¿que fue de la quedada nacional?

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor RVG el 15 Mar 2012, 21:18

venga a ver si nos animamos...
en 2008 no conocia a casi nadie y no me lo pase como me lo tenia que pasar, el coche le tenia de serie y no se pudo lucir como debia. Espero que este año 2012, los mayas ya dijeron algo de que se iba a liar parda... ya sabian que este gran club iba ha hacer algo grande.

Para que la cosa se mueva, tenemos que aportar ideas todos y echar una mano en lo posible... asique manos a la obra. :comediante: :ok:


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor diso el 16 Mar 2012, 01:16

propuesta a esos admin, @BhEaN , @xylen2 , @rayback , @RVG , @orko , @arkikomtdi ... para que la gente entre mas aqui a postear y a dar opiniones y proponer , no estaria bien poner algo bien a la vista , tipo CARTEL de la KDD, ya que hay mucha gente que no sale de COMPRA-VENTA y GALERIA DE FIERAS...... un saludete y ansioso espero de noticias frescas.....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor arjleon90 el 16 Mar 2012, 01:20

jajajaja darme las gracias ami que abri el post yo!!!1 es coña jajajajaja! de lujo! ahora a dar ideas y demas entre todos ay que currarnoslo!!!un saludo compañer@s!!!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor BhEaN el 16 Mar 2012, 11:00

Buenas,

Por supuesto, como siempre se hace aqui, se escucharan opiniones, propuestas, etc... pero pensar que la KDD Nacional es algo muy grande, y que engloba (o al menos lo intentará) a muchísima gente... por lo que para organizar esta KDD no se va a hacer una votacion, ni se van a tener en cuenta todos los comentarios, ni cosas así... porque sencillamente es IMPOSIBLE poner de acuerdo a tanta gente en cuanto a lugar, fecha, eventos, etc... (y lo digo ya con mucho experiencia), así que aunque todo el mundo puede proponer y debatir todo lo que se quiera (y todas las opiniones y debates serán escuchados, por supuesto) éste tipo de eventos "oficiales" del Club debe ser precisamente el Club quien los decida y los organice, aunque sea pidiendo ayuda a algunas personas (a no ser, obviamente, que la mayoría de la gente no esté de acuerdo con éstas decisiones, por supuesto)

A lo que voy es a que NO quiero que ahora la gente empiece a abrir posts o a enviarme MP's diciendo que "en abril no les viene bien", o que "es mejor hacerla en un sitio en lugar de en otro", o a enviarme carteles para la KDD que han hecho con Photoshop o simplemente para pedir información sobre la KDD (como ha sucedido ya muchas veces) porque hasta que no haya algunas cosas "principales" cerradas, no podemos ponernos a hacer otras....

Lo primero es el sitio y la fecha, cosa que estamos intentando cerrar ahora mismo, y que pretendemos que sea (por su situacion céntrica geográfica) en Toledo, y la fecha más o menos para Abril o Mayo... pero hasta que no cerremos el tema, no se puede confirmar...

Se irá dando la información a medida que la vayamos teniendo, y cuando haga cosas "tangibles" que ofrecer, se hará saber del tema a todo el mundo como siempre se ha hecho (con anuncios globales en la cabecera de la web, con boletines por email a todos los usuarios, etc, etc) pero mientras tanto, aunque entiendo perfectamente que teneis muchísimas ganas de hacer la KDD, por favor absteneros de empezar con los comentarios de "ese sábado no me viene bien, no se puede hacer al siguiente?" y cosas así... pensar que hay muchísima gente interesada aparte de vosotros, y que es absolutamente imposible encontrar un sitio que le venga bien a todos, un dia que le venga bien a todos, etc... por lo que se intentará hacer de la forma que mejor convenga a la mayoría...

Solo digo ésto porque auqnue os parezca mentira, ya ha sucedido todo lo que os comento en el pasado, y varias veces.... y resulta muy frustrante organizar un evento de tal magnitud, y que alguien te envie un MP un par de semanas antes diciendo "Podeis cambiar el dia de la KDD, que ese sábado no puedo ir?" o "Si la KDD es en determinado_sitio (que es donde vive esta persona) voy, sino no...", etc...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor eduloco el 16 Mar 2012, 11:30

Lo que se decida bien decidido estará. Lo importante es hacer algo grande y reunirnos todos. Da igual fecha y lugar. El caso es hacerla. Y obviamente, si a alguien no le viene bien pues qué se le va a hacer. Ánimo y a por ello!!! :ok:
Última edición por eduloco el 16 Mar 2012, 11:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor evola_200 el 16 Mar 2012, 11:30

BhEaN escribió:Buenas,

Por supuesto, como siempre se hace aqui, se escucharan opiniones, propuestas, etc... pero pensar que la KDD Nacional es algo muy grande, y que engloba (o al menos lo intentará) a muchísima gente... por lo que para organizar esta KDD no se va a hacer una votacion, ni se van a tener en cuenta todos los comentarios, ni cosas así... porque sencillamente es IMPOSIBLE poner de acuerdo a tanta gente en cuanto a lugar, fecha, eventos, etc... (y lo digo ya con mucho experiencia), así que aunque todo el mundo puede proponer y debatir todo lo que se quiera (y todas las opiniones y debates serán escuchados, por supuesto) éste tipo de eventos "oficiales" del Club debe ser precisamente el Club quien los decida y los organice, aunque sea pidiendo ayuda a algunas personas (a no ser, obviamente, que la mayoría de la gente no esté de acuerdo con éstas decisiones, por supuesto)

A lo que voy es a que NO quiero que ahora la gente empiece a abrir posts o a enviarme MP's diciendo que "en abril no les viene bien", o que "es mejor hacerla en un sitio en lugar de en otro", o a enviarme carteles para la KDD que han hecho con Photoshop o simplemente para pedir información sobre la KDD (como ha sucedido ya muchas veces) porque hasta que no haya algunas cosas "principales" cerradas, no podemos ponernos a hacer otras....

Lo primero es el sitio y la fecha, cosa que estamos intentando cerrar ahora mismo, y que pretendemos que sea (por su situacion céntrica geográfica) en Toledo, y la fecha más o menos para Abril o Mayo... pero hasta que no cerremos el tema, no se puede confirmar...

Se irá dando la información a medida que la vayamos teniendo, y cuando haga cosas "tangibles" que ofrecer, se hará saber del tema a todo el mundo como siempre se ha hecho (con anuncios globales en la cabecera de la web, con boletines por email a todos los usuarios, etc, etc) pero mientras tanto, aunque entiendo perfectamente que teneis muchísimas ganas de hacer la KDD, por favor absteneros de empezar con los comentarios de "ese sábado no me viene bien, no se puede hacer al siguiente?" y cosas así... pensar que hay muchísima gente interesada aparte de vosotros, y que es absolutamente imposible encontrar un sitio que le venga bien a todos, un dia que le venga bien a todos, etc... por lo que se intentará hacer de la forma que mejor convenga a la mayoría...

Solo digo ésto porque auqnue os parezca mentira, ya ha sucedido todo lo que os comento en el pasado, y varias veces.... y resulta muy frustrante organizar un evento de tal magnitud, y que alguien te envie un MP un par de semanas antes diciendo "Podeis cambiar el dia de la KDD, que ese sábado no puedo ir?" o "Si la KDD es en determinado_sitio (que es donde vive esta persona) voy, sino no...", etc...
;)

Saludos!

Ese comentario es mu largo para leer, alguien puede resumir? jasjasjasjasjasjasjas :comediante:
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor leoncito fr 150 el 16 Mar 2012, 13:47

si, que si puedes venir bien sino para la siguiente sera jaja


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor GUMBALL el 16 Mar 2012, 14:40

Yo confio en tu buena gestion y buen hacer Bhenancio!!!! Y si no me coincide bien la fecha, pue otra vez sera!!! :ok:

Por cierto, Abril no me qda bien, no se puede aplazar para Junio???? :risa3:
Última edición por GUMBALL el 16 Mar 2012, 17:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor diso el 16 Mar 2012, 16:03

toledo estaria bien por su ubicacion , y la verdad es que tiene zonas bastante guapas.....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor mikelofr el 16 Mar 2012, 18:38

A ver si se puede coincidir para ir...a mi me gustaría en lugar de en una ciudad en un pueblo,para mi tiene más encanto y se estará más trankilo,tomaríamos el pueblo de leones,jejeje,algún pueblo ke tenga un par de hoteles,camping y albergue,unos cuantos ya entraríamos.


Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor CosmeLeon el 16 Mar 2012, 19:39

ami meda igual sitio o fecha, lo importante es estar la gran malloria de nosotros en la KDD para poder pasarlo muy bien. y mea venido a la cabeza, la KDD nacional seria como un fin de semana o varios dias verdad ? porque cuanto mas tiempo con la familia reunida mejor !!

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor evola_200 el 16 Mar 2012, 21:28

Eso dependerá de la economía y el tiempo de cada uno, supongo.
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor CosmeLeon el 16 Mar 2012, 21:48

esque cualquier alvergue, casa rural, no vamos a ir uno por casa. sino los que quepan en una pues todos para dentro jaja. entonces saldriamos a muy poco dinero por cabeza en el tema de la casa. y comer y todo eso pues... comer en algun restaurante y los demas dias y pues se compra comdia entre todos que sale a duro. y carne a la brasa jeje. ( esto es lo que yo pienso, no estoi diciendo que se haga )

un saludo familia !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor juam pa el 19 Mar 2012, 10:44

haber si hay suerte y sale adelante todo, ahora que empieza el buen tiempo.
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
Avatar de Usuario
juam pa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 23 Ago 2011, 23:45
Ubicación: entre las llanuras
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor BoGuS el 19 Mar 2012, 21:48

Buenas noches gente!

Por mi parte deciros que yo estoy aqui dispuesto para ayudar en todo lo que haga falta.
Quizas no este en los mejores momentos de mi vida personal, pero intentare que aunque solo sea por una parte muy pequeña ayudar en lo que sea.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados