Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapucilla [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapucilla

Notapor almarco el 12 Abr 2012, 10:46

Pues basicamente lo que dice el titulo. Me gustaría comprar un tubo rollo neon con cable, o al menos que se le pueda poner, y que se conecte al mechero o con cocodrilos a la batería(esto último mejor por si la chapucilla requiere desconectar la batería)

Imagino que en Norauto, Feuvert y demás grandes superficies "especializadas" tendrán cosas, pero buscaba algo en internet y barato. He mirado en dealextrem y en ebay, pero sobre todo en ebay sale mucho neon rollo iluminación extra/tunning y si buscas por 12V me salen los de PC para las torres. Otra cosa que sale son linternas en general o que recargargan desde el mechero rollo las que algunos Audi llevan, pero una linterna con cinta para la cabeza rollo minero(para tener las manos libre) si que la puedo conseguir en cualquier xino y me da servicio; pero dependo de las pilas.

¿Existe alguna tienda con material rollo taller en internte y que sea mas o menos de fiar?

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapuc

Notapor txupi el 12 Abr 2012, 15:20

hola. yo compre en el feuvert y no llego a 10 euros, tiene las dos conexiones , para mechero y bateria, espero haberte ayudado, un saludo.

En este mensaje, txupi ha recibido un agradecimiento de:
almarco (12 Abr 2012, 16:50)
Avatar de Usuario
txupi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 May 2009, 16:32
Ubicación: bilbo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapuc

Notapor almarco el 12 Abr 2012, 16:48

Estoy en el curro y cuando salgo ya han cerrado estos sitio, y por motivos ajenos a mi voluntad(pero no a la del curro) no podía ir ni al Feuvert ni al Norauto en toda la semana. Pero si valen sobre ese precio me lo pilló en cualquiera de los dos :banana: y dejo de buscar.

La verdad pensaba que pasarían de 20 euros y era por ahorrarme algo, de hecho tengo unos de 80cm aprox con cebadores adaptados que van con cocodrilos para iluminar las acampadas(que como ya los tengo son "gratis"), pero se comen las baterias que no veas y son un muerto.

Gracias por al respuesta compañero. Cuando los tenga ya comento lo que me han costado.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapuc

Notapor Alanitu el 12 Abr 2012, 17:38

Neones tienes hasta en el carrefour , alcampo etc
La linterna de la frente yo me la pille en el decatlon.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapuc

Notapor almarco el 12 Abr 2012, 17:47

Lo más grave es que yo curré en la sección de mobiliario dle carrefour, que por aquel entonces tenía unida la de automoción, más aun en mi centro que no no había Feuvert al principio. Yo me encargaba de los muebles, electricidad, puntures, etc y ayudaba al que estaba solo en automovil, lo mismo hasta repuse neones de estos XD
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapuc

Notapor chinotunero el 12 Abr 2012, 18:54

http://www.ebay.es/itm/LAMPARA-LED-PORT ... 3f15cd9bd7
uno como este me pille yo en brico depot y me costo 10 euros un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Donde comprar neon conectado batería/mechero para chapuc  [solucionado]

Notapor almarco el 14 Abr 2012, 14:48

Bueno, pues ya está finalmente en el Norauto por 7,95.

Decir que en Feuvert, al menos al que yo fui, no tenían solo uno que iba al mechero o la corriente de casa pero que llevaba batería para usarlo sin conectar, salia a mas 30 euros. Por otro lado este mismo en Norauto estaba casi a mitad de precio o uno mucho mas largo por casi 30, en ambos caso mas barato Norauto para florescentes con barería.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 18 invitados