Por el tamaño me atrevería a decir que es de un 3.0 de 184 potrencos, o del 2.8 turbo de 230 burros... Con éso, un VK, y DP tiene que desarrollar una potencia brutal. Mare mía que me pico yo solo...
Enviado desde mi coche usando las largas
¿Que opinais de este FMIC?
Moderador: Warelio
34 mensajes
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
y te ha servido de algo el tutoarial? porque yo quiero poner el de seat sport, y no me ha valido de nada, pone 4 fotos de ya montado el intercooler, aqui las tuberias, y ya esta, no explica los codos, ni la longitud, ni la colocacion del intercooler, ni lo que hay que recortar.
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octane - Aun con la L
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
octane en mi galeria tienes fotos de los anclajes del IC de Seat Sport montado en un 110cv TDI. las tuberías te lo tendria que mirar, pero hay una que tiene que ser artesanal... eso o haces mas empalmes.
Lo que llevo actualmente si la memoria no me falla...
Desde colectores de serie:
Codo de serie 90grados
Tuberia con hueco para sensor map de serie a3 tdi de los primeros.
Codo 135grados de silicona 57mm diametro
Codo de 45grados aluminio 57mm diametro
Reductor silicona de 63a57mm con largo 15cm aprox
IC SEAT SPORT
Otro reductor como el anteror pero con 10 cm de largo vale
Tuberia artesanal aluminio con doble curva y un trozo de manguito con clip para anclarlo al pancake o tuberia aplastada del paso de rueda y por ultimo el tubo rojo al turbo del fr.
Creo que está todo. Hay fotos en mi galería.
Lo del recorte de la defensa me supongo que varie según modelo, y segun como dejes hecha la tubería artesanal. En mi caso hubo que recortar poco, esas fotos las tengo pendientes, pero tambien las posteare en mi galería.
Lo siento por desviar el post.
Un saludo.
Lo que llevo actualmente si la memoria no me falla...
Desde colectores de serie:
Codo de serie 90grados
Tuberia con hueco para sensor map de serie a3 tdi de los primeros.
Codo 135grados de silicona 57mm diametro
Codo de 45grados aluminio 57mm diametro
Reductor silicona de 63a57mm con largo 15cm aprox
IC SEAT SPORT
Otro reductor como el anteror pero con 10 cm de largo vale
Tuberia artesanal aluminio con doble curva y un trozo de manguito con clip para anclarlo al pancake o tuberia aplastada del paso de rueda y por ultimo el tubo rojo al turbo del fr.
Creo que está todo. Hay fotos en mi galería.
Lo del recorte de la defensa me supongo que varie según modelo, y segun como dejes hecha la tubería artesanal. En mi caso hubo que recortar poco, esas fotos las tengo pendientes, pero tambien las posteare en mi galería.
Lo siento por desviar el post.
Un saludo.
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
madre mia pedazo ic!!!!! no lo habia mas grande???? como no tengas mas chuches (turbo, inyectores...) puestas o pensado ponerlas, vas a tener un ic muy bonito pero con un lag bastante majo.
saludos
saludos
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
muro escribió:Puedes sacar una foto del tubo que pasa por donde el motor de arranque, es que tengo conflicto en esa zona. Aunque mi tuberia es de 60mm.
Un saludo y muchas gracias!!
Aqui tienes una foto no se ve muy bien porque no me entraba la camara como es debido
Comentame si quieres mas fotos!!
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wikipediko - Asidu@ en la selva
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
elrey escribió:madre mia pedazo ic!!!!! no lo habia mas grande???? como no tengas mas chuches (turbo, inyectores...) puestas o pensado ponerlas, vas a tener un ic muy bonito pero con un lag bastante majo.
saludos
Montado Downpipe, la repro fase 2 de vagspeed y el mastodonte ese . Aqui a falta de montar Puntas que tengo que averiguar a cuanto calibrarlas, Turbo 1749vb del compañero ray_seat_leon apuntito de llegar!! Me faltaria el embolo de la bomba un map encondiciones el tubo rojo y por supuesto modificar la electronica. Si me dejo algo atras avisadmeee
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wikipediko - Asidu@ en la selva
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
@wikipediko con un VB no creo que te haga falta meter embolo (yo tengo uno sin montar por el momento hasta que lleguen tiempos mejores para un turbo a la altura y otro guardado), con unas puntas tipo race 520 vas sobrado y te sobra inyección por todos los lados. Las puntas se calibran como originales a 220bar. El map del FR de 3 bar, ya que el turbo no te va a aguantar mas de 1,75bar dependiendo de la versión. Y el tubo rojo de segunda mano se encuentra pero es dificil... y te lo digo por experiencia.
Que tengas suerte y ya nos vas contando que tal va la preparación.
Un saludo!
Que tengas suerte y ya nos vas contando que tal va la preparación.
Un saludo!
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
Si señor!!!!!Esto esta muy interesante
Se va a montar un buen aparatejo,a mi lo de las preparaciones me ponen"brutaco",jejeje.
Saludos.
Se va a montar un buen aparatejo,a mi lo de las preparaciones me ponen"brutaco",jejeje.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
LeArNeR escribió: Las puntas se calibran como originales a 220bar. Un saludo!
tengo leido en potenciacion 90-110cv que las puntas se calibran a 230bares,(hablando de las T4) estoy apunto de calibrar las mias de de 0,216mm , seguro que se calibran a 220 y no a 230? lo espongo aqui para que el lo haga tambien a los bares correctos y no tenga que volver a hacerlo, un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
wikipediko escribió:elrey escribió:madre mia pedazo ic!!!!! no lo habia mas grande???? como no tengas mas chuches (turbo, inyectores...) puestas o pensado ponerlas, vas a tener un ic muy bonito pero con un lag bastante majo.
saludos
Montado Downpipe, la repro fase 2 de vagspeed y el mastodonte ese . Aqui a falta de montar Puntas que tengo que averiguar a cuanto calibrarlas, Turbo 1749vb del compañero ray_seat_leon apuntito de llegar!! Me faltaria el embolo de la bomba un map encondiciones el tubo rojo y por supuesto modificar la electronica. Si me dejo algo atras avisadmeee
hombre con esas chuches algo mejor, aun asi lo sigo viendo grande, pero bueno ya se vera que resultado te da.
saludos
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
Nacho® escribió:Las puntas de la T4 se calibran a 220
y a cuanto van las del 110 así? un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
wikipediko escribió:muro escribió:Puedes sacar una foto del tubo que pasa por donde el motor de arranque, es que tengo conflicto en esa zona. Aunque mi tuberia es de 60mm.
Un saludo y muchas gracias!!
Aqui tienes una foto no se ve muy bien porque no me entraba la camara como es debido
Comentame si quieres mas fotos!!
Yo lo he pasado por el otro lado del ventilador. Como te queda la tuberia por abajo? Ami se queda bastante expuesta a la vista, espero solucionarlo con el cubrecarter.
Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Que opinais de este FMIC?
muro escribió:Yo lo he pasado por el otro lado del ventilador. Como te queda la tuberia por abajo? Ami se queda bastante expuesta a la vista, espero solucionarlo con el cubrecarter.
Un saludo
Por debajo me quedo genial no queda a la vista ni roza, queda así a ojimetro a la altura del cárter aver si sacos fotos para que veas.
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wikipediko - Asidu@ en la selva
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