Cambio de centralita

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mulattron, kb, Aiker

Cambio de centralita

Notapor Franmoti el 16 Feb 2012, 20:30

Buenas, hace dos meses me robaron mi Seat Leon y aparecio al poco, sin centralita entre otras cosas...y ahora estoy pensando en arreglarlo, y lo principal seria comprar una centralita, que seria de segunda mano, y no se si vale solo la de mi mismo coche o si valen otras. Es un Seat Leon 1 1.9 TDI 110cv del 2002, y he encontrado centralitas pero de Seat Ibiza, ¿valdria esa centralita?

Y bueno aprovecho para preguntar otra cosilla, vaciaron dos extintores en el coche para borrar huellas, me han dicho que puede dar problemas electricos, ¿es muy probable que de muchos fallos?
Seat Toledo 2M '02 1.9TDI 150cv (ARL)
Ex AUDI A3 8L 97' 110 cv 1.9 TDI (AHF)
Avatar de Usuario
Franmoti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2011, 23:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Cambio de centralita

Notapor anrocasa el 16 Feb 2012, 22:28

Tienes la referencia de la centralita. El tema del polvo de los extintores es muy peligroso, pero bueno con una limpieza integral del interior debe quedar bien. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cambio de centralita

Notapor kb el 16 Feb 2012, 23:00

Hola,

yo tengo alguna centralita de león por ahí.
Dame el código de motor o si puedes que te saquen en una seat la referencia que corresponde a tu chasis y miramos a ver si te vale alguna de las mías.
¿De dónde eres?

Un saludo.
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
Avatar de Usuario
kb
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 08 Mar 2006, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio de centralita

Notapor devilzgz el 16 Feb 2012, 23:08

Te digo lo mismo que el compi kb, si tienes la referencia de la centralita igual te sirve la que tengo.

Saludos
Avatar de Usuario
devilzgz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 719
Registrado: 29 Jun 2005, 16:18
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cambio de centralita

Notapor Franmoti el 16 Feb 2012, 23:17

Soy de Madrid norte. Mañana miro la referencia y os comento ;)

Muchas gracias.
Seat Toledo 2M '02 1.9TDI 150cv (ARL)
Ex AUDI A3 8L 97' 110 cv 1.9 TDI (AHF)
Avatar de Usuario
Franmoti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2011, 23:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Cambio de centralita

Notapor anrocasa el 17 Feb 2012, 08:39

Por eso se lo preguntaba porque tengo varias y además podria acercarme al desguace y mirar si tuvieran alguna que fuese la suya, todo sea por reducir el coste de la averia. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cambio de centralita

Notapor fjserrano el 17 Feb 2012, 11:12

Franmoti escribió:Buenas, hace dos meses me robaron mi Seat Leon y aparecio al poco, sin centralita entre otras cosas...y ahora estoy pensando en arreglarlo, y lo principal seria comprar una centralita, que seria de segunda mano, y no se si vale solo la de mi mismo coche o si valen otras. Es un Seat Leon 1 1.9 TDI 110cv del 2002, y he encontrado centralitas pero de Seat Ibiza, ¿valdria esa centralita?

Y bueno aprovecho para preguntar otra cosilla, vaciaron dos extintores en el coche para borrar huellas, me han dicho que puede dar problemas electricos, ¿es muy probable que de muchos fallos?


No te lo paga el seguro. Si lo tienes asegurado a terceros con robo, si aparece te lo deberian de reparar no?
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
Avatar de Usuario
fjserrano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 29 Sep 2004, 14:16
Ubicación: Jaen ( Madrid por curro )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio de centralita

Notapor kb el 17 Feb 2012, 23:40

Si eres de Madrid te puedo echar una manita para ponerla en el coche y casar las llaves conservando el immo o te quito el immo de la que pongamos para que por lo menos puedas arrancar y andar con el coche.

Un saludo
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
Avatar de Usuario
kb
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 08 Mar 2006, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio de centralita

Notapor anrocasa el 18 Feb 2012, 11:34

kb escribió:Si eres de Madrid te puedo echar una manita para ponerla en el coche y casar las llaves conservando el immo o te quito el immo de la que pongamos para que por lo menos puedas arrancar y andar con el coche.

Un saludo

Buen detalle compañero, que me gusta que la gente se ofrezcan desinteresadamente para ayudas a los demás y más aún cuando ni siquiera se conocen. Este tipo de comportamiento dice mucho de la persona. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cambio de centralita

Notapor Ruleon el 15 Mar 2012, 00:17

Hola, yo tengo un leon tdi de 90 cv del 2003. Kisiera hacerme una segunda llave ya que solo tengo una. He leido que para mi coche con el vag tacho no me valdria para sacar el login del cuadro. Tengo entendidio que en la ecu del cuadro desoldando la placa se puede ver el codigo para casar la llaves. No se donde esta la dichosa ecu y si esto tiene mucho riesgo, si alguien me puede orientar un poco...
unn saludo
Avatar de Usuario
Ruleon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Abr 2008, 16:11
Ubicación: Avila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Cambio de centralita

Notapor Ruleon el 16 Mar 2012, 03:59

Nadie sabe donde esta la dichosa centralita del cuadro??
Avatar de Usuario
Ruleon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Abr 2008, 16:11
Ubicación: Avila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Cambio de centralita

Notapor Aiker el 22 Mar 2012, 16:49

Ruleon escribió:Hola, yo tengo un leon tdi de 90 cv del 2003. Kisiera hacerme una segunda llave ya que solo tengo una. He leido que para mi coche con el vag tacho no me valdria para sacar el login del cuadro. Tengo entendidio que en la ecu del cuadro desoldando la placa se puede ver el codigo para casar la llaves. No se donde esta la dichosa ecu y si esto tiene mucho riesgo, si alguien me puede orientar un poco...
unn saludo


con el vagtacho seguramente la puedas sacar, yo e sacado varias..las que no e podido han sido del 2002 hacia atras... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen

En este mensaje, Aiker ha recibido un agradecimiento de:
civicstyle (18 Mar 2017, 01:02)
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Riichii y 22 invitados