Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor stig84 el 16 Mar 2012, 09:23

txemmmmmm escribió:
stig84 escribió:A mi el coche me consume un pelin mas y noto que en bajas tiene menos potencia que antes... ¿Puede ser del arbol? No tengo ruidos raros y el ralentí muy estable...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk


puede ser el sincre angle, si has echo hace poco la distribucion...


no tío, no la hice aún. ¿hay alguna manera de mirar con el vag-com si está bien el sincre angle?
Avatar de Usuario
stig84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2011, 21:03

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor txemmmmmm el 16 Mar 2012, 18:08

stig84 escribió:
txemmmmmm escribió:
stig84 escribió:A mi el coche me consume un pelin mas y noto que en bajas tiene menos potencia que antes... ¿Puede ser del arbol? No tengo ruidos raros y el ralentí muy estable...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk


puede ser el sincre angle, si has echo hace poco la distribucion...


no tío, no la hice aún. ¿hay alguna manera de mirar con el vag-com si está bien el sincre angle?


si en el canal 4 cn el coche a ralenti

En este mensaje, txemmmmmm ha recibido un agradecimiento de:
stig84 (16 Mar 2012, 19:24)
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Estadistica arbol de levas

Notapor stig84 el 16 Mar 2012, 19:25

txemmmmmm escribió:
stig84 escribió:
txemmmmmm escribió:
stig84 escribió:A mi el coche me consume un pelin mas y noto que en bajas tiene menos potencia que antes... ¿Puede ser del arbol? No tengo ruidos raros y el ralentí muy estable...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk


puede ser el sincre angle, si has echo hace poco la distribucion...


no tío, no la hice aún. ¿hay alguna manera de mirar con el vag-com si está bien el sincre angle?


si en el canal 4 cn el coche a ralenti


Muchas gracias.
A ver si mañana saco un ratillo lo miro y pongo los resultados ^^


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
stig84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2011, 21:03

Estadistica arbol de levas

Notapor MIguelon_19 el 18 Mar 2012, 18:14

Hola compañeros otro leon I fr edicion especial tdi 150cv motor arl matriculado en agosto de 2005 con 140.000km, yevo repro

Tiene la primera leva con mas desgaste que el resto de las levas

Los sintomas que tiene, es que humea muchisimo y que en bajas no tiene fuerza y le cuesta subir, tiembla que no veas, en un viaje me llegue a asustar bastante.

Quiero cambiarlo lo antes posible y mi duda es, si poner el de origen o poner el dbilas? si pongo dbilas, los taques se podrian los de origen o serian otros? estoy bastante perdido en el tema, por que pienso que si pongo el de origen, que me vuelva a pasar lo mismo otra vez, si no esta reforzado o modificado

un saludo
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor ArkikomTdi el 18 Mar 2012, 19:29

MIguelon_19 escribió:Hola compañeros otro leon I fr edicion especial tdi 150cv motor arl matriculado en agosto de 2005 con 140.000km, yevo repro

Tiene la primera leva con mas desgaste que el resto de las levas

Los sintomas que tiene, es que humea muchisimo y que en bajas no tiene fuerza y le cuesta subir, tiembla que no veas, en un viaje me llegue a asustar bastante.

Quiero cambiarlo lo antes posible y mi duda es, si poner el de origen o poner el dbilas? si pongo dbilas, los taques se podrian los de origen o serian otros? estoy bastante perdido en el tema, por que pienso que si pongo el de origen, que me vuelva a pasar lo mismo otra vez, si no esta reforzado o modificado

un saludo


Compi, no seamos cómodos y lee por o menos las ultimas 10 páginas que se habla de lo que tu preguntas
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Estadistica arbol de levas

Notapor MIguelon_19 el 18 Mar 2012, 19:58

ArkikomTdi escribió:
MIguelon_19 escribió:Hola compañeros otro leon I fr edicion especial tdi 150cv motor arl matriculado en agosto de 2005 con 140.000km, yevo repro

Tiene la primera leva con mas desgaste que el resto de las levas

Los sintomas que tiene, es que humea muchisimo y que en bajas no tiene fuerza y le cuesta subir, tiembla que no veas, en un viaje me llegue a asustar bastante.

Quiero cambiarlo lo antes posible y mi duda es, si poner el de origen o poner el dbilas? si pongo dbilas, los taques se podrian los de origen o serian otros? estoy bastante perdido en el tema, por que pienso que si pongo el de origen, que me vuelva a pasar lo mismo otra vez, si no esta reforzado o modificado

un saludo


Compi, no seamos cómodos y lee por o menos las ultimas 10 páginas que se habla de lo que tu preguntas



Lo siento, empece a leer y como no ponia nada me canse y seme hacia muy largo leerme todo, bueno al menos dejo lo que me a pasado a mi

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor integraleFR el 19 Mar 2012, 00:06

Esos son los sintomas de la averia!
Lo suyo es poner los takes y el arbol de la misma marca,yo lo e montado esta semana pasada y le puse uno del grupo Federal Mogul. Ami m salio muy bien de precio aunk ay alguno q lo saca "mas barato aun"
De dnd eres? Alomejor puedo exarte una mano!
Ponle un Turbo a tu vida!!
Avatar de Usuario
integraleFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Feb 2012, 10:03
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Estadistica arbol de levas

Notapor MIguelon_19 el 19 Mar 2012, 14:53

integraleFR escribió:Esos son los sintomas de la averia!
Lo suyo es poner los takes y el arbol de la misma marca,yo lo e montado esta semana pasada y le puse uno del grupo Federal Mogul. Ami m salio muy bien de precio aunk ay alguno q lo saca "mas barato aun"
De dnd eres? Alomejor puedo exarte una mano!



Estoy mirando el dbilas, aunque mi mecanico me recomienda que ponga el de origen que ya viene reforzado y no deberia de volver a pasar, pero yo no me fio
Soy de Tarancon Cuenca

un saludo
Última edición por MIguelon_19 el 19 Mar 2012, 22:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor integraleFR el 19 Mar 2012, 18:59

el de origen tiene 2 referencias,el acabado en R supestamente esta"reforzado" yo le puese el q te dixo y ya te digo q el de origen se lo fabrican!
Ponle un Turbo a tu vida!!
Avatar de Usuario
integraleFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Feb 2012, 10:03
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Estadistica arbol de levas

Notapor MIguelon_19 el 20 Mar 2012, 14:48

integraleFR escribió:el de origen tiene 2 referencias,el acabado en R supestamente esta"reforzado" yo le puese el q te dixo y ya te digo q el de origen se lo fabrican!



Me da cosa poner el de origen, por si no estuviese reforzado, no me gustaria tener que volver a cambiarlo otra vez y gastarme otra vez tanta pasta, hablare mas tranquilamente con mi mecanico y haber que solucionamos

un saludo
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor diso el 20 Mar 2012, 20:41

hasta el dia de hoy a la gente que le ha pasado y ha vuelto a poner el mismo de serie , no se de nadie al que le haya vuelto a pasar.... pillate el supuestamente reforzado y algo mas tranquilo te quedaras.. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor benellifr el 20 Mar 2012, 20:43

diso escribió:hasta el dia de hoy a la gente que le ha pasado y ha vuelto a poner el mismo de serie , no se de nadie al que le haya vuelto a pasar.... pillate el supuestamente reforzado y algo mas tranquilo te quedaras.. un saludo

si lo que pasa que hasta dentro de unos años o unos miles de kms no vamos a saber ninguno si lo que hemos puesto, soluciona el problema o se desgasta igual que el de serie :(
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor diso el 20 Mar 2012, 20:48

benellifr escribió:
diso escribió:hasta el dia de hoy a la gente que le ha pasado y ha vuelto a poner el mismo de serie , no se de nadie al que le haya vuelto a pasar.... pillate el supuestamente reforzado y algo mas tranquilo te quedaras.. un saludo

si lo que pasa que hasta dentro de unos años o unos miles de kms no vamos a saber ninguno si lo que hemos puesto, soluciona el problema o se desgasta igual que el de serie :(

pero los que ya lo habeis cambiado hace algunos cuantos de km estaria bien echarle un vistacillo y corroborar el estado... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor benellifr el 20 Mar 2012, 20:55

yo todavia no lo he echo por que como muchos no tengo claro todavia cual poner y la verdad es una indecision total por que cada uno tiene su propia idea, la seat te vende el suyo como reforzado pero no es que este reforzado solo han cambiado los materiales que no signifique que hayan hacertado con la convinacion otra vez , yo he mirado un kit en vasco motor y ese si me aseguran que esta reforzado, y he de decir que los taque y el arbol eran mas oscuros de un color similar a la mina de un lapiz y el precio no era exagerado creo que 400€ o algo mas esi a mi por que me conocen a otros igual sale mas se podia mirar una c.c. haber si hay varios interesados y nos hacen precio :ok:
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor mellgtc el 20 Mar 2012, 21:01

Yo pondria el de serie y no me complicaria k si dbilas ni cosas raras. A ver si tu coche tiene entorno a 10 años 170000km al precio k se esta poniendo el fuel k cada dia movemos menos el coche y tienes xa otros 200000km que quieres que te diga... Tienes coche para rato
Avatar de Usuario
mellgtc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados