Mp3 en radio Aura

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor valdo el 16 Mar 2012, 09:02

Provinciano escribió:Valdo: Una consulta, en el brico que dejas, es solo para agregar una entrada auxiliar al aura con cargador, no?


Correcto
Avatar de Usuario
valdo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Sep 2004, 00:22
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor jpmjp el 20 Mar 2012, 17:01

Hola compañeros,
Tengo un león m1 del año 2003 con radio Cd aura sin cargador de Cd´s y con un Parrot Ck3100 para el teléfono.
Quisiera enlar mi Samsung Galaxy SII para escuchar música.
Mi duda una vez leído este hilo, es que si los mas entendidos me aconsejais instalar una interfaz usb o cambiando el modelo de Parrot a uno mas actual que permita el enlace con la música por bluetooth, me serviría la instalación de mi Parrot actual o tendría que modificarla.
Ya se que a la calidad de sonido no se le puede exigir mucho. Es simplemente para conducir escuchando música de mi agrado.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor oscarr5 el 22 Mar 2012, 00:43

jpmjp escribió:Hola compañeros,
Tengo un león m1 del año 2003 con radio Cd aura sin cargador de Cd´s y con un Parrot Ck3100 para el teléfono.
Quisiera enlar mi Samsung Galaxy SII para escuchar música.
Mi duda una vez leído este hilo, es que si los mas entendidos me aconsejais instalar una interfaz usb o cambiando el modelo de Parrot a uno mas actual que permita el enlace con la música por bluetooth, me serviría la instalación de mi Parrot actual o tendría que modificarla.
Ya se que a la calidad de sonido no se le puede exigir mucho. Es simplemente para conducir escuchando música de mi agrado.
Gracias y saludos

yo no entiendo mucho de parrot, pero si este para funcionar no utiliza el conector mini iso, se le puede poner un aux mini jack y asi lo puedes utilizar con el movil...
El lado bueno de las cosas

En este mensaje, oscarr5 ha recibido un agradecimiento de:
jpmjp (22 Mar 2012, 21:14)
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor andrew_mp el 28 Abr 2012, 02:37

Yo ayer mismo me hice el adaptador para utilizar la entrada auxiliar del cargador de cds, compré un par de RCA's, el conector azul y unos pines en la seat y va de muerte. Yo lo hice para que la música de mi parrot fuese amplificada por la Aura, pero se puede usar para lo que uno quiera, como un mp3. Aunque sinceramente, si no tuviera el parrot yo me pillaría un xcarlink o similar.

Os dejo una foto del adaptador que me he hecho:
download/file.php?id=116734&mode=view

Saludos
Adjuntos

IMG_0735[1].JPG
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor javiolo el 01 May 2012, 18:40

Toledator150 escribió:para los qe l aura cd sea de dspues del 2003 y no se puede puentear la ntrada del cargador...ya e conseguido meter la entrada auxiliar haciendo "trampas" n l aura cd, si alguien m xplica como se hace un tutorial lo ago..lo unico qe ay qe abrir la radio y soldar tres cables, s facil xro asta ke los e ncontrado... :sobrao: :sobrao:




hola buenas, me gustaria saber como conseguiste hacer la trampa para poder instalar la entrada aux a la radio cd aura, hiciste el tutorial ? mi radio es de los ultimos de 2005, un saludo
Avatar de Usuario
javiolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012, 18:27

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor cordobitax el 02 May 2012, 02:58

la putada andrew es que no es posible hacerselo a todas las auras.yo he probado 1000 veces y nada y de echo eso que tienes en la mano lo compré yo ya echo como si fuera de serie y me sablaron 15€ y nada,se me quedó una cara de pringao que flipas jejeje y luego lo hice como con el alana del ibiza y con el video tutorial que tienen en youtube y nada,gualo del palo.en mi caso se ve que esta capada electronicamente porque en el foro de audi tambien les vienen las radios limitadas o bloqueadas para que no hagan ciertas funciones y en su caso se desbloquean con el vagcom.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Mp3 en radio Aura

Notapor andrew_mp el 02 May 2012, 03:28

Algo había leído sobre eso, en la mía he tenido la suerte de que funciona la entrada del cargador de cds, hay alguna manera de diferenciar las capadas de las que no? Menos mal que a mi me ha funcionado jeje porque me gasté los 15€ en el material para hacerme el adaptador tan felizmente.

Yo lo que quiero hacer ahora es instalar un subwoofer activo y creo que del conector verde es posible sacar salida de previo o al menos eso vi en un pots tuyo @cordobitax . Sabes si es posible en las radios que no estén capadas? O esta función solo es cosa de las alanas?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Mp3 en radio Aura

Notapor andrew_mp el 02 May 2012, 03:32

Por cierto, leí un post de un compi que decía que él consiguió activarlo en la suya capada abriendo la aura y soldando unos cables :ok:
O sea que poderse se puede, en unas más facilmente que en otras pero se puede.

También podría ser tema de coding no? A lo mejor en unas viene activado el cargador y en otras no. Por ejemplo yo tenía una aura de cassette y en su día intenté hacerlo y no me funcionó (no se si lo hice mal o no) y ahora lo he vuelto a intentar con la aura cd que tengo ahora y si que funciona. Esta aura pertenecía al coche de pirrol y lo mismo él llevaba cargador de cd de serie porque el vagcom siempre me daba error de que no se encontraba el cargador de cds y eso con la aura de cassette no me lo ponía nunca.

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor oscarr5 el 02 May 2012, 10:48

algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor javiolo el 10 May 2012, 22:30

oscarr5 escribió:algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea



buenas oscarr5 he seguido tus mensajes para conectar la entrada aux y... me he liado con ello y lo consegui pero tonto de mi lo he desconectado para poner bien el terminal y al volver al conectarlo ya no he podido... conclusion... la primera vez que lo enganche a masa salio bien pero luego nada, ¿es posible que la radio haya detectado que intentaba conectar algo y haya bloqueado algo?

mi gozo en un pozo!!!!!
saludos
Avatar de Usuario
javiolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012, 18:27

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor oscarr5 el 12 May 2012, 16:12

javiolo escribió:
oscarr5 escribió:algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea



buenas oscarr5 he seguido tus mensajes para conectar la entrada aux y... me he liado con ello y lo consegui pero tonto de mi lo he desconectado para poner bien el terminal y al volver al conectarlo ya no he podido... conclusion... la primera vez que lo enganche a masa salio bien pero luego nada, ¿es posible que la radio haya detectado que intentaba conectar algo y haya bloqueado algo?

mi gozo en un pozo!!!!!
saludos



hola @javiolo, aver, si has conseguido hacerlo funcionar la primera vez, no veo el porque no te tiene que salir una segunda... de echo, yo lo quité y lo puse varias veces y funcionó correctamente, vuelve a revisarlo todo, desconecta la radio del todo haz los pasos bien aver si damos con la tecla :ok:
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor andrew_mp el 12 May 2012, 22:25

Creo que para que funcione tienes que conectar el cable de masa con la radio encendida :ok:
Yo es que no lo he probado porque no la he desconectado aún nunca desde que lo instalé; pero creo recordar que era así.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor cordobitax el 13 May 2012, 16:14

a mi cuando me pasaron la maquina en el taller hacer años me salia que todo esataba ok pero me daba fallo en el cargador de cd,les pregunté que como podia ser si yo no tenia cargador y me dijeron que precisamente por eso,porque al no llevar cargador me daba fallo.como digo en mi caso está todo capado,ni entrada de audio funciona ni conectar rca para la etapa pero en mi caso me vino con el cable del cargador conectado a la radio (que aun lo llevo conectado) y el otro extremo pues está colgando por dentras de la guantera.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor andrew_mp el 13 May 2012, 16:32

A mi en la Aura que llevo ahora me daba fallo de cargador de CD también al no llevarlo conectado y la entrada Aux me funciona perfectamente.
En la original de cassette sin embargo no salía fallo y mi coche traía el cable del cargador puesto pero sin cargador, pero en esa radio nunca llegué a probar la entrada auxiliar por lo que no se si funcionaba.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor javiolo el 20 May 2012, 23:14

oscarr5 escribió:
javiolo escribió:
oscarr5 escribió:algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea



buenas oscarr5 he seguido tus mensajes para conectar la entrada aux y... me he liado con ello y lo consegui pero tonto de mi lo he desconectado para poner bien el terminal y al volver al conectarlo ya no he podido... conclusion... la primera vez que lo enganche a masa salio bien pero luego nada, ¿es posible que la radio haya detectado que intentaba conectar algo y haya bloqueado algo?

mi gozo en un pozo!!!!!
saludos



hola @javiolo, aver, si has conseguido hacerlo funcionar la primera vez, no veo el porque no te tiene que salir una segunda... de echo, yo lo quité y lo puse varias veces y funcionó correctamente, vuelve a revisarlo todo, desconecta la radio del todo haz los pasos bien aver si damos con la tecla :ok:



muy buenas señores!!! perdonar por tardar tanto en responder ultimamente he estado liado los dias que he tenido libre,os cuento....
sigo sin conseguir conectar la entrada aux y me estoy empezando a volver loco xq no lo entiendo, mi intencion es quitar la radio de la bateria y volver a meter el codigo para ver si asi se resetea y puedo intentarlo otra vez pero cual es el problema??? pues que no tengo el codigo de la radio y me duele ir a la seat para que me den el puñetero numero pasando previamente por caja, estoy viendo si con el vag com se podria sacar el numerito dichoso pero no encuentro ningun post que diga algo en claro si podeis decirme algo guay!!!!

y nada tambien quiero pillarme el cable de vag xq el que me van a prestar pues eso, que es prestado y me gustaria tenerlo y tambien el programa para usarlo cuando quiera... si podeis me decis cual es el cable ???
el mio es el leon I FR de junio de 2005.
tambien estoy pendiente de poner el mando de control de velocidad que ya lo tengo en casa desde hace 15 dias y no tengo ni tiempo...

un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
javiolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012, 18:27

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados