Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, axturix

Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor Rybull el 24 Mar 2012, 20:58

Cerrar POST
Última edición por Rybull el 12 Sep 2012, 12:04, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor oskar73 el 24 Mar 2012, 22:10

joder,me cago en la puta de oros,lo acabo de encontrar en ebay por 30 pavos.
Avatar de Usuario
oskar73
 

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor alex_mk4 el 27 Mar 2012, 00:33

Tienes toda la razón compañero! Yo estoy buscando algún taller o alguien que me monte algún dispositivo de tipo cortacorrientes o algo parecido para evitar que me lo sustraigan...
Avatar de Usuario
alex_mk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 10 Mar 2011, 22:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor Rybull el 27 Mar 2012, 20:22

Lo mejor que puedes montar sin duda es un sistema de localización GPS, es la mejor inversion que hay en seguridad para el coche. Buscando bien en distintos lados puedes dar con varios modelos que te permiten incluso saber la posición del vehiculo desde el movil, y avisarte mediante sms si el vehiculo se mueve sin ser tú el que lo hace.
Yo hice pruebas de cobertura en un sotano 4, y me fui al trabajo (bastante alejado del parking) y no fallaba ( siempre hay un margen de error de unos 150m ).
El contra de este sistema es su precio, que ronda entre 400 y 1000€ dependiendo de si quieres que te lo gestione una compañia de seguros o seguridad, o que seas tú solo el que recibe la información del receptor GPS del vehiculo.
Es la única cosa fiable que veo yo en estos momentos.
Si no te llega el presupuesto, llena de cortacorrientes el coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
:marley:
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor RDOS el 28 Mar 2012, 23:19

Una pregunta:
Respecto a la localización del coche por Gps, a parte de los 400 a 1000€ que cuesta hacer la instalación, hay que pagar una cuota mensual???
Estoy pensando, si recupero mi vehículo, ponerselo, ya que son dos robos los que llevo a mis espaldas y no quiero pasar por un tercero.
Avatar de Usuario
RDOS
 

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor Rybull el 29 Mar 2012, 21:17

Pues en eso depende el precio, encontraras instaladores de este sistema baratos, pero que tengas que tener contratado una couta mensual por el servicio. En cambio si te gastas más dinero puedes conseguir una instalación con receptor GPS que lo gestiones tú y no una compañia aseguradora o de seguridad ( a mi parecer mucho mejor, ya que no olvides que las compañias tambien pueden utilizar tu información GPS, y para mí, el donde estoy, que hago o donde voy prefiero saberlo yo solo ).
En mi opinión es una buena inversión si valoras tu coche.
Un saludo.

PD: ¿ Donde te han robado el vehiculo? podrias dar más datos para ver si alguien te puede ayudar
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor superpegaso el 30 Mar 2012, 22:43

Pero con un inhibidor de frecuencia a la porra el rastreo GPS...... yo creo que lo que voy a hacer es montar una buena alarma cobra autoalimentada y de las que cambian los códigos constantemente y un desconectador de la bomba de gasoil con una tecla muy muy escondida.
Avatar de Usuario
superpegaso
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Mar 2005, 19:16
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor Rybull el 02 Abr 2012, 14:11

Puedes meter lo que quieras, pero la alarma es una chorrada te lo aseguro, aunque lo dejases en zona centro te digo que se lo llevan con alarma sonando y todo( y codificaciones de alarma se sacan con la punta de la......)
En cuanto a los cortacorrientes es mejor opción, yo te aconsejo uno a la bomba del agua, y si te roban el coche se van a ir con él todo felices pensando que todo les a salido bien, hasta que en unos km se queden tirados ( asi es más facil que la policia les de caza, y que tu recuperes el vehiculo ya que no llegaran a su destino fuese cual fuese ).
Espero haberte aconsejado bien.
Un saludo,


PD: El tema de inhibidores es muy poco probable(casi imposible) que un ladrón lleve uno encima al menos que sean ladrones de coches de alta gama.
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor andrew_mp el 06 Abr 2012, 23:13

Lo edito para no dar ideas
Última edición por andrew_mp el 16 Jul 2012, 02:07, editado 1 vez en total

En este mensaje, andrew_mp ha recibido un agradecimiento de:
sebasresa (07 Abr 2012, 00:34)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces


Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor ArkikomTdi el 15 Jul 2012, 16:43

Rybull escribió:Puedes meter lo que quieras, pero la alarma es una chorrada te lo aseguro, aunque lo dejases en zona centro te digo que se lo llevan con alarma sonando y todo( y codificaciones de alarma se sacan con la punta de la......)
En cuanto a los cortacorrientes es mejor opción, yo te aconsejo uno a la bomba del agua, y si te roban el coche se van a ir con él todo felices pensando que todo les a salido bien, hasta que en unos km se queden tirados ( asi es más facil que la policia les de caza, y que tu recuperes el vehiculo ya que no llegaran a su destino fuese cual fuese ).
Espero haberte aconsejado bien.
Un saludo,


PD: El tema de inhibidores es muy poco probable(casi imposible) que un ladrón lleve uno encima al menos que sean ladrones de coches de alta gama.


Compi la bomba de agua no es eléctrica!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor slsazul el 15 Jul 2012, 16:48

Cuantas más ideas posteeis, mejor para los ladrones...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor hugofr el 15 Jul 2012, 19:32

slsazul escribió:Cuantas más ideas posteeis, mejor para los ladrones...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Tienes toda la razón, ya lo dije en su día en unos cuantos post.... pero aquí cada uno a su marcha.

Cuanta mas información exista en el foro sobre los sistemas antirrobo, mas preparados irán ellos, o que os pensáis que no entran en estas paginas....
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Imparable - TODOS contra los ladrones de coches

Notapor axturix el 22 Ago 2012, 00:08

Sabéis algún sitio en Madrid para instalar sistema alarma GPS??
Avatar de Usuario
axturix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2012, 05:12
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados