adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
Moderador: cvillajos
adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Alanitu escribió:adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
yustin escribió:Alanitu escribió:adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
El lobato y la f1 ha causado estragos
Mira que os gusta darle vueltas xd.Limpiar y montar .
Un saludo.
alfonsin escribió:
A parte de la fotografías que he puesto antes .Os pongo unos recortes del manual donde veis claramente que todos los motores AHF,ALH,ASV y ARL(150)llevan el colector de escape soldado a la caracola de escape del turbo.El único que no lo lleva así es el AGR.Espero que así quede aclarado.
Saludos a todo el mundo:ok:
PD:O lo tienes modificado .O te has despistado con otra cosa.
alfonsin escribió:
A parte de la fotografías que he puesto antes .Os pongo unos recortes del manual donde veis claramente que todos los motores AHF,ALH,ASV y ARL(150)llevan el colector de escape soldado a la caracola de escape del turbo.El único que no lo lleva así es el AGR.Espero que así quede aclarado.
Saludos a todo el mundo:ok:
PD:O lo tienes modificado .O te has despistado con otra cosa.
Alanitu escribió:Estooooo vamos a ver:
La egr esta junto al colector de ADMISION mediante 3 tornillos
Y el turbo , no es que este soldado, esque es una sola pieza de fundicion, turbo y colector de ESCAPE
No mezclemos
Un saludo
Alanitu escribió:Estooooo vamos a ver:
La egr esta junto al colector de ADMISION mediante 3 tornillos
Y el turbo , no es que este soldado, esque es una sola pieza de fundicion, turbo y colector de ESCAPE
No mezclemos
Un saludo
Tema Turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 0 |
Posible avería junta de culata Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kirick_Onyx Respuestas: 38 |
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 34 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 103 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados