Moderador: cvillajos
diso escribió:ese pomo es de leon 2
toledillo escribió:Dime la referencia que quieres exactamente compi que te la paso, ya que el conjunto de la foto lo compre yo hace un par de semanas por el foro![]()
Un saludo
pirrol escribió:Ese conjunto como tal no existe, de hecho yo lo llevo y el cerquillo y guardapolvos es de un leon. y el pomo o bien de un leon 2 o de un ibiza, depende de las marchas que lleve. en mi galeria esta la referencia del pomo con el guardapolvos del ibiza, de 5v del ibiza fr. y el cerquillo y el guardapolvos te valen de cualquier leon fr o cupra o last edition.
Killer_SFC escribió:Alguien sabe el precio aproximadamente de la base de plástico y el cerquillo?
Un saludo
Killer_SFC escribió:Vamos imposible conseguirlo... otra cosa el cerquillo por que no vale en las bases no frs? hay que modificar algo?
Gracias!!
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 648 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 0 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 6 |
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados