Moderador: cvillajos
diso escribió:ese pomo es de leon 2
toledillo escribió:Dime la referencia que quieres exactamente compi que te la paso, ya que el conjunto de la foto lo compre yo hace un par de semanas por el foro![]()
Un saludo
pirrol escribió:Ese conjunto como tal no existe, de hecho yo lo llevo y el cerquillo y guardapolvos es de un leon. y el pomo o bien de un leon 2 o de un ibiza, depende de las marchas que lleve. en mi galeria esta la referencia del pomo con el guardapolvos del ibiza, de 5v del ibiza fr. y el cerquillo y el guardapolvos te valen de cualquier leon fr o cupra o last edition.
Killer_SFC escribió:Alguien sabe el precio aproximadamente de la base de plástico y el cerquillo?
Un saludo
Killer_SFC escribió:Vamos imposible conseguirlo... otra cosa el cerquillo por que no vale en las bases no frs? hay que modificar algo?
Gracias!!
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 5 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 1 invitado