Usuario baneado temporalmente: Mulattron Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: Alanitu

Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Mulattron el 27 Mar 2012, 03:07

diso escribió:P.D Lo unico malo que le veo es que tiene un toledo.... jejejjejejeje

serás ca... mejor me lo guardo que si no la lío otra vez :cuñao: :lol: :troncharse2: :troncharse: a ver cuando os deje tirados por ahí el leoncete quien os va acercar a casa jajajajajaja
un saludete
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Ezio Auditore el 28 Mar 2012, 22:42

Joder yo tampoco sabia de la existencia de este post,pero he de decir que hace unos meses le compre unas cosillas al compañero @mulattron y todo genial ni un problema y me parecio un tio genial :ok: :ok:
Un saludo crack!!!!!

En este mensaje, Ezio Auditore ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (08 Abr 2012, 22:52)
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Mulattron el 08 Abr 2012, 23:18

ALCOBENDAS escribió:La guantera esta en la basura hace 2meses.. le dije k viniese a buscarla en mano y se la daba pero el encima de no devolverme todo el dinero pretendia k se la enviase a su casa pagando yo los gastos. l guantera esa no valia ni de adorno estaba toda lijada y repintada con canfor de los zapatos para k no se viese gris.. vamos ver para creer.. yo subi las fotos pertinentes.. Una estafa en toda regla aunk devolviese parte del dinero..

Cada uno k piense lo k kiera yo estoy muy trankilo y no hay mas versiones de la historia..

estafa es devolver el dinero y que no se te devuelva el artículo!!!
Y luego te llenas la boca llamándome ladrón cuando has sido tú quien me ha robado la guantera. Lo dicho espero que la hayas untado con bastante vaselina la guantera. Un saludete majo




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor rmgonzalo el 16 Abr 2012, 00:12

Mulattron escribió:. Lo dicho espero que la hayas untado con bastante vaselina la guantera. Un saludete majo




mulatron amiguete, relajate y piensa las cosas, si tu le dijiste a alcobendas q la guantera estaba en pefecto estado y el la recivio asi tal cual ,lo unico para lo q vale es para estanpartela en la cabeza :maruja: imagina si se da la vuelta a la tortilla y recives esa autentica ful esperando algo en condiciones

lo pongo sin animo de ofensa y desde un punto de vista objetivo

salu2
La potencia sin control no sirve de nada
Avatar de Usuario
rmgonzalo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Sep 2008, 23:24
Ubicación: madriz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor xevito el 17 Abr 2012, 11:41

rmgonzalo escribió:
Mulattron escribió:. Lo dicho espero que la hayas untado con bastante vaselina la guantera. Un saludete majo




mulatron amiguete, relajate y piensa las cosas, si tu le dijiste a alcobendas q la guantera estaba en pefecto estado y el la recivio asi tal cual ,lo unico para lo q vale es para estanpartela en la cabeza :maruja: imagina si se da la vuelta a la tortilla y recives esa autentica ful esperando algo en condiciones

lo pongo sin animo de ofensa y desde un punto de vista objetivo

salu2


Por lo que he leído, hubo devolución de dinero, con lo cual, debería haber habido devolución de guantera también. O cuándo compras algo en El Corte Inglés y no lo quieres te devuelven el dinero sin que les devuelvas el artículo???

Un saludo.

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (17 Abr 2012, 13:22)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Mulattron el 17 Abr 2012, 13:24

xevito escribió:
Por lo que he leído, hubo devolución de dinero, con lo cual, debería haber habido devolución de guantera también. O cuándo compras algo en El Corte Inglés y no lo quieres te devuelven el dinero sin que les devuelvas el artículo???

Un saludo.


+1000





Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor diso el 17 Abr 2012, 14:28

rmgonzalo escribió:
Mulattron escribió:. Lo dicho espero que la hayas untado con bastante vaselina la guantera. Un saludete majo




mulatron amiguete, relajate y piensa las cosas, si tu le dijiste a alcobendas q la guantera estaba en pefecto estado y el la recivio asi tal cual ,lo unico para lo q vale es para estanpartela en la cabeza :maruja: imagina si se da la vuelta a la tortilla y recives esa autentica ful esperando algo en condiciones

lo pongo sin animo de ofensa y desde un punto de vista objetivo

salu2

@rmgonzalo creo que no eres el mas indicado para hablar y decir lo que estas diciendo..... un saludo y lo digo sin animo de ofender , es solo mi opinion...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (17 Abr 2012, 15:01)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Alanitu el 17 Abr 2012, 14:30

diso escribió:
rmgonzalo escribió:
Mulattron escribió:. Lo dicho espero que la hayas untado con bastante vaselina la guantera. Un saludete majo




mulatron amiguete, relajate y piensa las cosas, si tu le dijiste a alcobendas q la guantera estaba en pefecto estado y el la recivio asi tal cual ,lo unico para lo q vale es para estanpartela en la cabeza :maruja: imagina si se da la vuelta a la tortilla y recives esa autentica ful esperando algo en condiciones

lo pongo sin animo de ofensa y desde un punto de vista objetivo

salu2

@rmgonzalo creo que no eres el mas indicado para hablar y decir lo que estas diciendo..... un saludo y lo digo sin animo de ofender , es solo mi opinion...

+1
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Pitufo_fr el 17 Abr 2012, 15:00

:palomitas:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor rmgonzalo el 17 Abr 2012, 17:02

diso escribió:
rmgonzalo escribió:
Mulattron escribió:. Lo dicho espero que la hayas untado con bastante vaselina la guantera. Un saludete majo




mulatron amiguete, relajate y piensa las cosas, si tu le dijiste a alcobendas q la guantera estaba en pefecto estado y el la recivio asi tal cual ,lo unico para lo q vale es para estanpartela en la cabeza :maruja: imagina si se da la vuelta a la tortilla y recives esa autentica ful esperando algo en condiciones

lo pongo sin animo de ofensa y desde un punto de vista objetivo

salu2

@rmgonzalo creo que no eres el mas indicado para hablar y decir lo que estas diciendo..... un saludo y lo digo sin animo de ofender , es solo mi opinion...


si no se devuelve la totalidad de importe con gastas de envio es logico q no se devuelva la pieza de dicha compra ademas pienso q es un canteo grande enviar esa guantera segun estaba q es el kit de la cuestion

diso no entiendo por que dices eso yo todo lo q he vendido por aqui en este foro a estado en perfectas condiciones y tu precisamente eres consciente de ello por q algo te e vendido nuevo y a mitad de precio y encima entregado en tu barrio asi q tu precisamente eres de los menos indicados creo
pero esa es tu opinion me choca por q suelo ser muy respetable con esas cosas ya sabes lo q no te gusta q te hagan no lo hagas
salu2
La potencia sin control no sirve de nada
Avatar de Usuario
rmgonzalo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Sep 2008, 23:24
Ubicación: madriz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor diso el 17 Abr 2012, 20:47

rmgonzalo escribió:diso no entiendo por que dices eso yo todo lo q he vendido por aqui en este foro a estado en perfectas condiciones y tu precisamente eres consciente de ello por q algo te e vendido nuevo y a mitad de precio y encima entregado en tu barrio asi q tu precisamente eres de los menos indicados creo
pero esa es tu opinion me choca por q suelo ser muy respetable con esas cosas ya sabes lo q no te gusta q te hagan no lo hagas
salu2

se muy bien de lo que hablo @rmgonzalo , y eso de que soy el menos indicado para hablar , esa sera tu opinion , pero conmigo nadie ha tenido ningun tipo de problema hasta el dia de hoy de ningun tipo , y si te lo digo es porque todos sabemos a lo que me refiero (tema llantas)..
Otra cosa que te digo es que parece que al venderme los latiguillos como que me hiciste un favor, o algo .. para nada... y eso de amitad de precio mejor lo dejamos ... pregunta a masa cuanto cuesta el kit completo, ademas de otras cosas que no vienen al caso, y eso de que me lo trajiste a mi barrio???? :pensando: creo recordar que fui yo a buscarlo donde tu estabas, asique las cosas como son.....
pero que no es este el tema , lo que me ha molestado es que entres a criticar a un compañero de esa manera , cuando a ti ni te va ni te viene, y parece que te afece directamente ...

saludetes
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor ALCOBENDAS el 17 Abr 2012, 21:05

Viendo que seguis con el tema, me haceis subir la foto de nuevo, yo compre una guantera en perfecto estado, que venia PINTADA CON CANFORD DE LOS ZAPATOS.. eso es una ESTAFA ya que se estaba intentando ocultar un vicio oculto..

Asi quedo la guantera despues de pasarla un trapo con AGUA

El no devolvio todo el dinero, yo perdia 10€ de envios mas las molestias causadas.. aun asi le dije que viniese a buscarla a Alcobendas o Paracuellos que yo no gastaba mas dinero.. y no quiso asi que la tire.. encima me insulto repetidas veces.. cuando yo no le insulte por INTENTAR ESTAFARME..

De valientes por el foro hay muchos pero el que me conoce no me dice eso a la cara..

Ahora soy padre y tengo que estar relajado asi que por mi parte intentare seguir tranquilo.. conozco a varios foreros como BhEaN (conocido por todos) y sabe que tipo de gente soy.. una persona normal.

Gracias a los que se ponen en mi situacion..

salu2
Adjuntos

Guantera tiimo.JPG
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor diso el 17 Abr 2012, 22:31

yo en ningun momento me he referiado a ti alcobendas .... solo tu y el sabeis lo que ha pasado asique de eso no opino, lo unico que me molestaron algunas formas... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (18 Abr 2012, 03:23)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor rmgonzalo el 17 Abr 2012, 23:51

ya estamos por aqui de nuevo.. pido disculpas por desviar el post el no era mi intencion ,diso ya q te metes en un tema q como dices tu ni te va ni te viene y q no quiero q entre en mas polemica por q ya se soluciono entre el y yo. el tema de las llantas cuadradas fue algo parecido y por el cual entiendo perfectamente al compañero alcobendas

ademas pienso q este es un foro bastante serio y creo q ese tipo de cosas deven de ser castigadas como a sido el caso, por otro lado el tema de los latiguillos t salieron a mitad de precio de donde yo los compre y te lo puedo asegurar con factura ,ademas creo q no eres tonto y cuando los compraste es por q te interesaron o ¿no? otra cosa es q luego saliera la compra conjunta y por comprar varios nos hicieran un 30% de descuento y de favor ninguno tu me diste lo mio y yo lo tullo solo es q me chocaba q tu dijeras eso de mi conociendome y como no sabia q querias decir, con eso de q no era el mas indicado para decir eso. pues llevo unas cuantas cosas compradas y vendidas por este foro y otros sitios y hasta dia de hoy muy pocos problemas e tenido mejor dicho solo 2 bastantes semejantes

de mis palabras q dices q son duras logico despues de q no se ha devuelto la totalidad del importe integros "con gastos y todo" el forero se atreve a reclamar algo q no kiere afrontar todos los gastos

un poco de sentido comun y no vamos a defender a amiguetes por eso mismo por q son amiguetes de todos los sabados o q nos caen bien coño q somos mayorcitos para saber lo bien y lo mal
cuidado q no tengo nada en contra de mulatron el cual conozco personalmente y por casualidad comprandome un plafon de cupra r y q el mismo diga si tubo algun tipo de problema con mi venta ahi lo dejo ademas ya se le castigo como es devido y pienso q recapacitar es de sabios
vamos es mi opinion y no conozco a el otro forero de nada pero aplico un pelin de sentido comun para ser serios en las compra ventas y asi ayudar al foro
salu2
La potencia sin control no sirve de nada
Avatar de Usuario
rmgonzalo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Sep 2008, 23:24
Ubicación: madriz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor diso el 18 Abr 2012, 00:28

yo no tengo que estar defendiendo a nadie , creo que mulatron ya tiene pelos en los huevos, como para saber defenderse solo,y de amigisimos nada que le conozco de 3 findes en el kine , que eso no quita que me caiga bien , mi opinion era porque me ha sentado mal la forma tan chulesca con la que has entrado a reprenderle... ni mas ni menos, y referente a los latiguillos el que has sacado el tema has sido tu, yo en ningun momento me habia referido a la venta , pero al sentirte atacado , lo has sacado y yo te he constestado...
Por mi parte tema zanjado ya que ni a ti , ni ami este tema nos afecta ... un saludo familia
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (18 Abr 2012, 02:58)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados