Valvulina, cual?

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Re: Valvulina, cual?

Notapor BUJE el 12 Feb 2012, 17:18

Hola, yo noto que cuando arranco en frio la caja esta super dura, al meter las marchas se nota toco el cambio.
Yo tengo un 110cv, y creo que llevo otra referencia de valvulina, mineral frete a la del fr, pero estuve mirando en otro conce y no ponen nada de sintetica.
La de castrol tiene buena pinta, creo que learnd la ha metido al 110cv y va muy finita.
Yo noto que cuando quiero cambiar a segunda me rasca un poco, y la tercera algo,tmb, en frio, en caliente van bien, podria ser del embrague?? tu que llevas el de serie?
saludos
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Hyperr el 12 Feb 2012, 21:54

BUJE escribió:Hola, yo noto que cuando arranco en frio la caja esta super dura, al meter las marchas se nota toco el cambio.
Yo tengo un 110cv, y creo que llevo otra referencia de valvulina, mineral frete a la del fr, pero estuve mirando en otro conce y no ponen nada de sintetica.
La de castrol tiene buena pinta, creo que learnd la ha metido al 110cv y va muy finita.
Yo noto que cuando quiero cambiar a segunda me rasca un poco, y la tercera algo,tmb, en frio, en caliente van bien, podria ser del embrague?? tu que llevas el de serie?
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Yo llevo embrague reforzado Sachs, pero esto tb pasaba con el de serie.

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Re: Valvulina, cual?

Notapor BUJE el 12 Feb 2012, 23:43

Hyperr escribió:
BUJE escribió:Hola, yo noto que cuando arranco en frio la caja esta super dura, al meter las marchas se nota toco el cambio.
Yo tengo un 110cv, y creo que llevo otra referencia de valvulina, mineral frete a la del fr, pero estuve mirando en otro conce y no ponen nada de sintetica.
La de castrol tiene buena pinta, creo que learnd la ha metido al 110cv y va muy finita.
Yo noto que cuando quiero cambiar a segunda me rasca un poco, y la tercera algo,tmb, en frio, en caliente van bien, podria ser del embrague?? tu que llevas el de serie?
saludos


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que llevas el sachs performance??? tu amigo que lleva el de serie?? pero es el bi o mono?
yo creo que ajustando el selector echando grasa mecanica en el varillaje igual mejora, como echando una valvulina sintetica para que mejore en frio, mas liquida mejor protección en frio no creeis???? la de serie sera normalita verdad???
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Hyperr el 12 Feb 2012, 23:50

BUJE escribió:
Hyperr escribió:
BUJE escribió:Hola, yo noto que cuando arranco en frio la caja esta super dura, al meter las marchas se nota toco el cambio.
Yo tengo un 110cv, y creo que llevo otra referencia de valvulina, mineral frete a la del fr, pero estuve mirando en otro conce y no ponen nada de sintetica.
La de castrol tiene buena pinta, creo que learnd la ha metido al 110cv y va muy finita.
Yo noto que cuando quiero cambiar a segunda me rasca un poco, y la tercera algo,tmb, en frio, en caliente van bien, podria ser del embrague?? tu que llevas el de serie?
saludos


Yo llevo embrague reforzado Sachs, pero esto tb pasaba con el de serie.

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que llevas el sachs performance??? tu amigo que lleva el de serie?? pero es el bi o mono?
yo creo que ajustando el selector echando grasa mecanica en el varillaje igual mejora, como echando una valvulina sintetica para que mejore en frio, mas liquida mejor protección en frio no creeis???? la de serie sera normalita verdad???


Llleva montado tb el sachs igual que el mio, lleva bimasa todo como de origen pero reforzado. Le engrasaron el varillaje en el cambio, pero ya lo vamos a comprobar.

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Re: Valvulina, cual?

Notapor BUJE el 13 Feb 2012, 00:01

Hyperr escribió:
BUJE escribió:
Hyperr escribió:
BUJE escribió:Hola, yo noto que cuando arranco en frio la caja esta super dura, al meter las marchas se nota toco el cambio.
Yo tengo un 110cv, y creo que llevo otra referencia de valvulina, mineral frete a la del fr, pero estuve mirando en otro conce y no ponen nada de sintetica.
La de castrol tiene buena pinta, creo que learnd la ha metido al 110cv y va muy finita.
Yo noto que cuando quiero cambiar a segunda me rasca un poco, y la tercera algo,tmb, en frio, en caliente van bien, podria ser del embrague?? tu que llevas el de serie?
saludos


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que llevas el sachs performance??? tu amigo que lleva el de serie?? pero es el bi o mono?
yo creo que ajustando el selector echando grasa mecanica en el varillaje igual mejora, como echando una valvulina sintetica para que mejore en frio, mas liquida mejor protección en frio no creeis???? la de serie sera normalita verdad???


Llleva montado tb el sachs igual que el mio, lleva bimasa todo como de origen pero reforzado. Le engrasaron el varillaje en el cambio, pero ya lo vamos a comprobar.

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pero que llevas el sachs performance?? esq me interes a mi tambien, para cuando cambie, has notado mejorias con el sachs??? esq hay varios foreros que no les gusta, no se porque.
Pues prueba a echar la valvulina esa sintetica, de motul dicen que es buena tambien,pero no se esa de castrol tiene buena pinta, a ver si se pasa por aqui learnd que creo que la lleva... en foro cepos creo que hablo el tema.
El metalube supuestamente tiene que ayudar a proteger mas.. yo tambien lo llevo puesto , pero bueno... saludos tio
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Re: Valvulina, cual?

Notapor BUJE el 17 Feb 2012, 00:26

bueno como va el tema???? has probado tambien o te planteas echar el tratamiento antifricción??? de aditivosx???
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Hyperr el 17 Feb 2012, 08:32

Todavia no hemos hetxo pruebas, no hemos tenido tiempo aparte de pasta...

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Re: Valvulina, cual?

Notapor BUJE el 04 Mar 2012, 23:38

Hyperr escribió:Todavia no hemos hetxo pruebas, no hemos tenido tiempo aparte de pasta...

Un Saludo

hola, como va la cosa??? sabeis algo?
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Hyperr el 05 Mar 2012, 23:34

BUJE escribió:
Hyperr escribió:Todavia no hemos hetxo pruebas, no hemos tenido tiempo aparte de pasta...

Un Saludo

hola, como va la cosa??? sabeis algo?


nada esta aplazado por no tener tiempo ni elevador...

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Re: Valvulina, cual?

Notapor Turbo 100% el 06 Mar 2012, 12:05

hola buenas.
pues ami me entran las marchas mas duras que antes. llame ala seat y para mi cupra es una especifica me dicen, no la generica que le hechan a los leones. a 21 € cada litro mas iva.
aver que ago, yo creo que es tema de la valvulina.
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Roid el 06 Mar 2012, 12:11

Buenas, aprovechando el tema me gustaría saber cuantos litros de valvulina lleva la caja de un TDI 110cv.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Turbo 100% el 06 Mar 2012, 13:05

Roid escribió:Buenas, aprovechando el tema me gustaría saber cuantos litros de valvulina lleva la caja de un TDI 110cv.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos


2 L de 75w90

saludos
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En este mensaje, Turbo 100% ha recibido un agradecimiento de:
Roid (06 Mar 2012, 14:24)
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Hyperr el 06 Mar 2012, 17:13

Turbo 100% escribió:hola buenas.
pues ami me entran las marchas mas duras que antes. llame ala seat y para mi cupra es una especifica me dicen, no la generica que le hechan a los leones. a 21 € cada litro mas iva.
aver que ago, yo creo que es tema de la valvulina.


Pues te la han colado pero bien, solo hay 2 tipos de valvulinas para la caja de 6vel da igual si es el cupra, el tdi de 150/130 o el de 180...

Sacaron una que la ponian para cajas que hacen ruido pero nada mas. Ambas son sinteticas y de buena calidad y tb son caras.

En nuestro caso, Lo que pasa es que queremos probar con otra marca y de mas calidad para a ver si se minimiza el problema de que en frio haga eso nada mas.

Salu2
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Re: Valvulina, cual?

Notapor BUJE el 06 Mar 2012, 19:27

tengo las referencias yo, solo hay dos como bien dices hyperr para caja de 5v o 6v, diferencia no tengo ni idea, sera sintetica una o mineral otra..... sabeis algo vosotros???

Litros creo que lleva mas esq cuando me la cambiaron a mi creo que eran mas de 2 litros.... y tengo un tdi 110cv asv.

Yo he visto la de castrol 75w90 y la 80w90, creo que es mejor la primera, y volviendo al tema de la valvulina original creo que ningua de las dos ponen nada de la graduación, tengo todos, una es de tarro gris y otra blanco, saludos
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Re: Valvulina, cual?

Notapor Roid el 06 Mar 2012, 21:02

Yo seguramente la estire un poco más, porque tiene 108.000 km y entran todas las marchas muy finas.

Un saludo
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