adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
Moderador: cvillajos
adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Alanitu escribió:adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
yustin escribió:Alanitu escribió:adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
El lobato y la f1 ha causado estragos
Mira que os gusta darle vueltas xd.Limpiar y montar .
Un saludo.
alfonsin escribió:
A parte de la fotografías que he puesto antes .Os pongo unos recortes del manual donde veis claramente que todos los motores AHF,ALH,ASV y ARL(150)llevan el colector de escape soldado a la caracola de escape del turbo.El único que no lo lleva así es el AGR.Espero que así quede aclarado.
Saludos a todo el mundo:ok:
PD:O lo tienes modificado .O te has despistado con otra cosa.
alfonsin escribió:
A parte de la fotografías que he puesto antes .Os pongo unos recortes del manual donde veis claramente que todos los motores AHF,ALH,ASV y ARL(150)llevan el colector de escape soldado a la caracola de escape del turbo.El único que no lo lleva así es el AGR.Espero que así quede aclarado.
Saludos a todo el mundo:ok:
PD:O lo tienes modificado .O te has despistado con otra cosa.
Alanitu escribió:Estooooo vamos a ver:
La egr esta junto al colector de ADMISION mediante 3 tornillos
Y el turbo , no es que este soldado, esque es una sola pieza de fundicion, turbo y colector de ESCAPE
No mezclemos
Un saludo
Alanitu escribió:Estooooo vamos a ver:
La egr esta junto al colector de ADMISION mediante 3 tornillos
Y el turbo , no es que este soldado, esque es una sola pieza de fundicion, turbo y colector de ESCAPE
No mezclemos
Un saludo
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 610 |
Buenas de nuevo Foro: Presentaciones Autor: jdanielruiz Respuestas: 5 |
Despues de 11 años dejo mi leon por un opel Grandland Foro: Presentaciones Autor: Carlolet Respuestas: 3 |
Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegria.. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: roscrosc Respuestas: 89 |
Manual esquemas electricos Seat Leon I Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zimeyh Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados