Merece la pena poner 2260vk

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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 21 Feb 2012, 06:45

Eso fue con la culata preparada si no no pediria el corte a esas vueltas
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 21 Feb 2012, 20:04

@sufitdi pues si vendes algo dame un toque que yo algo seguro que te pillo :lol: :lol:
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Merece la pena poner 2260vk

Notapor sufitdi el 21 Feb 2012, 20:25

prodrive escribió:Eso fue con la culata preparada si no no pediria el corte a esas vueltas


Con la culata modificada y con muelles duros y pisaste válvulas a 5500rpm?
Jooder que decepción...


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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor rodrivlc el 21 Feb 2012, 21:05

Ya te dije que a 6200 rpm es demasiado burro!!!!! :-P

Que eres muy animal y petarás antes de hora ;)
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 21 Feb 2012, 21:34

Nooooo coño no me habeis entendidooooo
En el cordoba a 5500 sin tocar la culata ni muelles tocaban las valvulas, con culata preparada en condiciones como la llevo ahora a 6000no tocan
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Notapor sufitdi el 21 Feb 2012, 23:29

rodrivlc escribió:Ya te dije que a 6200 rpm es demasiado burro!!!!! :-P

Que eres muy animal y petarás antes de hora ;)


Si llegas a ver el corsita huevo 1.5d de mi colega portugués con 1749 cambiando a 6000rpm con motor entero de serie.... Y con 224.000km y subiendo ...


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Notapor sufitdi el 21 Feb 2012, 23:30

prodrive escribió:Nooooo coño no me habeis entendidooooo
En el cordoba a 5500 sin tocar la culata ni muelles tocaban las valvulas, con culata preparada en condiciones como la llevo ahora a 6000no tocan



A vale ya decía yo... Sorry.

Ahora lo llevas a 6000rpm... Y genial no ?


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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor rodrivlc el 23 Feb 2012, 14:16

sufitdi escribió:
rodrivlc escribió:Ya te dije que a 6200 rpm es demasiado burro!!!!! :-P
Que eres muy animal y petarás antes de hora ;)

Si llegas a ver el corsita huevo 1.5d de mi colega portugués con 1749 cambiando a 6000rpm con motor entero de serie.... Y con 224.000km y subiendo ...
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Eso ya es algo desproporcionado hombre :-P aunque no estaría mal ver lo que dura dandole cera

sufitdi escribió:
prodrive escribió:Nooooo coño no me habeis entendidooooo
En el cordoba a 5500 sin tocar la culata ni muelles tocaban las valvulas, con culata preparada en condiciones como la llevo ahora a 6000no tocan

A vale ya decía yo... Sorry.
Ahora lo llevas a 6000rpm... Y genial no ?
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Ahora está creo recordar en 5800 rpm y aun sigue estirando
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 23 Feb 2012, 15:38

62000 quiero y cambiare de marcha cuando este rateando
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor rodrivlc el 23 Feb 2012, 17:53

prodrive escribió:62000 quiero y cambiare de marcha cuando este rateando

Clarooooooo hasta que salgan los pistones por el capot :gayfight:
Haber si bajas con el cupra :cejas:
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 23 Feb 2012, 18:15

ajajajajajajaja
me dieron un golpe el otro dia, esta en el taller donde siempre estoy, cuando baje otra vez te aviso
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 24 Feb 2012, 19:56

buenas pue sme a dado un amigo esta referencia de turbo dice que es compatible: mi referencia de mi turbo : 769705-7 y la que me da el :7764669-2 haber si sabies decirme si es igual que mi 60vk o de que coche es??? y si es compatible como dice el?' invoco a @prodrive y demas budus del asunto de los big :comediante:
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 26 Feb 2012, 14:57

alguien me puede ayudar??? :comediante:
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor leon130cv el 27 Feb 2012, 15:39

hola tio.

Ayudarte se te puede ayudar, como no. Pero habla claro y no andes con rodeos.Primero lo vendes,,,luego dices que lo quieres montar, y resultan que una amigo te da otro turbo con otra ref.....en fin no se que que querras pero habla claro.

POr partes. La ref. primera que tu tienes no la encuntro por ningun lado...la segunda refn 776469-002,tiene pinta de ser de audi pero no la encuentro.Mi ref. acaba en 776469-5005 y la tuya que dices que te cambian o no se que es 776469-002....es mas antigua. y no se a que coche corresponde. la que yo tengo que es la acabada en 5 pertenece entre otros a a los a4 3.0 tdi 240cv.

La que tu tienes no me aparece por ningun sitio, o es muy muy moderna o mas antigua que la guerra.
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 27 Feb 2012, 19:40

leon130cv escribió:hola tio.

Ayudarte se te puede ayudar, como no. Pero habla claro y no andes con rodeos.Primero lo vendes,,,luego dices que lo quieres montar, y resultan que una amigo te da otro turbo con otra ref.....en fin no se que que querras pero habla claro.

POr partes. La ref. primera que tu tienes no la encuntro por ningun lado...la segunda refn 776469-002,tiene pinta de ser de audi pero no la encuentro.Mi ref. acaba en 776469-5005 y la tuya que dices que te cambian o no se que es 776469-002....es mas antigua. y no se a que coche corresponde. la que yo tengo que es la acabada en 5 pertenece entre otros a a los a4 3.0 tdi 240cv.

La que tu tienes no me aparece por ningun sitio, o es muy muy moderna o mas antigua que la guerra.




buenas leon 130 pues, pues yo quiero poner el 60vk pero un colega me consigue ese modlo nuevo barato y quiero saber si me vale, en teoria si quiero el 60vk pero no me quiero tampoko arriesgar y que no me vaya como dios manda y me tenga que dar golpes en la cabeza :zoquete: por no ir como dios manda, por que como tengo entendido el 56 si que te lo dejan fino y no hay que hacerle el paso al vacio ( que tiene que quedar muy bien) y estar tocando la varilla, igua meto la pata diciendo esto asi que un poko de paciencia que no tengo ni idea, yo quiero que vaya fino y sin cosas raras nada mas te dejo la ref de mi turbo: haber si me dices que que coche es y si es bueno saludos
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