Saludos
Moderador: cvillajos
Krixtian69 escribió:Compis, ya que esta abierto este post, mi coche no lleva volumétricos y querria saber si se le pueden poner o tienen que venir de serie.
Un saludo!![]()
PD: Perdonar por desviar un poco el post!
Gurin escribió:Krixtian69 escribió:Compis, ya que esta abierto este post, mi coche no lleva volumétricos y querria saber si se le pueden poner o tienen que venir de serie.
Un saludo!![]()
Se le pueden poner perfectamente.
Krixtian69 escribió:Gurin escribió:Krixtian69 escribió:Compis, ya que esta abierto este post, mi coche no lleva volumétricos y querria saber si se le pueden poner o tienen que venir de serie.
Un saludo!![]()
Y algun post que expliquen como ponerlos? Ya que he buscado y no he encontrado nada, y si no es muy dificil en vez de ponerle las luces normales le pongo los volumetricos.
Un saludo!
Gurin escribió:Krixtian69 escribió:Gurin escribió:Krixtian69 escribió:Compis, ya que esta abierto este post, mi coche no lleva volumétricos y querria saber si se le pueden poner o tienen que venir de serie.
Un saludo!![]()
Y algun post que expliquen como ponerlos? Ya que he buscado y no he encontrado nada, y si no es muy dificil en vez de ponerle las luces normales le pongo los volumetricos.
Un saludo!
Lleva tu coche alarma perimétrica?? o no lleva alarma??
Dame un segundo que voy a ver si encuentro el post.
Krixtian69 escribió:
Alaarma si que lleva.
Un saludoo!!
Gurin escribió:No se si se verá bien.
[ Imagen ]
Aqui hablan de como activarla viewtopic.php?f=2&t=70616&hilit=esquema+volumetricos
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Aire acondicionado no funciona Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DavidGom1 Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados