Moderador: cvillajos
diso escribió:ese pomo es de leon 2
toledillo escribió:Dime la referencia que quieres exactamente compi que te la paso, ya que el conjunto de la foto lo compre yo hace un par de semanas por el foro![]()
Un saludo
pirrol escribió:Ese conjunto como tal no existe, de hecho yo lo llevo y el cerquillo y guardapolvos es de un leon. y el pomo o bien de un leon 2 o de un ibiza, depende de las marchas que lleve. en mi galeria esta la referencia del pomo con el guardapolvos del ibiza, de 5v del ibiza fr. y el cerquillo y el guardapolvos te valen de cualquier leon fr o cupra o last edition.
Killer_SFC escribió:Alguien sabe el precio aproximadamente de la base de plástico y el cerquillo?
Un saludo
Killer_SFC escribió:Vamos imposible conseguirlo... otra cosa el cerquillo por que no vale en las bases no frs? hay que modificar algo?
Gracias!!
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 8 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 650 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 707 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 97 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados