Mi alarma salta cuando quiere (solucionado) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mk3

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 10 May 2011, 16:56

Los que tienen que presionar a los concesionarios son ellos, no tu. Ya lo decía que son una banda de sinvergüenzas e ignorantes estos de Seat Responde
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Chusko el 16 May 2011, 20:29

HOLA!
Desde hace una semana me salta la alarma cuando quiere.
No se por qué puede ser, el coche tiene 5 años y nunca le había pasado hasta ahora.
Lo único especial que le he hecho últimamente ha sido cambiarle la correa de la distribución, puede ser por eso?
También he pensado que podía ser por el calor y un parasol que le pongo de estos de aluminio y que tb es nuevo, puede ser que se dilate o algo y se mueva y por eso suene?
No se que hacer, alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Chusko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2011, 11:21

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 17 May 2011, 23:04

chusko,pasate por presentaciones lo primero, y lo de la alarma ni idea,xq yo estoy == q tu jejeje
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 19 May 2011, 20:19

Oye ruk, te cambiaron los volumétricos?

Es que no recuerdo si mencionaste eso, no me refiero a bajar la sensibilidad si no a cambiarlos físicamente.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 21 May 2011, 00:25

hugofr escribió:Oye ruk, te cambiaron los volumétricos?

Es que no recuerdo si mencionaste eso, no me refiero a bajar la sensibilidad si no a cambiarlos físicamente.

Si qe me la cambiaron,el sensor volumetrico interior o algo asi..pero de todas formas ahora tengo el tem un poco apartado q e tenido unas semanas q no e sacado el coche del garaje ,y este finde estoy en en montmelo,la semana q biene lo llevare haber qe me dicen otra vez.un saludo!!
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 25 May 2011, 23:07

weno pues os cuento,ayer deje el coche en la seat de segovia y les dije qe queria qe me anulasen la alarma,me dijeron que sin problemas,hoy e ido a recojerlo y cuando me lo van a entregar me dice"te hemos bajado el sensor de alarma bastante mas"y yo le digo, pero si os dije que me la anulaseis!!!no se enteran de nada maxo,al final me e cabreado y e empezado a despotricar,total que me an anulado la alrma en 5 minutos,¿pa esto dejo yo el coche todo el dia desde ayer?pa que me lo agan en 5 minutos...ALUCINANTE...y en cuanto yego a casa me dice mi nova"oye no tienes encendidas las luces diurnas!" lo miro y es cierto,normalmente siempre se encienden con el contacto,a sido sacarlo del taller y dejar de funcionar...ya no se que hacer de verdad, me da verguenza ajena tener un concesionaro asi en segovia.....
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 26 May 2011, 22:25

Da contacto, y con la palanca de los intermitentes, pon el de la derecha y da ráfaga a la vez durante 5 segundos.
Viene en el manual como activar/desactivar las diurnas.

Si con esto no te funcionan, algo te han tocado en el modulo 9, y como son bastantes incompetentes en general para esto, pues no sabrán arreglarlo y tocara mandar DIS a martorell y que contesten.

Por cierto, si cuando le das al botón de cerrar el coche, una vez cerrado, le vuelves a dar, la alarma se desactiva, por si en un futuro vuelves a activarlo.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 28 May 2011, 12:07

hugofr escribió:Da contacto, y con la palanca de los intermitentes, pon el de la derecha y da ráfaga a la vez durante 5 segundos.
Viene en el manual como activar/desactivar las diurnas.

Si con esto no te funcionan, algo te han tocado en el modulo 9, y como son bastantes incompetentes en general para esto, pues no sabrán arreglarlo y tocara mandar DIS a martorell y que contesten.

Por cierto, si cuando le das al botón de cerrar el coche, una vez cerrado, le vuelves a dar, la alarma se desactiva, por si en un futuro vuelves a activarlo.


lo de dar las largas ya lo e comprobado pero resulta que lo que me han echo es anularme la funcion automatica,es decir cuando esta en el 0 se encienden las diurnas pero en auto se apagan y x la noxe no se me dan las luces,es decir como si no existiera.ellos insisten en que no me han tocado nada mas qe desactivarme la alarma..no se yo..


Y lo de desactivar la alarma con el mando tambien lo e intentado pero me salta == dandolo como si no...jeje


Y supuestamente han mandado ya varios correos a barcelona,de echo cambiarme la bateria se lo debieron decir en barcelona( o eso me han contado)
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 28 May 2011, 17:57

Eso me pasa a mi. Con el mando en 0 diurnas. Con la posición AUTO.... nada, ni de noche ni nada, es como si el sensor no funcionara (luz, lluvia si funciona) y tengo que poner todas las luces de forma manual. Aun están investigando que pasa, pero no saben nada.

Si quieres ponte en contacto conmigo por MP y hablamos un tema.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 30 May 2011, 23:01

weno pues de momento ya me han solucionado el tema de luces reseteando la centralita de nuevo y activando el modo auto,lo de la alarma...anulada de momento,a espera de nueva informacion de barcelona,haber que me dicen.
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Chusko el 18 Jun 2011, 23:08

HOLA DE NUEVO!
Ya he descubierto porqué salta la alarma.
Resulta que compré uno de esos parasoles de aluminio y empezó el problema... me explico:
El dicho parasol, se dilata con el calor y hace que salte el sensor volumétrico.
Problema solucionado. Espero que tengais la misma suerte.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Chusko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2011, 11:21

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Mk3 el 21 Jun 2011, 02:44

Hola...
Yo tengo un leon fr tfsi dsg del 2007 con casi todos los extras como son,xenon,espejos abatibles,espejo interior antideslumbramiento,control de velocidad,techo,faros viredicionales...etc

Alguien sabe si este modelo traia de serie alarma?,es caso afirmativo,como podria saber si la tengo en mi coche,pues nunca a sonado...
Gracias
Avatar de Usuario
Mk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2007, 20:51
Ubicación: A CORUÑA
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 01 Jul 2011, 12:28

Muy sencillo, entra en el coche, cierra, y espera un minuto a que el led rojo de la puerta del conductor empiece a parpadear, luego comienza a moverte, si salta, es que la tienes, si no.... pues no.

Deberías de tener también donde las luces de cortesía del techo, delanteras, un plástico con forma de rejilla.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor RVG el 01 Jul 2011, 20:48

no los conozco tio...
ahora te digo una cosa... si te da mucho pa lata, elimina la alarma de serie y te montas una guapa... nunca esta de mas...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.  [solucionado]

Notapor Ruk206_leon FR el 24 Mar 2012, 11:45

Hola de nuevo!!! os cuento novedades : después de tener este post abandonado y de acudir nuevamente hace unos meses a un nuevo taller/concesionario oficial de seat, que han abierto en mi ciudad (Segovia) ,al final y contra todo pronostico: ¡¡¡ME LO HAN CONSEGUIDO ARREGLAR!!!
Bueno me fui unos días de vacaciones a Barcelona y durante ese tiempo les deje el coche para que me lo echaran un vistazo, y me lo solucionaran.A la vuelta de las vacaciones me fui a recogerlo y me dijeron que todavía estaban probando y tal, que me esperase un poco... después de unas semanas yendo a por el coche una y otra vez y volverme con las manos vacías por que seguían con ello, al final dieron con el problema (después de cerca de un mes sin coche) Bueno antes de dar con la solución probaron: a cambiar la centralita,revisar la batería,revisar cableado,cambiar el sensor,cambiar la bocina....etc. En un principio se mosquearon por que al tener el coche sin arrancar durante 4 días la batería se quedaba a media carga y le costaba arrancar, dándolo vueltas al asunto descubrieron que la centralita de bluetooth (no se como se llana exactamente) gastaba mas electricidad de la que debía,por lo tanto la batería se descargaba y la alarma saltaba (la alarma entendía que estaban quitando la batería y por lo visto esta saltaba) el caso es que desde que me cambiaron la centralita del bluetooth no me a vuelto a dar problemas,incluso un día probamos si estaba activada y si que salta cuando de debe hacerlo.llevo ya mas de 3 meses desde que me lo arreglaron y todo perfecto.Estos si que son profesionales y con una gran atención al cliente.(incluso me llamaron varias semanas después para ver si todo iba bien) Al final todos contentos jejeje, Por cierto perdón por el tostón que os acabo de soltar...un saludo!!!
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472

En este mensaje, Ruk206_leon FR ha recibido un agradecimiento de:
jpmjp (24 Mar 2012, 11:55)
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados