que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: dani injeccion, benellifr

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor dsorden el 12 Mar 2012, 18:32

masa a parte de lo que hablemos pasame precio de las famosas yellow.... si no se disparan mucho mas que las otras de 50 euros me las pillo, gracias
Avatar de Usuario
dsorden
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 26 Nov 2011, 17:35
Ubicación: Palafolls
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor Masa5891 el 12 Mar 2012, 19:17

dsorden escribió:masa a parte de lo que hablemos pasame precio de las famosas yellow.... si no se disparan mucho mas que las otras de 50 euros me las pillo, gracias

Pues ya te he pasado precio y caracteristicas por mp.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor diego25 el 12 Mar 2012, 21:35

y ke tal frenan en frio las yellow,van mejor ke las galfer sport en frio y calientes después?con las galfer tuve un golpe ya ke no frenaron una mierda,y quieron quen en frio frenen bien porque el coche no solo lo uso yo
Avatar de Usuario
diego25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2006, 19:51
Ubicación: logroño

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor Mulattron el 13 Mar 2012, 00:52

Alanitu escribió:@ masa5891
Te reclaman!!!!!

@alanitu aprende a invocar! por dios!
:cuñao:
merece la pena pillarse las amarillas, que de la gente que conozco que las lleva me ha hablado muy bien de ellas.
en teoría (o por lo menos en mi caso) el coche frena mucho mejor en frío, los problemas suelen venir cuando las pastillas y discos se recalientas
un saludete

En este mensaje, Mulattron ha recibido un agradecimiento de:
marlop (17 Dic 2016, 09:24)
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor Masa5891 el 13 Mar 2012, 11:23

Por eso no os preocupeis. En frio frenan mucho mejor que de serie y cuando las calientas lo dan todo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor BUJE el 14 Mar 2012, 01:31

entonces se pueden poner con discos de origen?? a mi las de serie no me gustaron las textar, luego puse las necto ap y genial, para el siguiente cambio igual meto estas... son mejores que las necto ap?
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor Masa5891 el 14 Mar 2012, 14:27

BUJE escribió:entonces se pueden poner con discos de origen?? a mi las de serie no me gustaron las textar, luego puse las necto ap y genial, para el siguiente cambio igual meto estas... son mejores que las necto ap?

Las de serie de EBC modelo Ultimax, las mas basicas frenan como unas necto ap. A partir de ahí puedes mejorar frenada con otros compuestos.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor benellifr el 14 Mar 2012, 14:56

yo sin hacer desprecio a las yellow que no las he probado la verdad, pero si he oido que van muy bien, yo llevo delanteras y traseras en trw y la verdad que despues de probar varias estas, clavan desde frio hasta caliente y su respuesta es contundenteno tanto como los frenos ap racing de un cupra pero son mas homogeneos en la frenada y acaban frenando igual o mejor
su precio en tienda....creo que las delanteras vienen a ser de 40 € o asi y las traseras imagino que mas baratas , echar un vistazo por via web y vereis
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor Masa5891 el 15 Mar 2012, 18:43

El tema es que las trw no te aguantan una caña excesiva, me estas comparando dos tipos de pastillas completamente distintos, y fabricados para distintos usos. Las yellow se pueden comparar por ejemplo con unas ferodo ds2500 por ponerte un ejemplo. Las ferodo son unas buenisimas pastillas, pero págalas, porque tambien son caras.

Estamos hablando de que con la yellow mucha gente sale del circuito muy contenta y no les ha desfallecido en ningun momento. Con la ds 2500 haces lo mismo en un circuito, pero por casi 100€ mas.

No se, yo miraria el uso que le doy a los frenos antes de montar una pastilla que me aguante millones de grados si solo uso el coche para moverme por ciudad o hacer viajes.una buena eleccion para quienes a veces se van a la sierra o para quienes buscan que el coche les frene mejor es una greenstuff.

Para un coche que tira mucho de frenos como los automaticos, la mejor es una redstuff, y la yellow para lo antes mencionado.

Y si de verdad haces un uso intensisimo de frenos (rallies, campeonatos en circuito...) entonces una Bluestuff.

Yo hablo desde la perspectiva de EBC, como ya sabeis. Decir que una Bluestuff frena como una ferodo ds3000, pero sin dañar los discos de freno. que un juego de ds3000 acaba con un juego de discos.

Un saludete!!!!
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor GUMBALL el 15 Mar 2012, 19:52

benellifr escribió:yo sin hacer desprecio a las yellow que no las he probado la verdad, pero si he oido que van muy bien, yo llevo delanteras y traseras en trw y la verdad que despues de probar varias estas, clavan desde frio hasta caliente y su respuesta es contundenteno tanto como los frenos ap racing de un cupra pero son mas homogeneos en la frenada y acaban frenando igual o mejor
su precio en tienda....creo que las delanteras vienen a ser de 40 € o asi y las traseras imagino que mas baratas , echar un vistazo por via web y vereis
salu2



Juas!!!! No has probado unas Yellowstuff, ni unas DS2500/3000, entonces vas a saber loq es frenar de verdad ahora solo... "medio frenas" :risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor GUMBALL el 15 Mar 2012, 19:55

Por cierto @masa5891 , me comentaron en "otro foro" q las Bluestuff no tienen homologacion para ITV, ya me diras q gilipollez, jamas me han mirado las pastillas de freno y los numeros de referencia no se ven, pero, por curiosidad, es eso cierto????
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor Masa5891 el 15 Mar 2012, 20:16

GUMBALL escribió:Por cierto @masa5891 , me comentaron en "otro foro" q las Bluestuff no tienen homologacion para ITV, ya me diras q gilipollez, jamas me han mirado las pastillas de freno y los numeros de referencia no se ven, pero, por curiosidad, es eso cierto????

Si, eso era por el tema de que antes habia que calentarlas un poco para que frenaran bien, que frias ya frenaban de narices. Pero desde hace un tiempo, en fabrica han hecho algo de modificaciones en el compuesto, y en la referencia, vienen como tal pastillas ndx. Estas, que ya son todas frenan bien en frio. de hecho hay muuucha gente que las lleva en su pinza ATE monopiston porque cuando hay tandas meten el coche y cuando no, las usan para el dia a dia.

la ultima prueba que se hizo con estas, en donde yo mismo estaba en el coche, frenaron a un BLT (Ibiza) con discos de 312 desde 200km/h a 100km/h en 70 metros (ibamos 3 dentro del coche) por lo que creo que frenan bastante bien ¿no?

En la itv no hay ningun problema con las pastillas bluestuff, aparte de que si les enseñas el TÜV se van a limpiar el sagrado con él porque bueno.... ya sabes.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor euskotalue el 16 Mar 2012, 13:11

yo quiero precio tambien de pastillas ebc para un leon fr 1m
pd tengo unas trw nuevitas sin sacar de la caja si le interesa a alguien....
Avatar de Usuario
euskotalue
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ago 2011, 14:39
Ubicación: en mi garaje
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor benellifr el 16 Mar 2012, 15:53

GUMBALL escribió:
benellifr escribió:yo sin hacer desprecio a las yellow que no las he probado la verdad, pero si he oido que van muy bien, yo llevo delanteras y traseras en trw y la verdad que despues de probar varias estas, clavan desde frio hasta caliente y su respuesta es contundenteno tanto como los frenos ap racing de un cupra pero son mas homogeneos en la frenada y acaban frenando igual o mejor
su precio en tienda....creo que las delanteras vienen a ser de 40 € o asi y las traseras imagino que mas baratas , echar un vistazo por via web y vereis
salu2



Juas!!!! No has probado unas Yellowstuff, ni unas DS2500/3000, entonces vas a saber loq es frenar de verdad ahora solo... "medio frenas" :risa3:
es lo 1º que he dicho, :roll: :roll: :roll:

apenas se frenar, por que, cuando me pico, apenas toco el freno , tu si o q? :tirachinas:

despues, eso de que no frenan contundente, lo dices tu y punto, aqui ha habido gente que ha probado la frenada de mi coche y ha alucinado, el mas reciente txemmmmmm y tambien hizo buenos comentarios de ellos, emcambio tu si que no has catado mis frenos, asi que no puedes decir que medio frenan, que lo habras montado en tu coche....... que los has probado todas las pastillas habidas y por haber ........... bien............ en el mio no y punto
todo lo q me digas me parece muy bien, pero no todos los coche con lo mismo frenos, frenan igual,
he insisto las de ebc pueden frenar mas no lo niego pero para mi que voy "lanzadillo" ...... (dejemoslo ahi) me es mas que suficiente, no me voy a ir a ningun rally y creo que pocos de aqui lo haran :roll: :roll:

fuera aparte la unica pega que les veo es que se desgantan rapido, y manchan mucho las llantas pero no me joden discos y " medio frenan" de pu.. madre. ;) ;)

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: que pastillas delanteras cojo? leon tdi 150cv

Notapor dsorden el 16 Mar 2012, 16:05

joder, que mareo con las pastillas, yo ahora para fin de mes le cogere al forero masa unas EBC modelo Ultimax y haber que tal, voy muy tranquilito con el coche, con las pastillas de serie voy mas que sobrado... con estas ebc mejorare en frenada?? x cierto, lo que decia un compañero mas atras, manchan mucho las llantas??
Avatar de Usuario
dsorden
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 26 Nov 2011, 17:35
Ubicación: Palafolls
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 17 invitados