leer error con vag COM ¿Se almacenan? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

leer error con vag COM ¿Se almacenan?

Notapor almarco el 26 Mar 2012, 09:08

Se que parece una chorrada, pero el cuadro me parpadea el testigo de calentadores cuando llevo un rato rodando. Hasta aquí bien sin pegas, puede ser incluso esto:
* Testigo del ESP se enciende aleatoriamente sin causa aparente; y alguna que otra vez el testigo de calentadores estando el coche en marcha -- "Válvula del pedal de freno" en mal estado -- Cambio de "válvula" situada en pedal del freno. Parece ser que puede ocasionar múltiples disfunciones, como errores en inyectores, incluso provocando falta de poténcia en el coche.
No lo puedo confirmar porque como no tengo ESP no tengo el testigo, entonces tendré que pedir el favor de que me pasen el vag.

Ahora la pregunta ¿es necesario que llegue con el testigo encendido o los errores se almacenan? Con lo que los podemos leer como si fuera un histórico. Es para no pringar sin motivo a un compañero del foro.

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: leer error con vag COM ¿Se almacenan?  [solucionado]

Notapor ardelleoeixo el 26 Mar 2012, 12:13

Te quedan registrados y se almacenan asta que no los borres, lo que sucede que te aparecerá como fallo intermitente.
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!

En este mensaje, ardelleoeixo ha recibido un agradecimiento de:
almarco (26 Mar 2012, 13:00)
Avatar de Usuario
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 799
Registrado: 21 May 2011, 19:03
Ubicación: Galiza Terra de meigas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: leer error con vag COM ¿Se almacenan?

Notapor almarco el 26 Mar 2012, 13:02

Ok, siendo así ya no me procupo tanto, porque el coche no sa sientomas de mal funcionamiento.
Puedo esperar a que me pasen el vag sin andar detras de la gente agobieando :-P

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: leer error con vag COM ¿Se almacenan?

Notapor _Juanky_ el 26 Mar 2012, 14:31

Almarco, el error de calentadores puede ser el sensor del pedal de freno que se suele estropear con facilidad.. has mirado si las luces de freno se iluminan cuando pisas el freno con el error en el cuadro?

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: leer error con vag COM ¿Se almacenan?

Notapor almarco el 26 Mar 2012, 16:45

Si con el error en el cuadro se iluminan, es lo primero que miré.

Ha dejado de funcionar el tempomat, así que debe de ser de sensores de los pedales. Compraré el de freno y espero que se solucione.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados