Poner motor 150 a 110

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Poner motor 150 a 110

Notapor david_terri el 21 Mar 2012, 10:31

Hola mi pregunta es la siguiente tengo un leon 110cv y queria saber si le puedo poner un motor de fr 150 tendria mucha comlicacion? el tema de las clemas y tal?


Un saludo
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor eduloco el 21 Mar 2012, 10:39

david_terri escribió:Hola mi pregunta es la siguiente tengo un leon 110cv y queria saber si le puedo poner un motor de fr 150 tendria mucha comlicacion? el tema de las clemas y tal?


Un saludo


Habla con @alanitu que él lo ha hecho en su Toledo. Un saludo.
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor pirrol el 21 Mar 2012, 10:44

y como apoyo mecanico a @Xylen2
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor Alanitu el 21 Mar 2012, 10:45

Anda otro zumbao igual que yo!!!!!
Complicado no es, mas bien laborioso.
Basicamente sacar un motor con todo su cableado y meter el otro con todo su cableado otra vez. Todo esto contando con que tu coche ya tenga el esp instalado, si no es asi, pues otra cosa mas a instalar.
Si te lanzas a ello yo te recomiendo que busques un donante lo mas completo posible( 800-1000€) y asi vas sacando de uno y metiendo al otro, ademas que podras vender las piezas sobrantes y recuperar algo de dinero.
Cuenta tambien con que tendras que homologar, y barato ya te digo yo que no es. Ademas que para homologarlo tendras que poner en tu coche los frenos y los refuerzos( estabilizadora ) del 150.
Vamos ablando claro, y sonara raro que yo lo diga, pero si no tienes un cariño especial hacia tu coche, comprate un 150 directamente y a correr.
Por cierto , hasta donde pretendes preparar el coche para estar pensando en un swap?
Un saludo
Última edición por Alanitu el 26 Ene 2015, 14:28, editado 1 vez en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor Alanitu el 21 Mar 2012, 10:48

pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2

X 1000 , sin el habria sido posible, claro esta pero muchisimo mas lento y complicado.
Acordaos , mi coche entro a la vagcripta un viernes noche y salio el miercoles noche.
Un saludo
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor david_terri el 21 Mar 2012, 12:43

Bueno pues mas menos todo aclarado jeje por otro lado sabes de alguien que me lo pueda hacer dandole yo todo el material?? mi coche lleva esp
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Mar 2012, 13:47

david_terri escribió:Bueno pues mas menos todo aclarado jeje por otro lado sabes de alguien que me lo pueda hacer dandole yo todo el material?? mi coche lleva esp


Ya te han dado la referencia de @Xylen2
Es el que ya ha hecho un cambio del mismo motor (ASV - ARL)

Es el más indicado.
Habla con el si le interesa el trabajo y a ver si te cuadra.
Es un tío que todo lo que te diga es poco... buena gente a manta y sabe lo que hace :ok:
Imagen
check out my ride:
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En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido un agradecimiento de:
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor xylen2 el 21 Mar 2012, 13:54

Te acabo de enviar un mp @david_terri

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor xylen2 el 21 Mar 2012, 13:56

Alanitu escribió:
pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2

X 1000 , sin el habria sido posible, claro esta pero muchisimo mas lento y complicado.
Acordaos , mi coche entro a la vagcripta un viernes noche y salio el miercoles noche.
Un saludo



Presentame al valiente/loco que me mete con el tema del cableado y adaptación de ECU, Cuadro, Llaves.

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor Alanitu el 21 Mar 2012, 14:32

xylen2 escribió:
Alanitu escribió:
pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2

X 1000 , sin el habria sido posible, claro esta pero muchisimo mas lento y complicado.
Acordaos , mi coche entro a la vagcripta un viernes noche y salio el miercoles noche.
Un saludo



Presentame al valiente/loco que me mete con el tema del cableado y adaptación de ECU, Cuadro, Llaves.

Un Saludo

Mi primera idea era cambiarlo todo ecu , cableado, cuadro, clausor,llave, y justo despues meter al melenas en el coche atado con una cuerda; hasta que no ande no te suelto!!!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor xylen2 el 21 Mar 2012, 16:46

pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2



Mecánico/Eléctrico/Mediador de siniestro

El Aforador electrónico son 4 cables, pero hay que saber donde colocar los 4 cables, me recuerda a una anécdota que me contaron hace tiempo:

Llega un hombre al taller con su coche y le dice al mecánico:
Me suena algo raro en el motor,
Llega el mecánico con una llave y aprieta un tornillo y desaparece el ruido,
Entonces le dice el hombre:
Cuanto le doy,
El mecánico responde:
Pues mire son 60€
El hombre flipando le dice,
puede desglosarme la factura.
El mecánico le responde,
Claro que si hombre, 1€ por apretar el tornillo y 59€ por saber que tornillo apretar.

Con esto quiero decir que, antes de liarnos con los cambios mecánicos, me pegue una buena estudiada de TODO el cableado para saber que cosas eran iguales, cuales se podían descartar y cuales eran necesarias.

Un cambio de motor no se hace tan fácil como llegar, quitar y poner. Incluso con todo estudiado salieron problemas (tubos del climatizador, del anticongelante, embrague...)

Con esto no intento desanimar a nadie, solo EXPLICAR, que las cosas parecen fáciles cuando hay alguien que ha dedicado bastante tiempo a estudiarse las cosas.

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor danilo el 21 Mar 2012, 17:06

xylen2 escribió:
pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2



Mecánico/Eléctrico/Mediador de siniestro

El Aforador electrónico son 4 cables, pero hay que saber donde colocar los 4 cables, me recuerda a una anécdota que me contaron hace tiempo:

Llega un hombre al taller con su coche y le dice al mecánico:
Me suena algo raro en el motor,
Llega el mecánico con una llave y aprieta un tornillo y desaparece el ruido,
Entonces le dice el hombre:
Cuanto le doy,
El mecánico responde:
Pues mire son 60€
El hombre flipando le dice,
puede desglosarme la factura.
El mecánico le responde,
Claro que si hombre, 1€ por apretar el tornillo y 59€ por saber que tornillo apretar.

Con esto quiero decir que, antes de liarnos con los cambios mecánicos, me pegue una buena estudiada de TODO el cableado para saber que cosas eran iguales, cuales se podían descartar y cuales eran necesarias.

Un cambio de motor no se hace tan fácil como llegar, quitar y poner. Incluso con todo estudiado salieron problemas (tubos del climatizador, del anticongelante, embrague...)

Con esto no intento desanimar a nadie, solo EXPLICAR, que las cosas parecen fáciles cuando hay alguien que ha dedicado bastante tiempo a estudiarse las cosas.

Un Saludo


si señor xylen, tienes toda la razon.
yo conozco a mas de uno y de dos que se pusieron a hacerlo y lo dejaron por imposible (por no comerse la cabeza)y son mecanicos expertos en grupo vag.
tu habiendolo echo eres un crack macho, te admiro. :o
un saludo y haber si va pa lante este swap
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor david_terri el 26 Mar 2012, 18:13

jejeje ira ira ya hable con mi tocayo
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Re: Poner motor 150 a 110

Notapor Fernando@RG el 16 May 2022, 01:10

Muy buenas a todos yo he hecho lo mismo e metido un 150 a un 110 y tengo el problema de que no me acelera arranca y funciona todo pero no acelera mi 110 no tiene abs y el donante si y me sale avería ABS y pedal de acelerador e puesto el pedal de el donante y me sigue saliendo la avería...algún consejo?
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