Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: evola_200, benellifr, Virgin, Orko

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 21 Feb 2012, 23:50

GUMBALL escribió:Yo mejor, ya no digo nada... He expuesto mi opinion y sugerencia, y aunq es seguro q no va a ninguna parte (patiendo de la base de q la mayor parte d ela gente, no lo ha entendido), espero q al menos si sirva para q el tema cambie, o bueno... a saber.... el ser humano es tan complejo... :roll:
que pensamientos mas profundos tienes ultimamente :troncharse: me dejas anonadado :o :o
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 22 Feb 2012, 00:36

beneflifr , yo pienso que hablo a las paredes , nose pero que yo no me gusta que me critiquen
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Gurin el 22 Feb 2012, 00:51

ibiza2 escribió:beneflifr , yo pienso que hablo a las paredes , nose pero que yo no me gusta que me critiquen
un saludo


No es que hables a las paredes, es que no te expresas bien.
En una conversación escrita como es en un foro, si uno no se expresa bien es muy difícil comprender lo que quiere "decir".
Lee lo que he puesto en rojo y dime si esta bien redactado.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Virgin el 22 Feb 2012, 13:45

Ibiza, no te enfades con Gumball que encima es el que te ha abierto el post para debatir sobre tu conducta y ayudarte, es de los pocos que te defiende asi que pidele perdon, que menos...
Es totalmente lo contrario lo que dices, eso de que a la espaldas habla de ti, si incluso de primeras te ha llamado para que vieses que el post iba sobre ti. A las espaldas en todo caso tu, que has ido al post de "Reunion en bizcaya etc..." a "chivarte" en plan "mirar lo que has puesto Gumball sobre mi", eso si que es de crios por favor :plas:

Pero tienes que entender que aqui todos ya somos mayorcitos ya (tu el primero con 24 años) y aunque no sepamos mucho de nuestros coches, por lo menos exponemos nuestras dudas con coherencia y buena letra para el buen entendimiento de la gente.
Y es que al principio se puede considerar normal el meter la pata o algo, pero ya llevas aqui el tiempo suficiente y los post necesarios para saber que tienes que escribir mejor, y los post que abres estan ya mas que hablados, por lo que se te agradecería que pusieras un poco de empeño en mejorar, porque la gente se cansa de intentar comprenderte, y normal que se cansen de darte consejos que luego tu no los sigues.

Y es que yo por ejemplo no entiendo tu comportamiento (de ahi que yo sigo pensando que ibiza2 es una fantasmada) porque en este foro hay gente mucho mas joven que tu, y no hace falta estar recordandole que tiene que escribir mejor y demas.

Este es un foro respetado y generalmente reina la buena armonía, y con todo el cariño del mundo te lo digo, pero tu eres como un grano en el culo o como el garbanzo negro del cocido, y tienes que habituarte a esta comunidad, no la comunidad se tiene que adaptar a ti y a tus maneras.
Asi que empieza a decir ya cosas con cordura y a escribir bien o la gente va a acabar muy muy harta, y lo que esto es un post para ayudarte, se va a convertir en post de solicitud de baneo.

Que por cierto, yo pienso como otros por ahi arriba, de humillar nada, de pobrecito nada, y aqui nadie tiene que ser tutor de nadie, esto no es el colegio, si se le hubiera visto ademanes de intentar hacerlo mejor pues todavía, pero creo que es un caso perdido, siempre y cuando no sea troll, que yo sigo pensando que solo se ha registrado para dar por culo a Arkikom.
Si no ya hubiera ido a alguna kdd de estas del Norte, aunque sea en bus.

Saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido un agradecimiento de:
benellifr (22 Feb 2012, 20:03)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor MACHINAKAPUN el 22 Feb 2012, 14:27

Virgin escribió:Ibiza, no te enfades con Gumball que encima es el que te ha abierto el post para debatir sobre tu conducta y ayudarte, es de los pocos que te defiende asi que pidele perdon, que menos...
Es totalmente lo contrario lo que dices, eso de que a la espaldas habla de ti, si incluso de primeras te ha llamado para que vieses que el post iba sobre ti. A las espaldas en todo caso tu, que has ido al post de "Reunion en bizcaya etc..." a "chivarte" en plan "mirar lo que has puesto Gumball sobre mi", eso si que es de crios por favor :plas:

Pero tienes que entender que aqui todos ya somos mayorcitos ya (tu el primero con 24 años) y aunque no sepamos mucho de nuestros coches, por lo menos exponemos nuestras dudas con coherencia y buena letra para el buen entendimiento de la gente.
Y es que al principio se puede considerar normal el meter la pata o algo, pero ya llevas aqui el tiempo suficiente y los post necesarios para saber que tienes que escribir mejor, y los post que abres estan ya mas que hablados, por lo que se te agradecería que pusieras un poco de empeño en mejorar, porque la gente se cansa de intentar comprenderte, y normal que se cansen de darte consejos que luego tu no los sigues.

Y es que yo por ejemplo no entiendo tu comportamiento (de ahi que yo sigo pensando que ibiza2 es una fantasmada) porque en este foro hay gente mucho mas joven que tu, y no hace falta estar recordandole que tiene que escribir mejor y demas.

Este es un foro respetado y generalmente reina la buena armonía, y con todo el cariño del mundo te lo digo, pero tu eres como un grano en el culo o como el garbanzo negro del cocido, y tienes que habituarte a esta comunidad, no la comunidad se tiene que adaptar a ti y a tus maneras.
Asi que empieza a decir ya cosas con cordura y a escribir bien o la gente va a acabar muy muy harta, y lo que esto es un post para ayudarte, se va a convertir en post de solicitud de baneo.

Que por cierto, yo pienso como otros por ahi arriba, de humillar nada, de pobrecito nada, y aqui nadie tiene que ser tutor de nadie, esto no es el colegio, si se le hubiera visto ademanes de intentar hacerlo mejor pues todavía, pero creo que es un caso perdido, siempre y cuando no sea troll, que yo sigo pensando que solo se ha registrado para dar por culo a Arkikom.
Si no ya hubiera ido a alguna kdd de estas del Norte, aunque sea en bus.

Saludetes.


+11111111 :enamorados: :enamorados: :enamorados: Virgi, eres la más grande....... CÁSATE conmigo...me dejo el pelo largo si lo prefieres :risa3: jejejejeje

Yo sigo pensando que es un Troll :lol:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 22 Feb 2012, 16:10

virgin , yo no quiero ser un fantasma ni mucho menos , lo segundo los usuarios me los invento para no poner mi nombre sabes , y escrivo bien todo lo que pienso , le pido perdon y mil disculpas a gumball , pero entendeis que yo tengo limitado un coche que no es mio , y encima no estoy currando como para gastar , me entendeis no
un saludo y perdonar
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 22 Feb 2012, 16:42

Yo de verdad que no entiendo como seguís perdiendo el tiempo con semejante personaje. Ya tiene los huevos muy negros como para que la gente tenga que estar perdiendo el tiempo con él.
@ibiza2 aquí se escribe lo mejor que se pueda y a poder ser en castellano (que no digo que tú no lo hagas) para que todo el mundo entienda lo que cada uno pone y así poder ayudar en caso de que sea necesario.
Yo la verdad es que no me creo que haya gente tan inculta por el mundo la cual hoy en día no sepa escribir bien y no haga otra cosa que poner faltas de ortografía y frases sin sentido. :pensando: Nadie somos perfectos pero lo tuyo ya no es normal macho.
En fin, a otra cosa mariposa. :hola:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 22 Feb 2012, 17:10

eduloco , no empezemos faltando a la gente , yo no soy ningun inculto vale , en razon estas , yo ago lo que puedo , y no tengo ninguna falta de ortografia , dejar de meterme conmigo que nos hecho nada , vale rectifico que me pongo post de chorradas y ya me he dado cuenta vale , y lo segundo lo mio es normal vale , no creo que ahora este escriviendo chorradas no
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 22 Feb 2012, 17:20

ibiza2 escribió:eduloco , no empezemos faltando a la gente , yo no soy ningun inculto vale , en razon estas , yo ago lo que puedo , y no tengo ninguna falta de ortografia , dejar de meterme conmigo que nos hecho nada , vale rectifico que me pongo post de chorradas y ya me he dado cuenta vale , y lo segundo lo mio es normal vale , no creo que ahora este escriviendo chorradas no
un saludo


Compi te puedo decir por lo menos 10 faltas de ortografía en este post que has puesto y eso mirándolo de pasada. ;) Pero bueno, es aceptable teniendo en cuenta de como empezaste a como estás ahora y teniendo en cuenta que yo soy un obsesionado de escribir bien. Esperemos que el tiempo te de la razón y veamos que cambias de actitud, pero entiende que los méritos son todo tuyos. En fin, un saludo @ibiza2.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 22 Feb 2012, 20:03

Virgin escribió:Ibiza, no te enfades con Gumball que encima es el que te ha abierto el post para debatir sobre tu conducta y ayudarte, es de los pocos que te defiende asi que pidele perdon, que menos...
Es totalmente lo contrario lo que dices, eso de que a la espaldas habla de ti, si incluso de primeras te ha llamado para que vieses que el post iba sobre ti. A las espaldas en todo caso tu, que has ido al post de "Reunion en bizcaya etc..." a "chivarte" en plan "mirar lo que has puesto Gumball sobre mi", eso si que es de crios por favor :plas:

Pero tienes que entender que aqui todos ya somos mayorcitos ya (tu el primero con 24 años) y aunque no sepamos mucho de nuestros coches, por lo menos exponemos nuestras dudas con coherencia y buena letra para el buen entendimiento de la gente.
Y es que al principio se puede considerar normal el meter la pata o algo, pero ya llevas aqui el tiempo suficiente y los post necesarios para saber que tienes que escribir mejor, y los post que abres estan ya mas que hablados, por lo que se te agradecería que pusieras un poco de empeño en mejorar, porque la gente se cansa de intentar comprenderte, y normal que se cansen de darte consejos que luego tu no los sigues.

Y es que yo por ejemplo no entiendo tu comportamiento (de ahi que yo sigo pensando que ibiza2 es una fantasmada) porque en este foro hay gente mucho mas joven que tu, y no hace falta estar recordandole que tiene que escribir mejor y demas.

Este es un foro respetado y generalmente reina la buena armonía, y con todo el cariño del mundo te lo digo, pero tu eres como un grano en el culo o como el garbanzo negro del cocido, y tienes que habituarte a esta comunidad, no la comunidad se tiene que adaptar a ti y a tus maneras.
Asi que empieza a decir ya cosas con cordura y a escribir bien o la gente va a acabar muy muy harta, y lo que esto es un post para ayudarte, se va a convertir en post de solicitud de baneo.

Que por cierto, yo pienso como otros por ahi arriba, de humillar nada, de pobrecito nada, y aqui nadie tiene que ser tutor de nadie, esto no es el colegio, si se le hubiera visto ademanes de intentar hacerlo mejor pues todavía, pero creo que es un caso perdido, siempre y cuando no sea troll, que yo sigo pensando que solo se ha registrado para dar por culo a Arkikom.
Si no ya hubiera ido a alguna kdd de estas del Norte, aunque sea en bus.

Saludetes.

virgin estamos bastante de acuerdo en todas las cosas que has escrito, pero hacerte un inciso de nada (no te los tomes a mal ;) )
desde que ibiza2 a entrado en el foro y se ha echo "conocido" no se ha podido organizar ninguna kdd de la zona, solo este finde hemos coincidido 5 para que te hagas una idea y la verdad que aunque el ha dicho en varias ocasiones que queria asistir y al final no ha asistido yo no se lo tomo a mal, a mi me ha pasado querer quedar y no poder.
yo pienso esperar a conocer a ibiza2 personalmente hablar con el y ver como es, a partir de ahi tendre muchas cosas claras y tomare decisiones en base a ello :ok:
en todo lo demas nada que decir salvo que llevas razon :reverencia: :reverencia:

salu2

p.d. estoy en vuestra tierra (concretamente en san lorenzo del escorial) pero no me puedo quedar el finde pa pasarme por kine a conoceros :cry: que ya hay ganas la verdad.
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

En este mensaje, benellifr ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (24 Feb 2012, 11:13)
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor sobrino el 22 Feb 2012, 20:36

a mi me parece que os estais pasando ya con el tema, si es troll o no troll, si tal o si cual, cada uno que haga lo que quiera sin faltar el respeto, el no falta a nadie otra cosa es que no se entere, pero ya abrir este post me parece mal, si este post fuera por mi por ejemplo no me haria ninguna gracia, ya que os guste o no, ibiza2 no es menos que nadie en este foro,
aunque yo piense lo que piense de el, es un usuario mas y como tal se le debe tratar, ya que si mucha gente hablara a todos como hablamos a ibiza2 (yo me incluyo que alguna vez he tonteado), estaria baneado ya por vacilar/ faltar al respeto.
me da verguenza este post la verdad
un saludo

En este mensaje, sobrino ha recibido 2 agradecimientos de:
Ezio Auditore (22 Feb 2012, 23:09), yustin (22 Feb 2012, 22:31)
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor MACHINAKAPUN el 22 Feb 2012, 22:04

sobrino escribió:a mi me parece que os estais pasando ya con el tema, si es troll o no troll, si tal o si cual, cada uno que haga lo que quiera sin faltar el respeto, el no falta a nadie otra cosa es que no se entere, pero ya abrir este post me parece mal, si este post fuera por mi por ejemplo no me haria ninguna gracia, ya que os guste o no, ibiza2 no es menos que nadie en este foro,
aunque yo piense lo que piense de el, es un usuario mas y como tal se le debe tratar, ya que si mucha gente hablara a todos como hablamos a ibiza2 (yo me incluyo que alguna vez he tonteado), estaria baneado ya por vacilar/ faltar al respeto.
me da verguenza este post la verdad
un saludo


6 lineas de parrafada con 13comas y un punto. Todo un logro gramatical :aplauso: :aplauso:
jejeje Es broma ;)
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor diso el 22 Feb 2012, 22:22

yo ahora leyendo algun que otro post, me sumo a la conclusion de que es un TROLLACO!!!!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 22 Feb 2012, 22:32

Yo sinceramente pienso que debería de cerrarse ya este post que no va a llevar a ningún sitio y que si hay motivos se encarguen los moderadores y el admin de darle las advertencias correspondientes si son necesarias.
En cierto modo @sobrino tiene razón y se le está humillando a @ibiza2 solo con haber abierto el post.
Yo tengo mi opinión sobre este usuario la cual me voy a reservar aunque ya he dicho alguna cosilla pero pienso que no se consigue nada con decirle las cosas ya que cada uno puede hacer lo que quiera sin faltar el respeto y realmente él no lo ha faltado.
En fin, yo ya no digo nada más en este post. :comediante:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 23 Feb 2012, 00:38

muchas gracias por las respuestas , y a todos los foreros que me han ayudado , mil gracias
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados