Problema venta wonderboy

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Problema venta wonderboy

Notapor GUMBALL el 16 Mar 2012, 21:50

eduloco escribió:
La única solución que yo veo es que vendas las bombillas por tu cuenta para recuperar el dinero o por lo menos parte de él. Otra cosa no vas a sacar en claro y bajo mi punto de vista es razonable aunque para ti sea la peor solución.

Un saludo.


Yo no lo veo tan sencillo Edu, ni mucho menos la unica solucion, igual q no creo q Wonderboy le haya vendido unas bombillas q no funcionan o incorrectas, no creo q tramo se este inventado q en su coche no funcionan por q si.

En mi opinion, por cortesia, si un cliente por el motivo q sea (en este caso q en su coche no funcionan) no esta satisfecho o conforme con el producto recibido, por lo general se devuelve el producto y se devuelve el dinero, no es el Corte Ingles, ni hay obligacion, pero es imagen y dar soluciones al cliente q tiene problemas, para q todos qden satisfechos, porq??? Por q este cliente luego habla, por qdar bien, por q este post lo lee mucha gente, y kieras o no, no ayuda nada a la hora de vender q la gente lea y se haga la idea de q si a ti te pasa lo mismo q a tramo, te comes las bombillas y te qdas sin dinero. En resumen, hay q ser profesional para lo bueno y para lo malo, para las duras y las maduras, ojo, q no digo en absoluto q Wonderboy no lo sea. Pero vamos, hay q dar soluciones y no cerrarse en banda. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor eduloco el 16 Mar 2012, 21:52

Si yo no te digo que no Gumball pero si Wonderboy le dice que no le devuelve el dinero la única solución que le queda es vender él las bombillas para recuperar el dinero.
En este caso no hay otra solución.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor GUMBALL el 16 Mar 2012, 21:54

eduloco escribió:Si yo no te digo que no Gumball pero si Wonderboy le dice que no le devuelve el dinero la única solución que le queda es vender él las bombillas para recuperar el dinero.
En este caso no hay otra solución.

Ya, eso si, y no le qda otra. :ok:
Imagen

En este mensaje, GUMBALL ha recibido un agradecimiento de:
tramo (16 Mar 2012, 22:04)
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 22:11

GUMBALL escribió:
eduloco escribió:Si yo no te digo que no Gumball pero si Wonderboy le dice que no le devuelve el dinero la única solución que le queda es vender él las bombillas para recuperar el dinero.
En este caso no hay otra solución.

Ya, eso si, y no le qda otra. :ok:


Bueno tengo claro que no voy a revenderlas porque solo me faltaria que no le funcionaran al comprador y paso. No me dedico a vender y menos cosas que desconozco.
Otra opcion es guardarlas y agotar todas las vias de reclamacion que las hay a parte de los foros.
Y otra es darselas a mi novia que es profesora de automocion de FP y que los chavales trasteen con las dichosas bombillas. Aunque mejor no. Que si no se encienden sera el colegio que esta mal :) perdon por el comentario pero prefiero tomarmelo a broma. Porque estoy super frustrado con este tema
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor GUMBALL el 16 Mar 2012, 22:13

tramo escribió:
GUMBALL escribió:
eduloco escribió:Si yo no te digo que no Gumball pero si Wonderboy le dice que no le devuelve el dinero la única solución que le queda es vender él las bombillas para recuperar el dinero.
En este caso no hay otra solución.

Ya, eso si, y no le qda otra. :ok:


Bueno tengo claro que no voy a revenderlas porque solo me faltaria que no le funcionaran al comprador y paso. No me dedico a vender y menos cosas que desconozco.

COOOOÑO! Las vendes en mano y las pruebas "in situ".... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor Pumuki1986 el 16 Mar 2012, 23:47

Yo no soy nadie para opinar,pero pienso que si wonderboy las va a vender de nuevo y estan en perfecto estado no le costaria nada devolverle la pasta o revenderselas y el las envie donde las compren,sin mas..el chaval se ve sin 50eu que en los tiempos que estamos no son tonteria..si todo se soluciona el chaval puede volver a pillar algo para el ,algun colega, o familiar y al final gana toda la gente..pero claro cada uno tiene su punto de vista.un saludo y a ver si se soluciona de la mejor forma posible para los dos
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 27 Mar 2012, 14:03

GUMBALL escribió:
tramo escribió:
GUMBALL escribió:
eduloco escribió:Si yo no te digo que no Gumball pero si Wonderboy le dice que no le devuelve el dinero la única solución que le queda es vender él las bombillas para recuperar el dinero.
En este caso no hay otra solución.

Ya, eso si, y no le qda otra. :ok:


Bueno tengo claro que no voy a revenderlas porque solo me faltaria que no le funcionaran al comprador y paso. No me dedico a vender y menos cosas que desconozco.

COOOOÑO! Las vendes en mano y las pruebas "in situ".... :plas:


Pues te hice caso y un chavalote del cole donde da clases mi novia tiene un leon 140 con pack technologi y technologi plus y le dije lo de las bombillas quedamos y al poner las de matricula le pasa lo mismo que a mi al ser tan anchas y altas que las de serie rozan en el hueco y hay que forzar para meterlas y no van no se porque. Y las diurnas dan dos destellos de menos de 1 seg y dejan de funcionar dando fallo de liz fundida

He estado consultando unas cosas y recopilando datos correos entre nosotros au anucio de venta mi recibo del ingreso sobres y fchas de los envios y ante la faltaa de soluciones pondre la o las denucias que considere contra este vendedor y no me refiero al foro. Yo ya doy por zanjado el tema sera otra persona la que decida.


Un saludo
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor Virgin el 29 Mar 2012, 21:31

Es la primera venta negativa que veo de Wonderboy, aun asi no siempre tiene que salir todo bien, pero espero que con la buena reputación que tiene como vendedor sepa arreglar la situación antes que llegue la sangre al rio jejeje.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor superfredin el 29 May 2012, 00:50

Buenas..., no se ni si me he presentado... si no es así, ... deciros que me llamo Fredo, soy de Cantabria y tengo un octavia rs tdi y un ibiza 6k de 90.

Venía buscando bombillas de leds para el octavia y un25 a4 de un amigo, y... me he tenido que leer el post entero porque no daba crédito a las malas formas de este vendedor, del cual también os digo no tenía noticia ninguna.

NADIE que se precie puede dejar tirado a un cliente en un tema de estos menos cuando pides por bombillla la friolera de 25 Euros. Si realmente está bien, tendrá que quedarse con en producto y devolver el dinero... y si el otro chaval, después de pruebas por su cuenta ha encontrado unas bombillas, pues debería de estar agradecido de que le diga cuales y donde,..., a ver si con un poco suerte las puede revender para ese sector de gente y seguir sacándole un margen de beneficio. Para mi modo de entender, se comporta como si fuese el fabricante de un cepillo eléctrico de menos de 5 euros vendido en el xxxx de turno que después de dos horas limpiando piños se ha averiado... qué esperabas???

sea como sea, y si esto no lo soluciona y así lo hace público el afectado, yo NUNCA compraré nada que venga de la mano del chicomaravilloso,...

y añado, me considero imparcial, no tengo miedo a bans en foros de ningún tipo y tengo por norma pagar inmediatamente de comprar.

Espero que si este sr no devuelve el dinero (ya no digo reponer bombillas) digo devolver el dinero y añadiría los gastos de los varios envíos, tome toda la gente que lea este post la misma determinación que yo, que seguro que a el del león la cartera se la deja igual, pero la cabeza un poco más tranquila y de paso quitamos de circulación vendedores de 3/4...


----------------

Pues nada, me alegro de que sigáis adelante con vuestra comunidad y suerte!.

Saludos desde Cantabria!
Avatar de Usuario
superfredin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2009, 17:47
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Problema venta wonderboy

Notapor GUMBALL el 29 May 2012, 08:17

Aqui huele a chamusquina...

Imagen

:troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor eduloco el 29 May 2012, 12:55

superfredin escribió:Buenas..., no se ni si me he presentado... si no es así, ... deciros que me llamo Fredo, soy de Cantabria y tengo un octavia rs tdi y un ibiza 6k de 90.

Venía buscando bombillas de leds para el octavia y un25 a4 de un amigo, y... me he tenido que leer el post entero porque no daba crédito a las malas formas de este vendedor, del cual también os digo no tenía noticia ninguna.

NADIE que se precie puede dejar tirado a un cliente en un tema de estos menos cuando pides por bombillla la friolera de 25 Euros. Si realmente está bien, tendrá que quedarse con en producto y devolver el dinero... y si el otro chaval, después de pruebas por su cuenta ha encontrado unas bombillas, pues debería de estar agradecido de que le diga cuales y donde,..., a ver si con un poco suerte las puede revender para ese sector de gente y seguir sacándole un margen de beneficio. Para mi modo de entender, se comporta como si fuese el fabricante de un cepillo eléctrico de menos de 5 euros vendido en el xxxx de turno que después de dos horas limpiando piños se ha averiado... qué esperabas???

sea como sea, y si esto no lo soluciona y así lo hace público el afectado, yo NUNCA compraré nada que venga de la mano del chicomaravilloso,...

y añado, me considero imparcial, no tengo miedo a bans en foros de ningún tipo y tengo por norma pagar inmediatamente de comprar.

Espero que si este sr no devuelve el dinero (ya no digo reponer bombillas) digo devolver el dinero y añadiría los gastos de los varios envíos, tome toda la gente que lea este post la misma determinación que yo, que seguro que a el del león la cartera se la deja igual, pero la cabeza un poco más tranquila y de paso quitamos de circulación vendedores de 3/4...


----------------

Pues nada, me alegro de que sigáis adelante con vuestra comunidad y suerte!.

Saludos desde Cantabria!


Pero tú de donde te has escapado? De casa del susodicho o alrededores porque vaya tela!!! :lol:

Pasabas por aquí por casualidad y has encontrado este post y con solo leer la versión de 1 SOLA PERSONA te atreves a decir semejante desfachatez!!! :plas:

En fin... como dice el señor Gumball... esto me huele a chamusquina!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor Alanitu el 29 May 2012, 14:36

superfredin escribió:Buenas..., no se ni si me he presentado... si no es así, ... deciros que me llamo Fredo, soy de Cantabria y tengo un octavia rs tdi y un ibiza 6k de 90.

Venía buscando bombillas de leds para el octavia y un25 a4 de un amigo, y... me he tenido que leer el post entero porque no daba crédito a las malas formas de este vendedor, del cual también os digo no tenía noticia ninguna.

NADIE que se precie puede dejar tirado a un cliente en un tema de estos menos cuando pides por bombillla la friolera de 25 Euros. Si realmente está bien, tendrá que quedarse con en producto y devolver el dinero... y si el otro chaval, después de pruebas por su cuenta ha encontrado unas bombillas, pues debería de estar agradecido de que le diga cuales y donde,..., a ver si con un poco suerte las puede revender para ese sector de gente y seguir sacándole un margen de beneficio. Para mi modo de entender, se comporta como si fuese el fabricante de un cepillo eléctrico de menos de 5 euros vendido en el xxxx de turno que después de dos horas limpiando piños se ha averiado... qué esperabas???

sea como sea, y si esto no lo soluciona y así lo hace público el afectado, yo NUNCA compraré nada que venga de la mano del chicomaravilloso,...

y añado, me considero imparcial, no tengo miedo a bans en foros de ningún tipo y tengo por norma pagar inmediatamente de comprar.

Espero que si este sr no devuelve el dinero (ya no digo reponer bombillas) digo devolver el dinero y añadiría los gastos de los varios envíos, tome toda la gente que lea este post la misma determinación que yo, que seguro que a el del león la cartera se la deja igual, pero la cabeza un poco más tranquila y de paso quitamos de circulación vendedores de 3/4...


----------------

Pues nada, me alegro de que sigáis adelante con vuestra comunidad y suerte!.

Saludos desde Cantabria!

cuanto me cobrarías por las bombillas de marcha atrás de 27 leds?, con envio a Madrid.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor diso el 29 May 2012, 21:35

con solo 2 post y entra asi a saco.... :pensando: :cool:





:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor SHAKTALE77T el 29 May 2012, 22:19

diso escribió:con solo 2 post y entra asi a saco.... :pensando: :cool:
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

1 sólo post !!, éste era el 2º, :zoquete:
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor ORUKIDOLLI el 29 May 2012, 23:33

SHAKTALE77T escribió:
diso escribió:con solo 2 post y entra asi a saco.... :pensando: :cool:
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

1 sólo post !!, éste era el 2º, :zoquete:

Como sera el tercero :cuñao:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados