Usuario baneado temporalmente: Mulattron Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: Alanitu

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor brother el 18 Abr 2012, 17:07

lo que pasa que aquí se van sacando trapos sucios de unos y otros y al final no vamos a confiar en nadie ni nada.

Yo a Mulattron le compré cosas y el trato fué mas que bueno, y como persona un 10...

pero lo que no me gusta es que se tache a personas por un trato mal hecho, por uno ya nos ponemos verdes incluso a gente que no tenía nada que ver con esta venta, y se han metido a meter cizaña o para exponer su historia, cuando el titulo es el baneo de Mulattron, donde él y la otra persona ya dijeron en su día lo que pasó y el desacuerdo ocurrido, los demás problemas solucionarlo via MP que para eso está...
Imagen

En este mensaje, brother ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (18 Abr 2012, 19:57)
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor ALCOBENDAS el 18 Abr 2012, 17:48

brother escribió:lo que pasa que aquí se van sacando trapos sucios de unos y otros y al final no vamos a confiar en nadie ni nada.

Yo a Mulattron le compré cosas y el trato fué mas que bueno, y como persona un 10...

pero lo que no me gusta es que se tache a personas por un trato mal hecho, por uno ya nos ponemos verdes incluso a gente que no tenía nada que ver con esta venta, y se han metido a meter cizaña o para exponer su historia, cuando el titulo es el baneo de Mulattron, donde él y la otra persona ya dijeron en su día lo que pasó y el desacuerdo ocurrido, los demás problemas solucionarlo via MP que para eso está...


Por esto mismo decia yo que se cerrase el post, si alguien sigue con problemas que me lo diga o se lo digan por privado aqui creo que ya esta todo hablado.. si a los admines y usuarios del foro les gusta el salsa rosa el tombola y el delux pues nada que sigan por aqui poniendo lo que les apetezca..
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Virgin el 18 Abr 2012, 18:12

Opino igual que Alcobendas, este post se debería cerrar, puesto que ya sabemos todos la versión de cada uno y ya cada cual que saque sus conclusiones, ya que este problema no se va a solucionar nunca por esta vía.
Ya, si llegan ellos a un entendimiento, pues será privadamente, porque no veo la manera que la Administración pueda intermediar entre ellos, y dificilmente con o sin ellos, puesto que la guantera ya ni existe, asi que poco va a devolver.

Conozco a Alcobendas y como bien dice, los que le conocemos sabemos que es una persona legal y muy de fiar y comprendo su arrebato de tirar un producto a la basura si está en mal estado y no pagar el envío de vuelta.
Lo que se me hace raro es que Mulatron, que le conozco de un par de veces, y parece un tio majo, haya enviado esa guantera pintada con betún aun diciendo que estaba perfecta..
En fin... no veo yo la solución....

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor elrey el 18 Abr 2012, 18:17

venga, venga, algun trapo sucio mas!!! que todavia queda hueco en la lavadora para alguno mas!!! :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Mulattron el 18 Abr 2012, 19:55

Yo hace mucho di la guantera por perdida, lo dicho no me hace falta, ergo, no hay nada que solucionar, tema zanjado. Como he dicho antes, yo estoy a otras cosas. Por lo menos sé que de todas las ventas que he tenido (aquí, CST, eBay, segundamano.es, etc) sólo una ha sido insatisfactoria; que de hecho le he vendido algo por eBay a uno de este foro, sin saber que éramos de aquí, hasta después de que he visto su Nick por aquí que fue cuando lo relacioné, muy majete el chaval por cierto...
Un saludo familia




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Aaron_20VT el 18 Abr 2012, 20:15

Tan difícil es clickar en "cerrar tema"??

Enviado desde mi Galaxy S ICS Cm9 4.0.4
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor eduloco el 18 Abr 2012, 22:31

Aaron_20VT escribió:Tan difícil es clickar en "cerrar tema"??

Enviado desde mi Galaxy S ICS Cm9 4.0.4


Si es difícil. Más que nada porque lo tienen que cerrar los admin ya que en este subforo no existe esa opción. :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 18 Abr 2012, 23:25

Bueno, pues a peticion de ambos interesados en el post, cerramos el tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados