Ruido en Reciclado de Aire (quiero desactivarlo)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido en Reciclado de Aire (quiero desactivarlo)

Notapor Jossito el 25 Jul 2011, 14:17

Hola a todos! tengo un Leon Stylance,la pieza que abre y cierra el reciclado del aire acondicionado se me a roto,cambiar la pieza cuesta casi 500€ (la pieza unos 80€+400€ aprox de mano de obra de desmontar y montar salpicadero ) si no cambio la pieza no pasa nada...aunque tengo un ruido molesto al poner el contacto y al echar marcha atras..automaticamente el coche hace el reciclado y suena como una "carraca" unos 8sg.

Me gustaria saber si alguien me puede decir como desactivar el Reciclado del Aire,que cables son o que fusible.Muchas gracias,un saludo !!
Vivere il minuto per minuto ... e godere la vostra prossima vita, tu sei la mia vita!

pincha aqui para ver el Black Diamond
viewtopic.php?f=13&t=59442#p1077423
Avatar de Usuario
Jossito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ago 2009, 01:34

Re: Ruido en Reciclado de Aire (quiero desactivarlo)

Notapor wartunero el 01 Mar 2012, 22:39

ami m pasa algo parecido,suena un claclacla en la zona del copiloto debajo,pero solo kando voi a bajas revoluviones y en marchas cortas,nose k es lo k seraaa pero es bastnte parecido a lo tuyoo,si te enteras de algo mandame mensaje pliss o ponlo aki k m tene loko!!!!el ruiditooo,gracias
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
Avatar de Usuario
wartunero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 06 Feb 2012, 22:13
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruido en Reciclado de Aire (quiero desactivarlo)

Notapor vandyk68 el 01 Mar 2012, 23:24

Es un servo motor que lleva la trampilla de recirculacion
Yo se lo cambie sin desmontar el salpicadero.... Cuesta pero lo hice quitando la guantera y tirar dome por debajo
seat leon asv 1.9 tdi 110cv... bueno alguno mas
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......

En este mensaje, vandyk68 ha recibido un agradecimiento de:
wartunero (27 May 2012, 12:40)
Avatar de Usuario
vandyk68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 04 Jun 2008, 00:47
Ubicación: seseña (toledo)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados