Los colegas de tráfico.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Los colegas de tráfico.

Notapor mikelofr el 17 Abr 2012, 15:31

Ke majos son estos chavales tan atentos ke están por nuestras carreteras velando por nuestra seguridad y para ke todo vaya como debe.

Os pongo un caso,el año pasado en verano,más concretamente en junio fuí con mi 306 matrícula SS al pueblo de mi padre en León con 2 amigos con el fin de pasar una semanita trankilamente enseñándoles esa zona ke tanto me gusta a mi y a disfrutar de la casa ke tenemos allí casi a estrenar.

Llegamos al pueblo de mi padre sobre las 5 de la tarde y fuimos a ver el pantano de Riaño ke hace unas vistas preciosas con los Picos pegados a él,después de dar unas vueltillas por Riaño fuimos donde vamos siempre ke vamos por allá,a la presa del pantano ke está como a 15kms de carretera preciosa de curvas.

El caso es ke ya cuando estamos llegando a la presa,veo en el pekeño aparcamiento ke hay ke están los flamantes GCT con su Alfa Romeo 156 aparcados donde iba a aparcar yo,habiendo más sitio para ello.Para aparcar había ke cruzar el carril contrario ya ke estaba en el otro lado de la carretera.Bueno,voy con toda la confianza del mundo a aparcar de detrás de ellos con mi intermitente puesto y con toda la felicidad del mundo del primer dia de vacaciones.

Nada más aparcar me viene un guardia con un aire de superioridad ke casi no entraba en sí mismo preguntándome:

-Pero ke haces?
-Nada,ke venimos a ver la presa un poco.
-Pero no ves ke te has pasado una doble raya continua?
-Joder,pues no he visto ke es una doble raya continua,de todas formas ahí ya ni hay raya ni nada porke está desgastadísima...apenas se ve.
-Documentación!!!
-Tome!

Todo esto solo un guardia,el otro al aldo de su coche.

-Son 200 euros de multa por a ver cruzado la linea continua.
-Pero me vas a multar por eso?y vosotros no habéis hecho lo mismo?como habéis aparcado ahí?
-Es lo ke hay.
-Pero no me multes por esto hombre,ke no somos de akí,hemos visto ke estabais así aparcados y hemos aparcada detrás...como vosotros.
-Pero de verdad ke me vas a multar,pero si no pasa ni un coche ni de casualidad y hay visibilidad para hacerlo....
-Es le ke hay.
-Bueno,vale,vale,gracias.... :pelea:

Cogo mi 306 y me voy a lo poco ke da el pobre coche con un cabreo monumental,siempre ke vamos a Riaño vamos allí a ver la presa y el chorro ke sale de agua....mevagüen tal,mecagüen pascual....
Decido no pagar la multa en el momento porke no me apetecía pagarles a esos chavales de verde.

Total ke pasan unos meses y en febrero me llega ya la carta de embargo,a pagar 240 euros,bueno bastante rápidos,jeje,la pago jodiéndome bastante porke ya había pagado en el mismo mes otra por un neumático gastado(ke no había llegao a los testigos?250 euros,matrícula pekeña 250 euros y otras cosas también pero eso otro día.

Voy al banco,la pago keriéndome ir limpiando de tanto impuesto,multas y mierda y aparentemente todo solucionado.

Pero de repente hoy me llega una notificación de hacienda,ke tengo ke pagar 240 euros por una multa con un 306 en leon tal día.

Llamo a hacienda para preguntar a ver ke pasa y me dicen ke tengo una multa pendiente por no llevar alumbrado en un tunel...yo les digo ke no puede ser,ke la multa ke tenía de ese mismo día ya la pagué,de hecho he ido al banco a por el justificante.
Con el justificante en la mano,me pregunta a ver ke expediente es y le digo los números,entonces él me dice ke no es la misma multa,ke varían los 2 últimos números,ke esa multa es otra,por no llevar alumbrado en un tunel(pura invención).
Pero si eso es imposible,a mi me multaron por pasar la doble raya continua y ya la pagué...tendrás ke llamar a tráfico(he llamado y ya no estaban)

Y nada todo este tocho para decir ke me la han metido doblada,ke hay unos ke sí,ke son muy majos,pero ke hay otros incompetentes aprovechados de su situación ke se podían dedicar a otra cosa,porke vamos....de vergüenza,sinceramente,no le deseo nada bueno a ese colega de tráfico,ni a otros muchos ke ya me la han hecho,a mi a y a otros.


Perdón por el tocho pero estoy harto de pagar lo poco ke tengo y gano para pagar estas cosas y encima injustificadas muchas.


Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor soyivanhoe69 el 17 Abr 2012, 15:42

Si te has saltado una linea doble continua esta mal hecho y tienen toda la razon, pasen o no coches, lo hagan o no ello, de hecho tambien se les puede multar (no tu, claro) si no van a dar un servicio, pero tienes razon en que las formas por lo general no son las adecuadas y los aires de superioridad tampoco, pero como te dijo el GC, es lo que hay y en ese saco entramos todos, ya es cuestion de hacer las cosas bien o al menos que no nos pillen porque esta claro que estando ellos delante no vas forzar una multa, te lo digo que a mi tambien me paso, pero como se atienen a razones pues no nos queda otra que hacer las cosas lo mejor posible.
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor mikelofr el 17 Abr 2012, 15:53

soyivanhoe69 escribió:Si te has saltado una linea doble continua esta mal hecho y tienen toda la razon, pasen o no coches, lo hagan o no ello, de hecho tambien se les puede multar (no tu, claro) si no van a dar un servicio, pero tienes razon en que las formas por lo general no son las adecuadas y los aires de superioridad tampoco, pero como te dijo el GC, es lo que hay y en ese saco entramos todos, ya es cuestion de hacer las cosas bien o al menos que no nos pillen porque esta claro que estando ellos delante no vas forzar una multa, te lo digo que a mi tambien me paso, pero como se atienen a razones pues no nos queda otra que hacer las cosas lo mejor posible.

No has leido todo el post,hoy me ha llegado otra ke se han inventado por no llevar alumbrado en un tunel :shock: ,cuando eso es mentira,me la han metido,la de pasar la doble raya continua la pagué porke no tenía nada ke hacer....pero esto de falta de alumbrado en un tunel....sin palabras....
Ese es el problema.....ke hagan lo ke les salga del rabo por ke ellos pueden...

Mañana iré a por la multa...

Saludos.


Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor Juanma1984 el 17 Abr 2012, 16:16

mikelofr escribió:
soyivanhoe69 escribió:Si te has saltado una linea doble continua esta mal hecho y tienen toda la razon, pasen o no coches, lo hagan o no ello, de hecho tambien se les puede multar (no tu, claro) si no van a dar un servicio, pero tienes razon en que las formas por lo general no son las adecuadas y los aires de superioridad tampoco, pero como te dijo el GC, es lo que hay y en ese saco entramos todos, ya es cuestion de hacer las cosas bien o al menos que no nos pillen porque esta claro que estando ellos delante no vas forzar una multa, te lo digo que a mi tambien me paso, pero como se atienen a razones pues no nos queda otra que hacer las cosas lo mejor posible.

No has leido todo el post,hoy me ha llegado otra ke se han inventado por no llevar alumbrado en un tunel :shock: ,cuando eso es mentira,me la han metido,la de pasar la doble raya continua la pagué porke no tenía nada ke hacer....pero esto de falta de alumbrado en un tunel....sin palabras....
Ese es el problema.....ke hagan lo ke les salga del rabo por ke ellos pueden...

Mañana iré a por la multa...

Saludos.


Saludos.


A mi me paso algo parecido hace poco. Sin venir a cuento me llego una multa por no llevar luces cuando es totalmente mentira y venia con explicaciones totalmente inventadas. Es la típica multa imposible de recurrir que la van metiendo cuando hace falta? No hay mucho que hacer, solo rezar para que no te toque el GC carbon
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor zumbios_fr el 17 Abr 2012, 17:00

son unos cabrones y mi hermano es uno jaja.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor Pitufo_fr el 17 Abr 2012, 17:05

Movidas de esas conozco algunas...y la verdad es que hay cosas raras;a mi me llego una hace años,de un adelantamiento por la derecha a dos vehiculos obligandolos a frenar bruscamente para evitar colision y fueron 450 euros y un mes sin carnet,solicite la declaracion del agente y la respuesta de malas maneras de la fulana del mostrador fue: pide lo que quieras total no te la van a dar,mire el punto kilometrico que venia en la multa "in situ" y no hay ni arcen como para efectuar un adelantamiento y lo mejor de todo es que ese dia a esa hora estaba currando de portero en una disco sin manera de justicarlo...
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor soyivanhoe69 el 17 Abr 2012, 17:28

Tengo entendido que ha salido una nueva ley que dice que si te ponen una multa sin que te hayan parado ni hecho foto ni hay prueba, recurriendo te la puedes quitar, ahora mismo no la tengo aqui, mañana si me acuerdo la pongo, porque por mucha palabra que tenga un agente, lo que no es logico es que esten corriendo por ahi multas a diestro y siniestro simplemente porque un agente a cogido tu matricula aprovechando que pasabas por alli y te la ha clavado sin hacer nada, sin pararte ni nada.

En este mensaje, soyivanhoe69 ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (17 Abr 2012, 18:24)
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor Pitufo_fr el 17 Abr 2012, 17:43

"Andan los ladrones detras de quien roba",la verdad es que abusan lo que quieren y no hay quien les tosa,eso si,si conoces por casualidad al que te para hechamos unas risitas y tira que voy a crujir a ese iluso que se pasa por ahi,desde luego no hay derecho,estan para cepillar al personal no para prevenir por que si para prevenir fuera se pondrian en otros sitios mas al caso.
Última edición por Pitufo_fr el 17 Abr 2012, 17:49, editado 1 vez en total
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor Juanma1984 el 17 Abr 2012, 17:47

soyivanhoe69 escribió:Tengo entendido que ha salido una nueva ley que dice que si te ponen una multa sin que te hayan parado ni hecho foto ni hay prueba, recurriendo te la puedes quitar, ahora mismo no la tengo aqui, mañana si me acuerdo la pongo, porque por mucha palabra que tenga un agente, lo que no es logico es que esten corriendo por ahi multas a diestro y siniestro simplemente porque un agente a cogido tu matricula aprovechando que pasabas por alli y te la ha clavado sin hacer nada, sin pararte ni nada.

La mía fue así. En el papel ponía que no me pudieron parar y el punto kilométrico coincidía con la salida de la vía de un camión donde estaban 2 patrullas regulando el trafico. Bueno, una de ellas si, las otra estaba en el arcén mirando...

Casualidades... Y 100€ menos por una mentira
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Los colegas de tráfico.

Notapor Mulattron el 17 Abr 2012, 18:37

soyivanhoe69 escribió:Tengo entendido que ha salido una nueva ley que dice que si te ponen una multa sin que te hayan parado ni hecho foto ni hay prueba, recurriendo te la puedes quitar, ahora mismo no la tengo aqui, mañana si me acuerdo la pongo, porque por mucha palabra que tenga un agente, lo que no es logico es que esten corriendo por ahi multas a diestro y siniestro simplemente porque un agente a cogido tu matricula aprovechando que pasabas por alli y te la ha clavado sin hacer nada, sin pararte ni nada.

+1
en la carretera somos culpables hasta que paguemos las multas. Los GC también tendrían que demostrar que hemos cometido dicha infracción, xq claro el susodicho te hace una pirula, le pitas, te cagas en sus muelas y encima te coge la matrícula para denunciarte porque no le ha sentado bien que le pitases, inventándose cualquier tontería... :pensando:
A mi me pasó una vez que iba en el coche (por suerte con un colega GC) y uno me hizo una, le pité y le dije de todo (no me siento orgulloso ni insito a nadie que lo haga) pero casi nos la pegamos por culpa del citado, el pavo me saca la placa y me dice que me pare, estuve a punto de llamar al 112 para informar pero mi colega (GC) me dijo que parara. En cuanto el otro vino de gallito, mi colega sacó la placa le rezó un par de artículos y le dijo que si quería movida nos veríamos en juicio a ver quien salía perdiendo. Conclusión: una buena parte, por no meterlos a todos, xq tampoco es así, se creen los sheriff de las carreteras.
Si puedes pelear la multa hazlo...
Un saludo




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Los colegas de tráfico.

Notapor toledillo el 17 Abr 2012, 19:00

No te digo lo que pienso porque lo mismo me echan del foro... Si que es cierto que tambien les hay muy majetes que hacen su trabajo correctamente y no estan solamente para recaudar, pero otros estan a la que salta...

Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado de verme dando una vuelta por mi pueblo por la noche y no hacer ninguna maniobra prohibida ni nada y pararme a revisarme todo el coche, preguntarme si era mio el coche o de mi padre, decirme que porque para ir a mi casa voy por ese sitio que doy mas vuelta... ver si tenia todo en regla, mirarme el coche de arriba a abajo para ver si tenia cualquier chorrada para prepararme una receta, por suerte no me dijeron nada pero se ve que estaban aburridos y tenian ganas de entretenerse

Un saludo y lo siento tio, por desgracia es algo muy habitual ultimamente en nuestras carreteras, habra que consolarse pensando que aunque sea una minoria tambien les hay buena gente...






Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor ORUKIDOLLI el 17 Abr 2012, 22:45

Yo tambien e tenido que pagar una de un municipal MENTIROSO de barakaldo que estando yo dentro del coche dijo que el coche estaba aparcado y yo no estaba presente ,sospecho que el municipal era el mismo ji....... ollas con el que discuti el dia anterior estando el de paisano
Un saludo para el y otro parara su familia :-P
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor Jemi el 17 Abr 2012, 23:26

En mi opinión la infracción existe, luego la denuncia es correcta. Otro tema es el posible exceso de celo del agente.

Sobre la denuncia en el túnel, habría que examinar el expediente y comprobar si fueron o no los mismos agentes quienes tramitaron ambas denuncias.

Aunque el recurso no resulta fácil de ganar, ya que los agentes disponen de presunción de veracidad, a veces con tan solo un defecto de forma se puede anular la denuncia.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Los colegas de tráfico.

Notapor lydiafr150 el 18 Abr 2012, 01:06

Aqui el problema es que la GC està para ayudar al ciudadano, y no para jodernos.

Que sentido tiene que cuando vemos a unos guardias temblemos porque no sabemos por donde coño nos va a meter la multa, cuando tenía que ser al revès! Deberíamos de estar tranquilos porque estàn para velar por nuestra seguridad........
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor sinparedes el 18 Abr 2012, 02:36

A tra co, ni curro jimenez lo haria mejor :evil:

La verdad es que la GC cuanto mas lejos mejor....y ya los munipas al menos de mi zona 3/4 de lo mismo, creo que el sentimiento que me inspiran tanto unos como otros tendria que ser otro, pero es lo que hay, se lo ganan a pulso :( , aunque siempre hay alguno que te sorprende.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados