
Un besazo!

Orko escribió:Nosotros salimos de cuentas el 25 de febrero, pero nos han dicho que estaba grandote (no podía ser menos... confundieron su pilila con el cordón umbilical porque ha salido a mi!) y que seguramente se adelantará, por lo que estoy esperando que suene el teléfono de un momento a otro... y la verdad es que acojona un poco xD

Ains que poco te queda Orko!!! que nervios no????
Ya lo tendras todo preparado para salir al hospital no?? Yo por si acaso tambien lo tengo ya todo, ya que a mi tambien me dijeron que se podia adelantar...

Que nombre le vais a poner??? (El nuestro se va a llamar Álvaro y menos mal que hemos llegado a un acuerdo de nombre normal xDD), ya nos mandaras una fotillo no? seguro que sale guapisimo y bueno y todo eso, ya veras :D

Y por favor, no eches en cuenta los improerios que te pueda decir tu mujer en el momento del parto, seguro que no todo es verdad y son las contracciones las que te gritan en vez de ella jejejej :-P

Un besazo y mucha suerte!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido un agradecimiento de:
jmrtdi (16 Feb 2012, 17:16)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor jmrtdi el 16 Feb 2012, 17:21

Virgin escribió:(El nuestro se va a llamar Álvaro y menos mal que hemos llegado a un acuerdo de nombre normal xDD)


bueno entonces solo os queda por decidir cual sera el nick del chaval:mrgreen:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Orko el 16 Feb 2012, 17:23

Yo quería llamarle Máximo, pero no me han dejado... me gusta cómo suena mi apellido con un 'Máximo' delante :D Pero finalmente le vamos a llamar Pablo, que es el nombre que mejor pronuncia su hermano :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Orko el 16 Feb 2012, 17:25

jmrtdi escribió:bueno entonces solo os queda por decidir cual sera el nick del chaval:mrgreen:


Buena idea, jmrtdi, voy a registrarlo ya y luego se lo vendemos! Vamos a medias porque la idea ha sido tuya!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Virgin el 16 Feb 2012, 17:29

Orko escribió:
jmrtdi escribió:bueno entonces solo os queda por decidir cual sera el nick del chaval:mrgreen:


Buena idea, jmrtdi, voy a registrarlo ya y luego se lo vendemos! Vamos a medias porque la idea ha sido tuya!

Buah, el nick del Club no lo hemos hablado pero ya me se yo cual va a ser :plas:

Como se lo quiteis, me se de uno que os va a crujir... :pampam:
jejejejeje
Orko escribió:Yo quería llamarle Máximo, pero no me han dejado... me gusta cómo suena mi apellido con un 'Máximo' delante :D Pero finalmente le vamos a llamar Pablo, que es el nombre que mejor pronuncia su hermano :D


joder... Máximo.. otro igual... si es que es para mataros..

Pablo me gusta, menos mal que su hermano tiene dos dedos de frente :lol:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Luke, yo soy tu padre! xDD

Notapor Orko el 16 Feb 2012, 17:33

Casi casi vamos a estar a la vez en el hospital, Virgin! No estés nerviosa, es sólo un ratillo... es lo mismo que te dicen en los tatuajes 'Duele, pero es poco rato'.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados