Problema venta wonderboy

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 15 Mar 2012, 19:54

Buenas, despues de hablar con el moderador del foro de compra venta entre particulares me ha aconsejado exponer mi problema aqui, asi que.. asi lo pongo.

A traves de wonderboy, compre un "pack" de bombillas led para mi coche. 100Euros.
Antes de nada decir, que desde el primer mail, especifique que mi coche es un leon fr de 2010, con el reestiling, que tenia bixenon original seat, y techo solar por si influia en las luces de plafon.

Hice la transf, me envio las bombillas y todas correctas menos las de luz diurna y las de matricula, las de matricula dan fallo de luz fundida, que segun el no deberian de dar, ya que eran can bus, y las diurnas 1 duro dos segundos y nunca mas se volvio a encender. (justamente las mas caras)

le envio las que no van y me las envia de nuevo, otro modelo de bombillas, las cuales, ninguna de las 4 bombillas llegan a encenderse, se lo comento y me dice que se las vuelva a enviar.

Le envio otra vez las bombillas y me reenvia otras, que o son las mismas, o el mismo modelo, y logicamente tampoco funciona ninguna de las 4 bombillas, ni encenderse.
Le comento que con tres veces ya tengo mas que bastante, y que quiero que me devuelva el dinero de las 4 bombillas que no funcionan, que son unos 50 euros, la mitad del precio que page por todas, ya que las bombillas son malas o no sabe cuales poner en mi coche.

Su respuesta es que no me devolvera el dinero ya que el dice que las ha probado y funcionan, dice que el problema es mi coche, cosa dificil ya que las luces de origen si que van.
Para acabar de demostrar que no es mi coche voy a norauto y compro una bombillas de matricula led con can bus, 13.95 euros cada bombilla, y si que funcionan y no dan fallo de luz fundida. asi que descarto que el fallo sea de mi coche.

El dice que me ha vendido unas bombillas que funcionan y que no me va a devolver el dinero, funcionaran en el comprobador que el tenga porque en mi coche no, y yo considero que no he comprado unas bombillas que funcionen , he comprado unas bombillas que funcionen en un Seat Leon FR 2010 con bixenon y techo solar, como le especifique en el primer correo que envie.

Las bombillas se han probado siempre en todas las posiciones posibles, no es problema de polos.

La verdad es que me siento estafado, ya que ademas de los 50 euros que no voy a recuperar, me he gastado unos 28 euros mas en comprar dos lamparas de matricula para demostrar que el problema no es mi coche sino sus bombillas.

Tambien decir que en ningun momento le he faltado al respeto ni tratado de malas maneras, al igual que el conmigo, aunque no comparta su opinion.

Podria poner los correos que nos intercambiamos , pero no creo que sea necesario a no ser que se dude de lo que digo.

Asi que asi me veo con 4 pisapapeles de 50 euros, y un mosqueo importante,

Que cada uno saque sus conclusiones.

Gracias y un saludo
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor GUMBALL el 15 Mar 2012, 20:02

Yo le he comprado un par de bombillas de Led (en persona), y la verdad es q el tio atento de si todo funcionaba bien, el tipo de bombilla q necesitaba mi coche y todo eso, hable con mas foreros, algunos de bastante renombre y consideracion, y me dijeron q muy bien, q si habian tenido algun problemilla con alguna bombillla, Wonderboy se la habia remplazado sin problema... ;)

Asi q no se, con la cantidad de bombillas q vende, no creo q kiera mancillar su buena reputacion por 4 bombillas, seguramente haya algun mal entendido y hablandolo llegueis a buen puerto. Ojo, no dudo de tu version, tu tranquilo, q todo se solucionara.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 15 Mar 2012, 20:07

Eso no lo discuto, no me habria gastado 100 Euros en un vendedor que no me inspirara confianza , y el trato por ambas partes ha sido bueno, pero despues de recibir tres envios y que los tres vayan mal.. pues la verdad es que me parece normal pedir el dinero de vuelta, ademas la excusa de "el problema es tu coche " me parece de mal vendedor,y mas cuando otras bombillas si que funcionan.
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor ORUKIDOLLI el 15 Mar 2012, 22:39

Yo en el tiempo que llevo en este foro no e oido ni una sola critica hacia este forero y en el del ibiza mientras estubo este cerrado tampoco ,ademas si te a cambiado en varias ocasiones las bombillas .... no creo que te este intentando engañar ,piensa por un momento que si las que ubieses comprado en el norauto y no funcionasen en tu coche y luego alli si no creo que te las cambiasen
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor evola_200 el 16 Mar 2012, 00:14

Quizas en parte tenga razon wonderboy en el aspecto de que a lo mejor el coche detecta que tienes una bombilla fundida okas?, entonces puede ser que al detectar mas de una, por aquello del cambio de bombillas y demás. Pues deje de funcionar todas.
Mira haz una cosa, prueba a poner alguna normal y otra del tipo led, y así sucesivamente, a ver si sacamos algo en claro.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 07:28

Todas las bombillas del coche estan ok al poner las suyas no van y sale el testigo de luz fundida
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor soyivanhoe69 el 16 Mar 2012, 09:48

Todo comprador/vendedor en algun momento tiene algun problema por pequeño que sea, no obstante y con animo de quitarle hierro al asunto, que no quede en entredicho el buen trato que yo he recibido por parte de wonderboy, conmigo todo ok y el trato inmejorable tambien.
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 10:13

Estoy buscando algun sitio donde conseguir las Bombillas de luz diurna y asi podre colgar un video demostrando todo lo que digo.
Las de matricula ya las consegui ayer en norauto y funcionan ok.
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor andre_ru el 16 Mar 2012, 11:10

en dealextreme me piye yo las diurnas por 10€ y ningun problema .
igual es que su bombilla tiene mas potencia de la que le puedes poner tu y antes de quemarte el circuito pues el coche te dice que tienes algo fundio si te pasa con las de el que te devuelva el dinero y pones las del norauto asi no te complicas si el compi te las ha cambiado 3 veces no abra problema de que te de el dinero imagino ...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Problema venta wonderboy

Notapor BhEaN el 16 Mar 2012, 11:33

Hola compañero,

Ayer hablé personalmente con Wonderboy sobre éste asunto, ya que le conozco desde hace tiempo, y por eso puedo asegurar que es una persona de fiar 100% (pero ojo, no pienses que esto puede influir en la forma de proceder ante tu post, ok? lo primero es mi labor como Administrador, y lo segundo mi relación personal con cada forero... son cosas distintas).

Sin embargo, su versión de lo ocurrido es que esas mismas bombillas son las que él suministra a los leones 2, y ha vendido cientos de ellas sin que nadie haya tenido ningun problema (hay muchos usuarios con leones 2 aquí mismo que pueden confirmarlo), y tambien me ha asegurado que todas las bombillas que te ha enviado (a ti y a todo el mundo) les ha comprobado ANTES de enviartelas, y tambien DESPUÉS (cuando tu se las devolvias) y en ambos casos funcionaban perfectamente....

Por todo esto, a priori parece que debe ser algun problema con tu coche o con tus plafones... y si te funciona con otra bombilla (la que has comprado de Norauto) puede ser por temas de voltaje (por el tema de la detección de "bombilla fundida" del coche), o vete a saber... pero en cualquier caso, no creo que @Wonderboy haya tratado de estafarte en ningun momento, y más si dices que siempre os habeis tratado ambos de forma cordial, por lo que yo creo que más bien es un malentendido entre ambos, y estoy seguro de que podeis solucionarlo si lo hablais...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 12:23

BhEaN escribió:Hola compañero,

Ayer hablé personalmente con Wonderboy sobre éste asunto, ya que le conozco desde hace tiempo, y por eso puedo asegurar que es una persona de fiar 100% (pero ojo, no pienses que esto puede influir en la forma de proceder ante tu post, ok? lo primero es mi labor como Administrador, y lo segundo mi relación personal con cada forero... son cosas distintas).

Sin embargo, su versión de lo ocurrido es que esas mismas bombillas son las que él suministra a los leones 2, y ha vendido cientos de ellas sin que nadie haya tenido ningun problema (hay muchos usuarios con leones 2 aquí mismo que pueden confirmarlo), y tambien me ha asegurado que todas las bombillas que te ha enviado (a ti y a todo el mundo) les ha comprobado ANTES de enviartelas, y tambien DESPUÉS (cuando tu se las devolvias) y en ambos casos funcionaban perfectamente....

Por todo esto, a priori parece que debe ser algun problema con tu coche o con tus plafones... y si te funciona con otra bombilla (la que has comprado de Norauto) puede ser por temas de voltaje (por el tema de la detección de "bombilla fundida" del coche), o vete a saber... pero en cualquier caso, no creo que @Wonderboy haya tratado de estafarte en ningun momento, y más si dices que siempre os habeis tratado ambos de forma cordial, por lo que yo creo que más bien es un malentendido entre ambos, y estoy seguro de que podeis solucionarlo si lo hablais...

Saludos,


En ningun momento he querido decir que me haya querido estafar y si he dado a entender eso lo siento. Pero entiende que me resulte muy dificil de creer que el problema sea mi coche cuando esta todo de serie Faros originales y demas y otrad bombillas halogenas y les si que funcionan.
Lo que no quita que el sentimiento final de la compra pues se acerque a eso. Ya que de los 100 euros que me gastr la mitad eran las 4 bombillas que no funcionan. Ya me he tenido que gastar casi 30 euros en demostrar que el problema no es mi coche. Si el problema fuerYa mi coche vuelvo a repetir no trendrian que funcionar. Wonderboy no me ha dado ninguna solucion Solo se limita a decr que no me va a devolver el dinero por unas bombillas que funcionan. En mi coche no.
Para dar mas datos las de matricula son de 6 leds exageradamente anchas y altas que entran a presion y rozando el hueco. Para sacarlas hay que forzar porque se quedan enganchadas en el hueco y las dirnas ni encienden.
Sinceramente seguro que ha vendido muchas bombillas (las de plafones guantera maletero y posicion estan ok)pero diurnas no creo que tantas y entiendo que sea un buen vendedor pero creo que en este caso se esta equivocando. Una cosa no quita la otra.

El ultimo privado que mande aun estoy esperando que me conteste asi dificilmente se va a hablar nada

Y tampoco creo que haya faltado al respeto a nadie ni antes ni ahora. No pretendo demonizar a nadie. Yo expongo mi problema y nada mas. Si tengo tienpo este finde pondre alguna foto o algun video porque no tengo que engañar a nadie. Y parece que se dude de mi version.

Un saludo
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor fvgarcia el 16 Mar 2012, 12:27

Sinceramente y si quereis mi opinión y experiencia... ninguno de los dos llevais razon y os explico el porque... A el coche no le pasa nada siento decirtelo @wonderboy lo unico que le pasa al coche es que lleva una centralita "rara" que montó seat en los ultimos alteas antes del restlyn y primeros leones del restlyng que llevan el paquete famoso del xenon, parktronic y navegación y me juego un choleck a que tu coche lleva ese tipo de centralita. ( Lo se por experiencia me ha pasado ya en 4 coches con las luces drl diurnas )La peculiaridad de esta centralita es la siguiente, normalmente todas las centralitas que se montan y llevan canbus admiten una variación en el nivel de la tensión de la bombilla, pero esta centralita la variación de nivel de tensión es mínima, es decir si en las normales creo recordar es del 10% en esta no llegaba ni al 2% por eso las bombillas de wonderboy no te funcionan, porque tiene muy poco margen y no nos engañemos... los leds consumen menos y es para canbus porque se le mete una serie de resistencias hasta completar el valor de 12 voltios y que la centralita lo detecte como una bombilla normal. Las famosas luces del norauto que tambien se cuales dices te recomiendo que lleves cuidado con ellas y tambien te digo porque te encienden, y es porque lleva casi 13 voltios en total y la centralita de tu coche empieza a actuar por exceso a partir de 13,3, 13,5 v y a la larga el portalamparas te lo derretira y el plastico de la matricula te lo pondrá negro. Yo creo que si hablais como dicen los compañeros podeis llegar a un acuerdo, porque creo que el malentendido ha sido producido por el desconocimiento de esta pequeña peculiaridad. Un saludo y espero que no os moleste a ninguna de las dos partes mi aportación.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (16 Mar 2012, 12:41)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor MACHINAKAPUN el 16 Mar 2012, 12:34

fvgarcia escribió:Sinceramente y si quereis mi opinión y experiencia... ninguno de los dos llevais razon y os explico el porque... A el coche no le pasa nada siento decirtelo @wonderboy lo unico que le pasa al coche es que lleva una centralita "rara" que montó seat en los ultimos alteas antes del restlyn y primeros leones del restlyng que llevan el paquete famoso del xenon, parktronic y navegación y me juego un choleck a que tu coche lleva ese tipo de centralita. ( Lo se por experiencia me ha pasado ya en 4 coches con las luces drl diurnas )La peculiaridad de esta centralita es la siguiente, normalmente todas las centralitas que se montan y llevan canbus admiten una variación en el nivel de la tensión de la bombilla, pero esta centralita la variación de nivel de tensión es mínima, es decir si en las normales creo recordar es del 10% en esta no llegaba ni al 2% por eso las bombillas de wonderboy no te funcionan, porque tiene muy poco margen y no nos engañemos... los leds consumen menos y es para canbus porque se le mete una serie de resistencias hasta completar el valor de 12 voltios y que la centralita lo detecte como una bombilla normal. Las famosas luces del norauto que tambien se cuales dices te recomiendo que lleves cuidado con ellas y tambien te digo porque te encienden, y es porque lleva casi 13 voltios en total y la centralita de tu coche empieza a actuar por exceso a partir de 13,3, 13,5 v y a la larga el portalamparas te lo derretira y el plastico de la matricula te lo pondrá negro. Yo creo que si hablais como dicen los compañeros podeis llegar a un acuerdo, porque creo que el malentendido ha sido producido por el desconocimiento de esta pequeña peculiaridad. Un saludo y espero que no os moleste a ninguna de las dos partes mi aportación.


No puedo hablar por nadie, pero no creo que les moleste. Me ha parecido una aportación de P...M.... :comediante:
Muy instructivo ;)
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 13:00

A mi tambien me ha parecido perfecto y en ningun caso me ha molestado al contrario y es una respuesta tecnica y con datos. Tambien decir que en el pedido especifique que era de los primeros con reestiling.
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 13:04

tramo escribió:A mi tambien me ha parecido perfecto y en ningun caso me ha molestado al contrario y es una respuesta tecnica y con datos. Tambien decir que en el pedido especifique que era de los primeros con reestiling.

tramo escribió:
Buenas,
Podrias pasarme precio de un pack completo para el leon fr 2010 es de los primeros con reestiling, luces diurna, bixenon y techo solar (no se si enfluye en las luces del plafon)

gracias y un saludo


Esto es lo que el primer mp que envie
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados