culatas BKD

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

culatas BKD

Notapor betito_140 el 05 Mar 2012, 17:30

buenas conpañeros!! espero k esteis todos bn ...
bueno al lio!!!!...
tengo un seat leon stylance 140cv es del 6/2006 (135.000km) y hace unos dias note que perdia liquido anticongelante y claro lo lleve al mecanico y lo miramos y todo eso y resulto que era un maguito k perdia me parece que era del enfriador , bueno la cosa esque me dijo que podria ser de la precion y todo eso saben y despues me saco el tema de la culata y yo le dije que ? sisi puede que sea eso y bueno yo le dije que bueno k me iba pa casa y eso y le hecho un tapafugas y le añadio un poco de liquido y me dijo k lo mirara y cuando le estaba agregando el liquido segun el vio manchas negras en el recipiente del liquido saben y me dijo puede k sea de la culata i eso pero segun el las manchas eran como de aceite y eso i claro tambien podra ser que sea por la mezcla de anticongelante saben ...!
bueno me e estado informando x internet y he estado buscando un pokito y he encontrando sobre los compañeros del audi que las culatas con referencia A .y B eran las que petaban saben y yo quisiera k me ayudeis a aclarar un poco este asunto xk la verdd estoi preocupado no me deja dormir xk hace menos de 5 mil km he hecho la distribucion , los filtros y la bomba tandem ... y claro eso es una pasta......
bueno espero que me puedan sacar de dudas y muchas gracias x todo que de este foro he aprendido mucho gracias a todos y mucha suerte .... :D!
un saludo....!!!!
Avatar de Usuario
betito_140
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 1 veces

Re: culatas BKD

Notapor Juanma1984 el 05 Mar 2012, 22:49

pues el problema de culata esbastante famoso en los 2.0 tdi hasta finales de 2006 pero no quiere decir que te vaya a pasar a ti. no se sabe exactamente la fecha en la que dejaron de montar las culatas porosas pero dejaron de tener ese problema de forma 100% segura a partir de 2007 en SEAT. en las demas no lo se. sigue revisando de forma periodica el anticongelante y si en un tiempo sigue estable no le des mas vueltas

no te agobies y disfruta del coche. si has de cambairla porque te sale defectuosa, va a dar igual que te preocupes, que pases noches sin dormir o que salgas siempre a la calle con el pie derecho. eso cuando toca, pues toca. por fecha puede que te libres porque estas en la frontera asi que no le des muchas vueltas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92

En este mensaje, Juanma1984 ha recibido un agradecimiento de:
betito_140 (06 Mar 2012, 20:54)
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: culatas BKD

Notapor betito_140 el 07 Mar 2012, 00:33

muchas gracias x el post. bueno solo queda esperar qver que pasa. pues naaa! gracias otra vez y suerte.!
Avatar de Usuario
betito_140
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 1 veces

Re: culatas BKD

Notapor monstri el 12 Abr 2012, 14:02

pero dices que dejaron de montar la culata porosa ne la seat aprtir del 2007, yo tengo un leon mitad del 2007, entra en la posibilidad de tener la culata mal? saludos
Avatar de Usuario
monstri
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Abr 2012, 13:47
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados