

Moderador: cvillajos
diso escribió:ese pomo es de leon 2
toledillo escribió:Dime la referencia que quieres exactamente compi que te la paso, ya que el conjunto de la foto lo compre yo hace un par de semanas por el foro![]()
Un saludo
pirrol escribió:Ese conjunto como tal no existe, de hecho yo lo llevo y el cerquillo y guardapolvos es de un leon. y el pomo o bien de un leon 2 o de un ibiza, depende de las marchas que lleve. en mi galeria esta la referencia del pomo con el guardapolvos del ibiza, de 5v del ibiza fr. y el cerquillo y el guardapolvos te valen de cualquier leon fr o cupra o last edition.
Killer_SFC escribió:Alguien sabe el precio aproximadamente de la base de plástico y el cerquillo?
Un saludo
Killer_SFC escribió:Vamos imposible conseguirlo... otra cosa el cerquillo por que no vale en las bases no frs? hay que modificar algo?
Gracias!!
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 286 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 26 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 1 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot y 14 invitados