Duda de como instalar Angel Eyes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ALEX_20vt el 28 Mar 2012, 17:25

Ola compañeros tengo una duda de mis focos quiero meterle los angel eyes en mi leon pero le llevo puesto un kit de xenon con transformador la tipica inmitacion de xenon, mi pregunta es que si puedo poner los angel eyes con el transformador para que las luces cortas sean xenon!! no se si me e explicado bien. un saludo y si alguien sabe o los ha puesto que ayude!!! graciaaaassss
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor eduloco el 28 Mar 2012, 21:16

ALEX_20vt escribió:Ola compañeros tengo una duda de mis focos quiero meterle los angel eyes en mi leon pero le llevo puesto un kit de xenon con transformador la tipica inmitacion de xenon, mi pregunta es que si puedo poner los angel eyes con el transformador para que las luces cortas sean xenon!! no se si me e explicado bien. un saludo y si alguien sabe o los ha puesto que ayude!!! graciaaaassss


No veo motivo alguno por el que no puedas poner ese mismo kit de xenon en los angel eyes que compres siempre y cuando la bombilla sea del mismo tipo (H1,H7). Un saludo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ALEX_20vt el 28 Mar 2012, 21:46

ok esque no sabia el tipo de bombilla que trae ni las bombillas que tendran los angel eyes sabes si alguien lo a puesto y la forma de intalarlos? gracias de antemano y otra cosilla si eres de la zona norte estamos pensando hacer una kdd si te interesa ay un post.!!
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ALEX_20vt el 28 Mar 2012, 23:07

Eduloco otra cosilla he visto que los lleva el tuyo me podrias decir la manera segura de comprarlo por interten si sabes alguna pagina de fiar? y para instalarlos hay que desmontara paraca o no? saludos
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ruwencillo el 28 Mar 2012, 23:27

tienes los faros ya o los quierers comprar ya???lo digo por que yo ace 6 años los puse y para comentarte lo que opino de ellos compi
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor eduloco el 28 Mar 2012, 23:36

ALEX_20vt escribió:Eduloco otra cosilla he visto que los lleva el tuyo me podrias decir la manera segura de comprarlo por interten si sabes alguna pagina de fiar? y para instalarlos hay que desmontara paraca o no? saludos


A ver, una tienda fiable para comprar unos faros angel eyes, por ejemplo, es la del enlace que te pongo (http://www.totcar.com/tienda/faros--pil ... leon-99-04). Yo los compré en esa tienda. Los míos ya no se fabrican pero hay muchos otros. Esa tienda es fiable al 100x100.

Para montarlos hay que desmontar el paragolpes que lleves sí o sí y tienes que homologarlos en ficha para el tema de la itv según la normativa nueva.

ALEX_20vt escribió:ok esque no sabia el tipo de bombilla que trae ni las bombillas que tendran los angel eyes sabes si alguien lo a puesto y la forma de intalarlos? gracias de antemano y otra cosilla si eres de la zona norte estamos pensando hacer una kdd si te interesa ay un post.!!


Normalmente los angel eyes llevan h1. Tu kit de xenon es de h7 ya que es la bombilla que llevan los faros de serie con lo que tienes que buscar unos faros que lleven h7 o bien comprarte un kit con bombilla h1 o comprarte 2 bombillas h1 sueltas.

Instalarlos, si los faros son medianamente buenos es conectar la instalación de serie y listo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ALEX_20vt el 28 Mar 2012, 23:56

ok, lo veo bien de precio, y yo puedo mantener mi kit xenon cambiando una bombilla x otra o me tocaria comprarme un kit nuevo de xenon y otra cosilla si tienes un rato y miras el enlace de totcar ahi 2 focos parecidos uno 199€ y otro 235€ y la verdad no distingo la diferencia.

eduloco escribió:
ALEX_20vt escribió:Eduloco otra cosilla he visto que los lleva el tuyo me podrias decir la manera segura de comprarlo por interten si sabes alguna pagina de fiar? y para instalarlos hay que desmontara paraca o no? saludos


A ver, una tienda fiable para comprar unos faros angel eyes, por ejemplo, es la del enlace que te pongo (http://www.totcar.com/tienda/faros--pil ... leon-99-04). Yo los compré en esa tienda. Los míos ya no se fabrican pero hay muchos otros. Esa tienda es fiable al 100x100.

Para montarlos hay que desmontar el paragolpes que lleves sí o sí y tienes que homologarlos en ficha para el tema de la itv según la normativa nueva.

ALEX_20vt escribió:ok esque no sabia el tipo de bombilla que trae ni las bombillas que tendran los angel eyes sabes si alguien lo a puesto y la forma de intalarlos? gracias de antemano y otra cosilla si eres de la zona norte estamos pensando hacer una kdd si te interesa ay un post.!!


Normalmente los angel eyes llevan h1. Tu kit de xenon es de h7 ya que es la bombilla que llevan los faros de serie con lo que tienes que buscar unos faros que lleven h7 o bien comprarte un kit con bombilla h1 o comprarte 2 bombillas h1 sueltas.

Instalarlos, si los faros son medianamente buenos es conectar la instalación de serie y listo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ALEX_20vt el 28 Mar 2012, 23:57

ruwencillo escribió:tienes los faros ya o los quierers comprar ya???lo digo por que yo ace 6 años los puse y para comentarte lo que opino de ellos compi
salu2


Los llevas puestos?? Que resultado dan? compi
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ruwencillo el 29 Mar 2012, 00:07

mira yo la primera vez que los puse(te vy a contar mi experiencia)pues bueno los ves muy bonito,nuy tuning y asta exclusivos la verdad...cuando los ves puesto dices,joder son la ostias,cuando los pruebas de noche piensas(vaya caca)que man puesto por que alumbran tan poco???ablas con gente y te dicen que si le metes xenon en los angel eyes se soluciona,se lo pones(que lo que ta dicho el compañero son H1 tanto como cortas como largas)y alumbras poco mas....te dejo unas fotos de mi coche,esteticamente con los faros alo mejor te gustan mas los angel eyes,no digo que son feos ni mucho menos,pero que alumbran muy poco......asegurado que los e probado
te dejo unas fotos para que veas que lo que te digo no es mentira,si no ubiera dejado los de la1foto
salu2 y ya me comentas
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ALEX_20vt el 29 Mar 2012, 00:14

ruwencillo escribió:mira yo la primera vez que los puse(te vy a contar mi experiencia)pues bueno los ves muy bonito,nuy tuning y asta exclusivos la verdad...cuando los ves puesto dices,joder son la ostias,cuando los pruebas de noche piensas(vaya caca)que man puesto por que alumbran tan poco???ablas con gente y te dicen que si le metes xenon en los angel eyes se soluciona,se lo pones(que lo que ta dicho el compañero son H1 tanto como cortas como largas)y alumbras poco mas....te dejo unas fotos de mi coche,esteticamente con los faros alo mejor te gustan mas los angel eyes,no digo que son feos ni mucho menos,pero que alumbran muy poco......asegurado que los e probado
te dejo unas fotos para que veas que lo que te digo no es mentira,si no ubiera dejado los de la1foto
salu2 y ya me comentas

La verdad esque quedan guapisimos pero claro me han dicho lo mismo que se ve muy poco yo ahora llevo el kit xenon en los de serie y seve.... muy muy bien... pos ya os contare que tal si me decido.... jejej
por cierto precioso ese leonnn!! cuidense amigos...y si eres del norte te puedas pasar por el post de la kdd en burgos :-)
saluds
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ruwencillo el 29 Mar 2012, 00:28

con los angel eyes se ven muy pocos...mira te lo recomiendo que no los pongas muy guapos pero nada,poco mas ves con el xenon aqui te dejo mi coche en galeria de fiera no a tenido muy buen recibiemiento jajajaj te añado como amigo tio
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor elrey el 29 Mar 2012, 01:28

buenas, tambien tienes mas paginas fiables como esta http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_124&products_id=627 que tienen estos faros que se parecen mas a los de serie pero con angel eyes y ademas te vale el kit de xenon que llevas porque llevan la misma bombilla para cruce que las de serie (h7). para largas tienes que comprar unas h7 ya que el faro de serie son h1.
luego para aclarar, lo que te han comentado de que se ve menos es por poner faros con lupa, no por poner angel eyes. los que te he puesto no llevan lupa.
como te han dicho ya, para cambiar los faros tienes que sacar el paragolpes si o si porque llevan 2 tornillos cada faro justo detras del paragolpes.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ALEX_20vt el 29 Mar 2012, 02:33

elrey escribió:buenas, tambien tienes mas paginas fiables como esta http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_124&products_id=627 que tienen estos faros que se parecen mas a los de serie pero con angel eyes y ademas te vale el kit de xenon que llevas porque llevan la misma bombilla para cruce que las de serie (h7). para largas tienes que comprar unas h7 ya que el faro de serie son h1.
luego para aclarar, lo que te han comentado de que se ve menos es por poner faros con lupa, no por poner angel eyes. los que te he puesto no llevan lupa.
como te han dicho ya, para cambiar los faros tienes que sacar el paragolpes si o si porque llevan 2 tornillos cada faro justo detras del paragolpes.

saludos

una cosilla, acabo de verlo y con lupa los aros son amarillentos y con lupa son mas blancos, sabes si hay cin lupa y los aros blanco??? digo para aprovechar el kit xenon!
Y la otra opcion de con lupa que tipo de bombilla lleva o como va??
gracias de antemano!! que bueno es este club!!!
saludosssss
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor infernum el 29 Mar 2012, 08:59

ALEX_20vt escribió:
elrey escribió:buenas, tambien tienes mas paginas fiables como esta http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_124&products_id=627 que tienen estos faros que se parecen mas a los de serie pero con angel eyes y ademas te vale el kit de xenon que llevas porque llevan la misma bombilla para cruce que las de serie (h7). para largas tienes que comprar unas h7 ya que el faro de serie son h1.
luego para aclarar, lo que te han comentado de que se ve menos es por poner faros con lupa, no por poner angel eyes. los que te he puesto no llevan lupa.
como te han dicho ya, para cambiar los faros tienes que sacar el paragolpes si o si porque llevan 2 tornillos cada faro justo detras del paragolpes.

saludos

una cosilla, acabo de verlo y con lupa los aros son amarillentos y con lupa son mas blancos, sabes si hay cin lupa y los aros blanco??? digo para aprovechar el kit xenon!
Y la otra opcion de con lupa que tipo de bombilla lleva o como va??
gracias de antemano!! que bueno es este club!!!
saludosssss



No te mates, angel eyes tipo FK y luego esto:

viewtopic.php?f=10&t=51403&start=15

Hasta luego! :comediante:
Fe en dios y FR a fondo...
Avatar de Usuario
infernum
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 873
Registrado: 05 Jul 2007, 22:51
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Duda de como instalar Angel Eyes

Notapor ruwencillo el 29 Mar 2012, 12:04

correcto los FK si llevan buenas lupas,las demas son de los chinos comprobado
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados